Antonio Arellano

Ticket No. 268652

TT268652 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Antonio Arellano
Celular 5528450656 Teléfono Fijo 5532009975
E-mail antonio31012003@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-22 11:47:50 Fecha Cierre 2024-12-06 18:41:53
Tiempo Respuesta 00:04:10 Tiempo Solución 14 06:49:53
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica indicando que el tubo del lado izquierdo de la parte de abajo que es salida de agua caliente gotea, se percato de la fuga hace una semana
le realiza su drenado cada dos meses,
suministro de agua es por tinaco y cuenta con base.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-11-02 Lugar de Compra HOMEDEPOT
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Electra
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Planta bombana No8
Referencias Casa de color amarilla afuera hay una palmera muy grande entre calle tingabanto y avenida 26 de sep
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-12-07 08:32:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua externa del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-07 08:32:00 2024-12-07 09:01:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-11-30 10:10:00 2024-11-30 10:54:59 Ariana Morales Bernardino
2024-11-26 16:15:00 2024-11-26 17:44:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia se envia wa a usuario solicitando las evidencias correspondientes
EVIDENCIAS Equipo, conversación, comprobante
Formato de servicio No se paga km
Orden de servicio Se realiza mantenimiento y cambio de válvula de alivio con costo
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza mantenimiento y cambio de válvula de alivio con costo
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 13:29:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-06 18:41:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-06 18:41:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-06 18:40:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-06 18:40:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-06 18:38:30
La usuaria ya debe validar directo con el tecnico para el servicio con costo ya de nuestra parte el reporte debe cerrarse
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 18:30:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 18:30:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-07 08:32
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-04 08:32:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-04 08:31:58
Se recibió mensaje de Erik Reyna indicando el servicio se atenderá el próximo fin de semana
Ruth Salazar 2024-11-30 18:42:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 13:58:42
usuario comparte:
[1:43 p.m., 30/11/2024] +52 1 55 2845 0656: Buenas tardes
[1:43 p.m., 30/11/2024] +52 1 55 2845 0656: Hoy se presentó el Técnico de IUSA.
[1:44 p.m., 30/11/2024] +52 1 55 2845 0656: Me dice que es una válvula de alivio creo que del agua caliente.
[1:47 p.m., 30/11/2024] +52 1 55 2845 0656: Que no entra como garantía por “falta de mantenimiento” Le pague $300 de la visita, no me dio recibo. Me dice que serían $1,600 del servicio y $550 de la válvula nueva. A el total de estos dos conceptos, le restaría los $300 de la vista. Vendrá el próximo sábado.
[1:47 p.m., 30/11/2024] +52 1 55 2845 0656: Gracias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 13:58:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-30 13:46:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-26 09:59:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-30 10:10
Ariana Morales Bernardino 2024-11-26 09:59:04
usuario confirma ya se comunico el tecnico
se acordo para el día sabado en un horario abierto
Ariana Morales Bernardino 2024-11-26 09:58:55
Usuario comparte:
Le reitero podría ser en sábado con su horario abierto ? Salgo a trabajar entre semana.
Se solicita apoyo a CST Erick Reyna, para que acuda el día sabado.
Imelda Garca Cruz 2024-11-26 08:38:21
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 16:15:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-26 16:15
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 16:15:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 16:15:33
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 16:15:28
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 16:14:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Erick Reyna
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 16:12:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-11-25 14:54:00
Usuario por whatsapp comparte:
Es que además como tal no es un goteo constante o fuerte, se suda la pieza y termina saliendo una gota, pero tarda en salir.
Imelda Garca Cruz 2024-11-25 14:53:53
Pendiente video
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 12:21:24
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, conversación, comprobante
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 12:21:16
Se envia wa a usuario solicitando las evidencias correspondientes
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-25 09:12:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: se envia wa a usuario solicitando las evidencias correspondientes
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-25 09:10:49
se solicitan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-24 10:18:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-22 11:57:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-22 11:57:00
Indica que no tiene donde anotar se le envía mensaje por whats.
indica que acuda el técnico en sábado.
se envía por whats que nos comparta imagen de su comprobante de compra, equipo instalado, número de serie y un video de no más de 15 seg. donde se visualice la fuga.
Lourdes Jose Benito 2024-11-22 11:56:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-22 11:52:00