Erick Castañeda

Ticket No. 268794

TT268794 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Erick Castañeda
Celular 3334835578 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail gruporaymo@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-23 06:26:37 Fecha Cierre 2024-12-26 11:26:03
Tiempo Respuesta 00:04:37 Tiempo Solución 33 04:54:49
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se procede a apertura de reporte ya se procedera a la NC en atención al reporte TT267510 con el cual se reporto un equipo con fuga de agua en la parte de arriba, distribuidor nos apoyara con el cambio de equipo a cliente final, solicita la NC.
Cliente: 87651
Guillermo Raygoza
Guillermo Raygoza
3111621699
3112110642
Gruporaymo@hotmail.com
Boulevard Tepic-Xalisco 10
Colonia nuevo progreso
C.P. 63780
Xalisco, Nayarit
Vendedor Luis: 3334835578
correo: lscasteneda@iusa.com.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211958784
Fecha de Compra 2024-04-19 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Guadalajara
Estado NAY
Municipio XALISCO, NAYARIT Colonia NUEVO PROGRESO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BLVD. TEPIC-XALISCO NO. 10
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 1,902.19} Falla Real Fuga de agua en conexiones de entrada y salida del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Solicitud
Evidencias Calentador
Evidencias IMagen del equipo en tienda
Formato de recolección Formato de recolección
formato de recolección evidencia
Ducosing Firmado Ducosing Firmado
correo de cierre SE pide factura en donde venga el sku correcto
Seguimientos
Ticket N° 2721
Gloria Gomez Valdez 2025-01-03 07:05:46
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-12-26 11:26:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-12-26 11:26:03
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: SE pide factura en donde venga el sku correcto
Susana Cruz Miranda 2024-12-26 11:25:57
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-12-26 11:25:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-12-26 11:25:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud cancelada
Susana Cruz Miranda 2024-12-26 11:25:06
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-12-26 11:24:36
Se envia correo a Cliente solicitando un numero de factura en donde venga el sku mencionado, por lo que se procede al cierre de la solicitud
Susana Cruz Miranda 2024-12-26 11:24:31
Solicitar a Cliente numero de factura correcta
Susana Cruz Miranda 2024-12-26 11:22:09
CyC indica que no es el sku correcto, se le pregunta cual es el código correcto
Susana Cruz Miranda 2024-12-16 12:38:07
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-12-04 11:26:29
-> Se adjunto el archivo Ducosing Firmado el cual se describe a continuación: Ducosing Firmado
Mauricio Suarez 2024-12-04 11:26:15
En espera de la firma del Ing Rosendo
Mauricio Suarez 2024-12-04 09:54:56
Aprob IU39 28nov2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-12-04 09:18:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-12-04 09:18:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-12-03 09:34:13
-> El responsable de seguimiento de: Israel Cruz cambio a: Susana Cruz Miranda
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-11-29 16:36:53
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-11-29 16:36:45
SE REALIZO LA RECOLECCION
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-11-29 16:36:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-11-28 12:23:15
Aprob IU39 28nov2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-11-28 12:23:09
se adjunto acuse
Angela Gomez Leon 2024-11-27 15:01:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Angela Gomez Leon 2024-11-27 15:00:42
-> Se adjunto el archivo formato de recolección el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-27 14:59:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-11-26 12:02:18
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-11-26 12:01:59
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Israel Cruz
Susana Cruz Miranda 2024-11-25 22:58:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 1,902.19}
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-11-25 22:58:29
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-19 a Fecha de compra: 2024-04-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211958784 a No. de Factura: 9211958784
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2024-11-25 22:58:24
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-11-25 22:58:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-11-25 22:57:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 08:14:31
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: IMagen del equipo en tienda
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 08:14:20
Se envia whatsapp a vendedor solicitando nos confirme, cuentan con el equipo dañado.
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 06:38:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 06:37:30
Confirmación de que el cliente ya realizo el cambio para iniciar tramite de devolución.
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 06:37:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 06:35:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Solicitud
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 06:35:06
Se cambio la descripción del caso a: Se procede a apertura de reporte ya se procedera a la NC en atención al reporte TT267510 con el cual se reporto un equipo con fuga de agua en la parte de arriba, distribuidor nos apoyara con el cambio de equipo a cliente final, solicita la NC.
Cliente: 87651
Guillermo Raygoza
Guillermo Raygoza
3111621699
3112110642
Gruporaymo@hotmail.com
Boulevard Tepic-Xalisco 10
Colonia nuevo progreso
C.P. 63780
Xalisco, Nayarit
Vendedor Luis: 3334835578
correo: lscasteneda@iusa.com.mx.
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 06:32:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 06:32:20
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 06:31:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 06:31:14