SERGIO BENITEZ

Ticket No. 268835

TT268835 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto SERGIO BENITEZ
Celular 5526638635 Teléfono Fijo 5565391622
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-23 09:15:55 Fecha Cierre 2024-11-26 18:15:12
Tiempo Respuesta 00:04:51 Tiempo Solución 3 08:54:26
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo, no tiene flujo de agua caliente, menciona que se encuentra como tapado, si enciende, de la regadera sale un chorro, pero no es caliente como debe de ser, se instala el dia de ayer en la tarde, se suministra de tinaco, distancia entre el tinaco y el calentador 1.50, calentador y la regadera 2 mts, regulador de color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S24C4196198
Fecha de Compra 2024-11-22 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 240520000501 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Buena vista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección orozco iberra, num 66
Referencias Entre calle aldama y zaragoza, cerca de la alcaldia cuahtemoc a 2 cuadras, casa de fachada color beige.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia cap de wa
Evidencias Imagen de equipo insdtalado, regulador de gas, número de serie, comprobante de compra, cap de wab
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 18:15:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 18:15:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 18:15:06
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 18:15:00
USUARIO NO SABE EL USO CORRECTO DEL EQUIPO
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 18:14:55
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 18:14:44
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que el equipo funciona pero el tema es que no sale mucha agua caliente, se le comento que revisando las evidencias esto lo puede mejorar con la perilla del lado derecho al colocar al minimo, usuario menciona que lo revisara con su plomero que lo instalo para que se le pueda indicar esta informacion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 18:08:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 11:27:39
Se adjunta evidencia se le indica a usuario que de primera instancia se le brindar un asesoria telefónica, se le pide apoyo a Hector
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 11:27:27
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-22 a Fecha de compra: 2024-11-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: S24C4196198
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240520000501
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 11:26:27
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de equipo insdtalado, regulador de gas, número de serie, comprobante de compra, cap de wab
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 11:25:30
Se envía wa a usuario solicitando las evidencias correspondientes
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-25 07:38:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-25 07:37:36
se solicitan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-24 10:39:52
Comprobante de compra
Equipo instalado
Etiqueta
Regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-23 09:23:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-23 09:22:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-23 09:22:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-23 09:20:46