DIANA NOVELO

Ticket No. 268653

TT268653 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto DIANA NOVELO
Celular 983 177 5130 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail garantias@gfcontinental.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material EV MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 11.5 SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 664595
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-22 10:31:03 Fecha Cierre 2024-12-31 21:11:19
Tiempo Respuesta 01:29:36 Tiempo Solución 39 09:10:40
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se recibe correo de DIANA NOVELO solicitando la garantia
En bacalar (Ferreteria Chetumal) me llego un minisplit que no se maneja(mal surtido).
El minisplit trae frió y caliente , y nosotros solo manejamos frió, le dejo la evidencia y la factura.
NUM. Cliente:110718
Razón: Ferretería Chetumal.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212064805
Fecha de Compra 2024-08-15 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Merida
Estado ROO
Municipio BACALAR Colonia BACALAR
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV 19 O LIBRAMIENTO
Referencias con distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 1,105.29 Falla Real Aspa de condensador daada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6111097810 Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA IMAGEN DEL MATERIAL
FACTURA IUSA FACTURA IUSA
Correo de solicitud Correo de solicitud
Correo de solicitud de evidencias Correo de solicitud de evidencias
Evidencia correo Se envía correo compartiendo lo platicado en llamada donde cliente acepta se aplique NC
EVIDENCIAS minisplit
Cedis indica no procede la devolucion Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-12-31 21:11:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-12-31 21:11:19
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-12-31 21:11:13
-> Se adjunto el archivo Cedis indica no procede la devolucion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-12-16 12:50:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-12-16 12:50:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Solicitud cancelada
Susana Cruz Miranda 2024-12-16 12:50:07
Cedis Merida indica no procede la devolucion
Susana Cruz Miranda 2024-12-16 12:49:56

Se envia correo a Mario para que nos apoye con el seguimiento de los casos atipicos
Susana Cruz Miranda 2024-12-03 09:22:48
Se envia correo a Cedis para que indique si procede la devolucion
Susana Cruz Miranda 2024-12-02 17:16:24
-> El responsable de seguimiento de: Arleth Martinez cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Susana Cruz Miranda 2024-12-02 17:16:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 1,105.29
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-12-02 17:15:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-12-02 17:15:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-12-02 17:06:30
Me comunico con el Sr Gilberto Aban al numero 983-119-4529 y se le indica que se va a validar la Nota de credito
Se dio cuenta posterior a la entrega
Mauricio Suarez 2024-11-29 13:41:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-28 14:17:47
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: minisplit
Gloria Gomez Valdez 2024-11-28 14:17:39
Distribuidor indica que se facturaron por error
Gloria Gomez Valdez 2024-11-28 14:16:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-27 21:19:29
Se le pide a usuario informe si fue error de ellos o al facturar y si es del condensador y evaporador
Gloria Gomez Valdez 2024-11-27 21:19:20
Revisar TT ya que en la evidencia si viene el evaporador, pero quiero saber si se quedara abierto el tt TT268654, ya que no viene la imagen del condensador en donde se visualice el codigo del material
Susana Cruz Miranda 2024-11-27 20:46:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-11-27 20:45:06
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Mini splits se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-11-27 20:38:21
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-15 a Fecha de compra: 2024-08-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212064805 a No. de Factura: 9212064805
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2024-11-27 20:37:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-11-27 20:37:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-11-27 18:09:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Esther Samano Mondragon 2024-11-27 18:09:18
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Esther Samano Mondragon 2024-11-27 18:09:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia correo el cual se describe a continuación: Se envía correo compartiendo lo platicado en llamada donde cliente acepta se aplique NC
Esther Samano Mondragon 2024-11-27 18:08:46
Me comunico con cliente, responde Gilberto Aban, se valida si es posible que acepte la NC
Cliente acepta se aplique NC, se le explica el proceso y acepta
Esther Samano Mondragon 2024-11-27 18:03:37
Revisar con cliente si acepta se revise como NC ya que la garantia es prod x prod, validar si es evaporador y condensador
Susana Cruz Miranda 2024-11-26 20:12:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 1,105.29
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-11-26 20:12:22
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-11-26 20:12:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Susana Cruz Miranda 2024-11-26 20:12:07
Ticket: En espera paso a: Analisis
Arleth Martinez 2024-11-26 08:00:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-11-26 08:00:52
*Nombre de la persona que recibirá a transporte: Gilberto Aban Can

*2 Números de contactos: 983-119-4529
983-154-5129
*Dirección completa donde se encuentra el material :
av.19 libramiento mz:41 lt:21 s/n
Col. Gonzalo guerrero
Municipio bacalar
estado Quintana Roo
c.p : 7793
Arleth Martinez 2024-11-26 08:00:43
Se envía correo a usuario solicitando sus evidencias
Yael Soto Mateo 2024-11-25 16:52:08
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Correo de solicitud de evidencias
Yael Soto Mateo 2024-11-25 16:51:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-11-22 12:08:00
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-11-22 12:07:53
En espera de direccion nombre del responsable y numeros de contacto
Arleth Martinez 2024-11-22 12:07:21
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Arleth Martinez 2024-11-22 12:05:32
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: FACTURA IUSA
Arleth Martinez 2024-11-22 12:04:54
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: IMAGEN DEL MATERIAL
Arleth Martinez 2024-11-22 12:03:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-11-22 12:00:39