Ricardo Uribe

Ticket No. 268820

TT268820 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ricardo Uribe
Celular 6391105727 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail ricardotorresm46@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-23 08:36:29 Fecha Cierre 2024-12-01 13:05:01
Tiempo Respuesta 00:02:53 Tiempo Solución 8 04:25:39
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, no genera el chispazo, utiliza gas LP, se suministra de red publica, tiene buena presión de agua, no se cuenta con bomba instalado, cuenta con baterías duracell, cuenta con regulador color gris, perillas al mínimo, botón de encendido en posición I.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura T128937
Fecha de Compra 2024-11-09 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0007446 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Delicias Colonia Cipreses
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Túl #1917
Referencias Es en el fraccionamiento paseos del algodón
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Francisco Javier Moreno Fecha Asistencia 2024-11-30 09:43:00
Celular 6391151094

Whatsapp 6391151094

Correo fcomoreno@live.com

Fijo 6391000015

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-30 09:43:00 2024-11-30 10:42:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-28 15:41:00 2024-11-28 16:10:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie, regulador, comprobante de compra
Formato de servicio NO se paga km
Hoja de Servicio Dictamen: Manguera de alimentación de agua se encuentra invertida, queda ok
EVIDENCIAS WA de usuario indicando que ya acudio cst
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 13:05:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 13:05:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 13:04:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 13:04:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 13:04:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 13:04:11
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: WA de usuario indicando que ya acudio cst
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 13:04:05
Usuario indica: Buen día. te comento que el dia de ayer acudió el tecnico a mi domicilio, el equipo ya está funcionando, no tuvo costo la visita, el servicio fue muy bueno gracias por tus atenciones.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 13:03:29
Se envia wa a usuario pidiendo informe si asistió el técnico
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 11:33:33
Se adjunta hoja de servicio
Araceli Nava Moreno 2024-11-30 20:09:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Araceli Nava Moreno 2024-11-30 20:08:49
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Araceli Nava Moreno 2024-11-30 20:08:30
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Manguera de alimentación de agua se encuentra invertida, queda ok
Araceli Nava Moreno 2024-11-30 20:08:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-30 13:46:26
cst comenta que se atiende el sabado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 09:43:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-30 09:43
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 09:43:10
Se recibe mensaje de usuario quien pide el CST se comunique al numero 6391105727 para acordar detalles de la visita
Ruth Salazar 2024-11-27 17:32:46
En espera d fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 15:41:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-28 15:41
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 15:41:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 15:41:24
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 15:40:21
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 15:39:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Francisco Javier Moreno
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 15:38:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 12:51:00
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta en su casa, regresa la llamada a las 8 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 18:02:02
Se solicita apoyo a Hector para que otorgue asesoria.
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 09:45:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 09:44:46
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-09 a Fecha de compra: 2024-11-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: T128937
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0007446
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 09:44:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, regulador, comprobante de compra
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 09:43:37
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 08:39:55
Se indica numero de reporte y se solicita comparta sus evidencias.
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 08:39:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 08:39:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 08:39:22