Enrique Olivos Servin

Ticket No. 268709

TT268709 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Enrique Olivos Servin
Celular 5540752512 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail eolivo34@gmial.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210841
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-22 16:53:33 Fecha Cierre 2024-12-15 17:30:26
Tiempo Respuesta 00:03:37 Tiempo Solución 23 00:33:16
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador presenta fuga en la parte baja del calentador, conectado a tinaco, el cual cuenta con base y jarro de aire, desconoce si cuenta con válvula de aire, indica la fuga inicio el dia de hoy, comenta le ha realizado el drenado cada dos meses.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-03 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0000018496 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia La Quebrada Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Caletilla # 28
Referencias Entre Caleta y Playa Abierta casa color mango portón blanco
Observaciones
Latitud 19.6036943 Longitud -99.2296982
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Saul Morquecho Fecha Asistencia 2024-12-10 13:17:00
Celular
Whatsapp
Correo saulmorquecho@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 268709 Orden Interna Refacción 210841
Orden Interna 58015364 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-10 13:17:00 2024-12-10 14:16:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-27 11:00:00 2024-11-27 11:44:59 Lourdes Jose Benito
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Comprobante de compra, equipo instalado y etiqueta (serie)
Formato de servicio En espera de fecha
Dictamen del cst Se pide cambio ya que el tanque del calentador esta fugando mucha agua por la parte interna encima del quemador
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-12-15 17:30:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-12-15 17:30:26
Se recibe mensaje de usuario indicando el técnico si acudió, no le cobro por la visita, el equipo funciona de manera correcta e indica el servicio tardo mucho pero lo califica en atencion como bueno , se le indica se procederá a cierre se reporte:
[5:16 p.m., 15/12/2024] +52 1 55 4075 2512: Ya vino muchas gracias
[5:22 p.m., 15/12/2024] IUSA SA de CV: Le genero costo la visita del técnico?
[5:22 p.m., 15/12/2024] IUSA SA de CV: Su equipo ya funciona de manera correcta?
Como calificaria el servicio recibido?
[5:24 p.m., 15/12/2024] +52 1 55 4075 2512: No
[5:26 p.m., 15/12/2024] +52 1 55 4075 2512: Esta funcionando bien, buen servicio aunque debo decir que tardaron más de 2 semanas en atenderme, eso no lo calificaría bien para ser honesto
[5:27 p.m., 15/12/2024] +52 1 55 4075 2512: Su manera de atender al cliente da mucho que desear
[5:27 p.m., 15/12/2024] IUSA SA de CV: Enterados muchas gracias por sus comentarios siendo asi procederemos al cierre de su reporte
Ruth Salazar 2024-12-15 17:30:17
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ruth Salazar 2024-12-15 17:28:09
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-12-15 17:27:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-12-15 17:27:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-12-15 17:27:40
se manda mensaje ara validar cierrq
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 16:20:45
cst atendera el servicio a las 10 ya que usuario va a salir el usuario mencioa que estara a espera
Angela Gomez Leon 2024-12-10 12:13:59
Cst menciona que seria mañana que no le da tiempo atenderlo hoy se le indica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-12-10 10:54:44
Usuario menciona que el servicio se atiende hoy y quiere saber el hoario se valida con el cst
Angela Gomez Leon 2024-12-10 10:33:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 10:03:25
Favor de validar con el usuario que día puede recibir al tecnico, el cst ya tiene el equipp pero esta en esepra de que el usuario le confirme fecha de atencio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 10:03:14
EN espera de que cst confirme fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 13:18:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-10 13:17
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 13:17:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 13:17:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 13:17:35
Me comunico al CEDIS Aragon para validar entrega de equipo al tecnico y menciona que lo tienen en ruta el dia de hpy, se le avisa al tecnico que este al pendiente.
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-06 11:42:39
Se le pide apoyo a Hector.
Lourdes Jose Benito 2024-12-06 10:49:49
Usuario se comunica solicitando información sobre su reporte, indica que ya lleva 2 semanas esperando su cambio de equipo, menciona que requiere a la brevedad se le resuelva su situción devido a que se esta tirando mucha agua, y no a podido bañarse.
Lourdes Jose Benito 2024-12-06 10:49:28
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-12-03 16:00:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-12-03 16:00:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 268709
Orden Interna: 58015364
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501485944
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810371968
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-12-03 16:00:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 268709
Orden Interna: 58015364
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501485944
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-03 10:05:18
Comparto el nuevo pedido de traslado al centro B028 para poder gestionar el equipo.
Quedo atento a sus comentarios u observaciones

PEDIDO DE TRASLADO: 4501485944
N° DE REPORTE: TT268709
ORDEN INTERNA: 58015364
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST SAUL MORQUECHO
DOMICILIO CST
TEL: 5560030305 o 5551529006
USUARIO FINAL: ENRIQUE OLIVOS SERVIN
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: VENUSTIANO CARRANZA
COLONIA: REVOLUCION
CALLE: CALLE 2, #7
C.P. 15460
REFERENCIAS: DOMICILIO CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT (210841) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000018446
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-03 10:05:06
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Salazar cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-29 17:33:52
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-29 17:33:46
PEDIDO DE TRASLADO: 4501485634
N° DE REPORTE: TT268709
ORDEN INTERNA: 58015364
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST SAUL MORQUECHO
DOMICILIO CST
TEL: 5560030305 o 5551529006
USUARIO FINAL: ENRIQUE OLIVOS SERVIN
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: VENUSTIANO CARRANZA
COLONIA: REVOLUCION
CALLE: CALLE 2, #7
C.P. 15460
REFERENCIAS: DOMICILIO CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT (618750) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000018446
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-29 17:33:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 268709
Orden Interna: 58015364
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501485634
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-29 17:33:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 09:07:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 268709
Orden Interna: 58015364
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 09:07:51
Se envia calentador a Saul Morquecho
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 16:05:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 16:04:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-27 16:01:54
se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-11-27 16:01:46
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se pide cambio ya que el tanque del calentador esta fugando mucha agua por la parte interna encima del quemador
Angela Gomez Leon 2024-11-27 16:00:48
Usuario se comunica muy molesto indicando que no quiere esperar 2 semanas en que le hagan el cambio de equipo, se le indica que nos permita que el técnico nos comparta su hoja de reporte para poder seguir con el proceso y validarlo con el área correspondiente, si no apresuramos el proceso menciona que se comunicara a profeco .
Lourdes Jose Benito 2024-11-27 11:11:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-27 11:00
Lourdes Jose Benito 2024-11-26 10:22:19
Uusario se comunica solicitando infromación sobre cuando acude técnico a para validar su calentador, se le realiza llamada a técnico e inidca que acude mañana antes de las 12 pm.
Lourdes Jose Benito 2024-11-26 10:22:04
Usuario envía mensaje solicitando saber cuando acude técnico, se le indica que en cuanto contemos con mayor información se le notificara.
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 16:45:43
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 14:02:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 14:02:26
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 14:01:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Saul Morquecho
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 13:59:16
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-25 13:10:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-25 13:10:26
Ticket: En espera paso a: Analisis
Araceli Nava Moreno 2024-11-23 18:50:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-11-23 18:50:18
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, equipo instalado y etiqueta (serie)
Araceli Nava Moreno 2024-11-23 18:50:08
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-03 a Fecha de compra: 2023-08-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000018496
Se cambio Remision de: a Remision: .
Araceli Nava Moreno 2024-11-23 18:48:36
Se proporciona numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-11-22 17:14:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-11-22 17:14:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-11-22 17:14:38
Se cambio latitud: 19.6036943
Se cambio longitud: -99.2296982
Ruth Salazar 2024-11-22 17:14:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-22 16:57:10