Jamin Reyes Valencia

Ticket No. 268721

TT268721 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jamin Reyes Valencia
Celular 5538348723 Teléfono Fijo 5569782457
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-22 18:39:01 Fecha Cierre 2024-11-28 17:39:45
Tiempo Respuesta 00:02:15 Tiempo Solución 5 22:58:29
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Usuario se comunica indicando le cuesta trabajo encenderlo comenta le cuesta trabajo encenderlo con el botón de encendido , ya que tarda en encender lo encendio con cerillo y si prendio el quemador sin embargo con el piso no , conectado a cilindro de gas con regulador de gas color gris, subministro de agua mediante base y jarro de aire, la falla lleva aproximadamente dos semanas, adicional comenta el agua se enfría aproximadamente a los 10 minutos de encendido empieza a salir fria
Se trabaja con el reporte TT267963 el cual fue cerrado por falta de evidencias

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0726
Fecha de Compra 2024-10-23 Lugar de Compra tu provedor
No. de Serie 0000112781 Remision
Estado M�xico
Municipio Ozumba Colonia Jose Antonio Alzate
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carlos Hank Gonzalez #5
Referencias Entre Av. Jose ANtonio ALzate y Lazaro Cardenas a lado de una polleria
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-11-28 13:00:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-28 13:00:00 2024-11-28 13:59:59 Yael Soto Mateo
2024-11-25 10:53:00 2024-11-25 11:22:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencia
visita tecnica KM: 53 + 53 = 106 - 30 = 76.0 x 5 = 380.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-28 17:39:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-28 17:39:45
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-28 17:39:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-28 17:39:30
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-28 17:37:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-28 17:37:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-28 17:36:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-28 13:00
Yael Soto Mateo 2024-11-27 12:21:54
Usuario comenta que el técnico le indico que acude el día de mañana
Validar mañana por la tarde si acudió el cst
Yael Soto Mateo 2024-11-27 12:21:39
CST Alfredo indica que nos confirma mas tarde si se atiende el servicio el dia de hoy, se reenvia formato
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 09:42:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 08:48:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-25 10:53
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 10:53:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alfredo Salinas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 10:53:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-11-24 07:34:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-24 07:34:19
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Angela Gomez Leon 2024-11-24 07:34:13
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-11-24 07:34:06
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: KM: 53 + 53 = 106 - 30 = 76.0 x 5 = 380.00
Angela Gomez Leon 2024-11-24 07:33:39
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-24 07:28:16
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-22 18:45:48
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-22 18:45:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-22 18:41:16