Jose Uriel Flores Reyes

Ticket No. 268712

TT268712 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Uriel Flores Reyes
Celular 7441019091 Teléfono Fijo 7443000187
E-mail juriel6703@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 3/4 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616290
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-22 17:11:55 Fecha Cierre 2024-11-29 09:44:28
Tiempo Respuesta 00:03:55 Tiempo Solución 6 16:28:38
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica indicando que dejo de bombear agua, prende pero no sube agua no tiene presión
presenta falla desde el lunes

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-09-28 Lugar de Compra Coel
No. de Serie 0 Remision
Estado Guerrero
Municipio Acapulco de Ju�rez Colonia Cumbres de Figueroa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Trinchera No14 casa 7
Referencias Rancho acapulco y luego por calle trinchera por el colegio la salle
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico JUAN BIBIANO RAMIREZ Fecha Asistencia 2024-11-29 13:00:00
Celular
Whatsapp
Correo frio_bibiano@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019892 Falla Real No tiene presión
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 875
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-29 13:00:00 2024-11-29 13:59:59 Imelda Garca Cruz
2024-11-26 07:40:00 2024-11-26 08:24:59 Ariana Morales Bernardino
Archivos
Titulo Descripción
comprobante,bomba ,serie evidencia
visita tecnica KM: 18 + 18 = 36 - 30 = 6.0 x 5 = 30.00
HOJA DE SERVICIO La bomba no tiene fuerza para bombear el agua. Se lleva a taller
HOJA DE SERVICIO Se hace entrega de la bomba que se había llevado al taller, funciona correctamente y se probo en presencia del cliente.
Evidencia Cierre
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-14 17:02:50
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 875.
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-14 17:02:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019892
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-14 16:59:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-29 09:44:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-29 09:44:28
Usuario confirma servicio bueno, se le notifica el cierre de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-11-29 09:44:23
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-11-29 09:44:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-11-29 09:43:59
pendiente a que indique como califica el servicio y cerrar
Ariana Morales Bernardino 2024-11-29 09:40:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-29 09:40:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ariana Morales Bernardino 2024-11-29 09:40:42
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ariana Morales Bernardino 2024-11-29 09:40:25
usuario confirma la asistencia del tecnico, su equipo ya funciona correctamente, no le genero costo alguno
Ariana Morales Bernardino 2024-11-29 09:39:26
cst menciona:
Ya hicimos entrega de la bomba qué nos habíamos llevado al taller para su revisión y pruebas de funcionamiento, no encontramos fallas en el funcionamiento y se le hizo entrega de nuevo al cliente por indicaciones del ing. Ocadiz., el me autorizó comprar un material para hacerle prueba en el taller ... Y también me autorizó la devolución de la bomba al no encontrar ningún problema de funcionamiento de la misma...
Ariana Morales Bernardino 2024-11-29 09:35:41
Se envía whatsapp a usuario solicitando confirme la visita de CST.
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 09:31:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 09:31:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 09:31:22
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se hace entrega de la bomba que se había llevado al taller, funciona correctamente y se probo en presencia del cliente.
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 09:31:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 12:34:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-29 13:00
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 12:34:50
CST menciona:
Ya quedamos con el cliente que mañana temprano., yá la tengo armada y lista para probarla en el domicilio y entregarla...
Se confirma con usuario
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 12:34:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 08:40:05
Se valida en taller y la bomba si funciona, tiene presión correcta. La instalacion del cliente debe tener aire.
Favor de validar para cierre y notificar al usuario que debe revisar si no tiene fugas en su instalacion o que la purgue.
En espera de que don Bibiano indique la fecha en la que regresa la bomba
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 08:39:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 08:28:47
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: La bomba no tiene fuerza para bombear el agua.
Se lleva a taller
Imelda Garca Cruz 2024-11-27 12:28:54
Usuario comenta que el técnico recolecto la bomba y comenta que en una semana se la entrega quedamos al pendiente que nos informe
Yael Soto Mateo 2024-11-27 12:13:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Yael Soto Mateo 2024-11-27 11:58:18
Validar con el usuario cuando puede recibir al tecnco
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 08:36:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 08:36:34
CST Juan menciona que ya le marco al cliente y le comento que esta en el hospital, le avisa cuando este en su casa para que lo pueda atender
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 10:51:11
Usuaria indica: después de las 10 am tengo cita médica, se le avisa a CST
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 07:49:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 07:31:57
Se le indica a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 07:31:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-26 07:40
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 07:31:27
cst menciona:
Hola buenos días " si mire podemos atenderlo El día martes 26 de noviembre 2024 , porfavor ...
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 07:31:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-11-24 13:02:42
Se determino que la Falla real No tiene presin se modifico a: No tiene presión
Angela Gomez Leon 2024-11-24 13:02:33
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: KM: 18 + 18 = 36 - 30 = 6.0 x 5 = 30.00
Angela Gomez Leon 2024-11-24 13:02:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: JUAN BIBIANO RAMIREZ
Angela Gomez Leon 2024-11-24 13:01:07
se adjutan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-24 06:02:40
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-24 06:01:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-24 06:01:44
-> Se adjunto el archivo comprobante,bomba ,serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-24 06:01:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-22 17:16:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-22 17:16:34
Se le brinda número de reporte y se le pide enviar evidencias.
Lourdes Jose Benito 2024-11-22 17:16:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-22 17:15:50