Eduardo Herrera Lopez

Ticket No. 268691

TT268691 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Eduardo Herrera Lopez
Celular 9982419475 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail eduardoherrera142@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-22 15:23:49 Fecha Cierre 2024-12-03 15:48:32
Tiempo Respuesta 00:04:46 Tiempo Solución 11 00:19:57
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando la pantalla del display no enciende y el equipo no caliente, comenta solo se escucha un ruido de chispa pero no acciona el sistema, conectado a tanque estacionario, subministro de agua mediante red potable, indica cuenta con presurizador , el cual esta colocado en la cisterna, indica no le marco error en el display, indica al falla inicio 21 de noviembre de 2024 anterior a la falla funcionaba de manera correcta

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura GC023747
Fecha de Compra 2024-06-20 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 240221000193 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Santa Fe 3
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada Almeria super manzana 323 Mz. 4 lt 2
Referencias Entre las Palmas y Santiago de Compostela
Observaciones
Latitud 21.129464 Longitud 3-86.8947882
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN Fecha Asistencia 2024-11-30 10:07:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-30 10:07:00 2024-11-30 10:36:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-29 10:42:00 2024-11-29 11:11:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-28 13:07:00 2024-11-28 13:36:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo evidencia
Formato de servicio No se pag km
Hoja de Servicio Dictamen: El equipo se encuentra sin protección contra el viento y lluvia, no cumple contra las condiciones del manual de instalación de fabricación de instalación y de plomearía.
WhatsApp enviado a usuario Buenas tardes somos de grupo IUSA El motivo de nuestro mensaje es para notificarle el cierre de su reporte, el tecnico nos indique su equipo esta expuesto a corrientes de lluvia y corrientes de aire, esto a provocado que su calentador se dañara internamente. En el manual de instalación indicamos que se debe proteger de corrientes de aire de lluvia. Le compartimos el manual de instalación para que pueda consultar la informacion. Cualquier duda nos puede contactar al 800 900 4872 Opcion 3.
Clausula de manual de instalacion captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-03 15:48:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-03 15:48:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-03 15:48:27
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-03 15:48:10
MALA INSTALACION
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-03 15:48:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-03 15:47:55
-> Se adjunto el archivo Clausula de manual de instalacion el cual se describe a continuación: captura
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-03 15:47:42
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Buenas tardes somos de grupo IUSA
El motivo de nuestro mensaje es para notificarle el cierre de su reporte, el tecnico nos indique su equipo esta expuesto a corrientes de lluvia y corrientes de aire, esto a provocado que su calentador se dañara internamente.
En el manual de instalación indicamos que se debe proteger de corrientes de aire de lluvia.
Le compartimos el manual de instalación para que pueda consultar la informacion.
Cualquier duda nos puede contactar al 800 900 4872 Opcion 3.
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-03 15:46:40
Me comunico con usuario para validar dictamen y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje notificando el cierre del reporte, tambien se le comparte manual de instalacion donde especifica que no es valida la garantia si el calentador esta expuesto a corrientes de aire y lluvia.
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-03 15:46:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Yael Soto Mateo 2024-12-02 10:09:21
Comentario de usuario: No estoy de acuerdo con el diagnostico, en el manual de instalación y operación, en el punto de lugar de montaje donde menciona que el equipo es adecuado para instalación exterior y no especifica ninguna otro dato por lo que quiero que se haga valida la garantía.
Araceli Nava Moreno 2024-11-30 18:33:12
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: El equipo se encuentra sin protección contra el viento y lluvia, no cumple contra las condiciones del manual de instalación de fabricación de instalación y de plomearía.
Araceli Nava Moreno 2024-11-30 18:28:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, comprobante de compra
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 10:08:57
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte, CST menciona que no procede la garantía ya que no se encuentra protegido,
Se indica que haga el llenado de la hoja de servicio y se coloquen los comentarios del cliente, a su vez la haga llegar.
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 10:06:54
Usuario se comunica que ya esta el técnico en su domicilio y le indica que no procede el equipo a garantia porque no esta cubierto, menciona que en la poliza no dice que se le ponga un caparazón al equipo para cubrirlo del agua, sol y el viento.
Se instala en julio y no se habia usado.
Se valida con la sup. y cuelga la llamada
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-30 10:00:42
cst indica que se atiende mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 10:08:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-30 10:07
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 10:07:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-29 10:42
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 10:42:56
Se manda formato correcto y se pide fecha de atencion, en espera
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 10:42:50
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 13:07:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-28 13:07
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 13:07:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 13:07:34
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se pag km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 13:07:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 13:02:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 12:46:45
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica en unos momentos se pone en contacto el asesor.
Usuario queda de acuerdo.
Se solicita apoyo a Hector.
Imelda Garca Cruz 2024-11-27 08:51:57
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WA
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 17:44:53
Usuario solicita asesoria se le pide apoyo a Hector
Angela Gomez Leon 2024-11-26 11:47:11
Usuario indica que no ha recibido la asesoría, se pide apoyo a Hector
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 10:34:59
Se documenta llamada de seguimiento ya que la ṕrimer llamada previa a la toma del reporte se corto
Ruth Salazar 2024-11-22 17:52:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-22 16:26:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-11-22 16:26:05
Menciona que su regulador esta en la zotea se le pidea apoyo a Hector
Angela Gomez Leon 2024-11-22 16:25:50
VÍDEO MANDADO POR EL USUARIO
https://drive.google.com/file/d/1svjE9g4ScwF3ksi0wHYGwcxa3gj7Oyzs/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-11-22 15:50:12
En espera del regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-11-22 15:48:57
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-20 a Fecha de compra: 2024-06-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: GC023747
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240221000193
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-11-22 15:48:15
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-22 15:47:22
Se proporciona numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-11-22 15:31:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-11-22 15:30:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-11-22 15:30:42
Se cambio latitud: 21.129464
Se cambio longitud: 3-86.8947882
Ruth Salazar 2024-11-22 15:30:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-22 15:28:35