Brenda Folorio

Ticket No. 268707

TT268707 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Brenda Folorio
Celular 4726990006 Teléfono Fijo 4778048528
E-mail silaosupervision@lusmag.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-22 16:36:52 Fecha Cierre 2024-12-03 09:09:33
Tiempo Respuesta 00:03:20 Tiempo Solución 10 16:29:21
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica el equipo que enciende y se paga primero saca agua caliente y despues el agua fria y ya no calienta, suministro de agua por tinaco 4 mts , tinaco a la regadera 9 mts, regadera redonda , dos llaves , ocupo con las dos , posion de las perillas a la mitad , regulador de gas baja presión, pilas duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2237
Fecha de Compra 2024-06-21 Lugar de Compra es una costructora
No. de Serie 240105000630 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Silao de la Victoria Colonia ciudad de la gran villa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle villa de la paz numero 16A
Referencias poli deportivo de silao en frente sobre carretera estal, rumbo a trejo.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico MARCO ANTONIO MONTES DE OCA Fecha Asistencia 2024-11-29 11:28:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019959 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-29 11:28:00 2024-11-29 12:12:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa
EVIDENCIAS Conversacion,equipo, serie, regulador
serie evidencia
Formato de servicio No se paga km Marco Antonio Montes de Oca
HOJA DE SERVICIO Se checo equipo y el equipo en perfectas condiciones, el detalle es la falta de preción de agua.
Mensaje de visita de cst Mensaje de visita de cst
Captura de wa Validacion si acudio cst
notificacion de cierre evidencias
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-21 18:03:00
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-21 18:02:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019959
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-21 18:02:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-12-03 09:09:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-12-03 09:09:33
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-12-03 09:09:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-12-03 09:09:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-12-03 09:08:57
se adjunta la notificacion del cierre en espera de que coloque la bomba
Angela Gomez Leon 2024-12-03 09:08:49
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-03 09:07:22
Se le manda wa para valdiar si acudio cst
Arleth Martinez 2024-12-02 21:04:41
-> Se adjunto el archivo Captura de wa el cual se describe a continuación: Validacion si acudio cst
Arleth Martinez 2024-12-02 21:04:16
Usuario no responde las llamadas deje mensaje de wab para que nos confirme
Yael Soto Mateo 2024-12-02 16:28:26
-> Se adjunto el archivo Mensaje de visita de cst el cual se describe a continuación: Mensaje de visita de cst
Yael Soto Mateo 2024-12-02 16:27:57
Usuario indica: Hasta mañana le voy a poder dar información
Validar mañana lunes 2 de diciembre
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 11:32:24
Se envia wa a usuario pidiendo informe si cst acudio
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 11:31:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 10:21:49
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se checo equipo y el equipo en perfectas condiciones, el detalle es la falta de preción de agua.
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 10:21:32
Se checo equipo y el equipo en perfectas condiciones, el detalle es la falta de preción de agua.
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 10:20:58
cst confirma que acude hoy por la tarde
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 09:48:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 11:30:25
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 11:30:22
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 11:28:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 11:28:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-29 11:28
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 11:28:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 11:28:29
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Marco Antonio Montes de Oca
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 11:28:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: MARCO ANTONIO MONTES DE OCA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 11:28:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-28 10:38:53
Se comunica Nancy de constructora a quien se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador enciende, pero se apaga a los pocos segundos pero sigue generando chispa, se hace la misma prueba pero es el mismo resultado, se le comento que en ese caso se enviara un tecnico a revisar, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-28 10:38:44
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Guanajuato, Municipio: Silao de la Victoria, Colonia: ciudad de la gran villa , Referencia: poli deportivo de silao en frente sobre carretera estal, rumbo a trejo..
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-28 10:36:05
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que su calentador su calentador se apaga durante el uso, pide que se le marque el dia jueves a las 10 am para que revise con su cliente la falla, atendio la llamada Nancy Servin
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 17:57:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-25 19:46:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-11-25 19:46:04
se adjuntan evidencias se solicita apoyo con Hector con asesoria
Angela Gomez Leon 2024-11-25 19:45:56
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-21 a Fecha de compra: 2024-06-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 2237 a No. de Factura: 2237
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240105000630
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-11-25 19:45:32
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-25 19:45:02
Pendiente serie
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 11:39:48
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-08 a Fecha de compra: 2024-06-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2237
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 11:39:16
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Conversacion,equipo, serie, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 11:38:40
se envia wa al usuario solicitando las evidencias correspondientes
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-25 08:42:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-25 08:42:19
se le solicitan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-24 10:34:49
en espera de sus eviedecias
Angela Gomez Leon 2024-11-22 16:41:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-11-22 16:40:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-22 16:40:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-22 16:40:12