Mauricio Mejia Hernandez

Ticket No. 268655

TT268655 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Mauricio Mejia Hernandez
Celular 5535048345 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail pastejeiusa@gmial.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208984
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-22 11:59:55 Fecha Cierre 2024-11-27 11:49:03
Tiempo Respuesta 00:05:15 Tiempo Solución 4 23:43:53
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuarios se comunica indicando que no prende, se dreno el gas y no prende no solo se escucha que enciende pero no prende.
pilas marca duracell y supercell
altura de tinaco a la regadera de 2 metros
Suministro de agua es de tinaco y cuenta con base de altura de 1.20
regulador de gas azul

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000006997 Remision
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Rancho Tetela
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida vía lactea No 133
Referencias Fachada de piedra con zaguna blanco, entre estrellas del sur y luz de luna
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Hector Cruz Fecha Asistencia 2024-11-25 09:10:00
Celular
Whatsapp
Correo tecni-man@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015621 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-25 09:10:00 2024-11-25 10:09:59 Ariana Morales Bernardino
2024-11-24 12:00:00 2024-11-24 12:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-23 16:55:00 2024-11-23 17:24:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, numero de serie, regulador comprobante de compra
Formato de servicio No se pago km
Evidencia Validación
HOJA DE SERVICIO Calentador si enciende se reviso en el encendido electrónico tenia pila baja se cambia la pila y se deja funcionando el aparato.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 23:18:22
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 23:18:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015621
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 23:18:11
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 10:53:06
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Calentador si enciende se reviso en el encendido electrónico tenia pila baja se cambia la pila y se deja funcionando el aparato.
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 10:52:47
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-11-27 11:49:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-11-27 11:49:03
Me comunique con el usuario comenta que ya acudió el cst y comenta que se realizaron las pruebas correspondientes y funciona correctamente, se le informa el cierre del reporte pero comenta que el cst se fue enojado por que le quería cobrar
Yael Soto Mateo 2024-11-27 11:48:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-11-27 11:47:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-11-27 11:47:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-11-27 11:47:42
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Yael Soto Mateo 2024-11-27 11:47:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Yael Soto Mateo 2024-11-27 11:47:31
comentarios del cst
[4:25 p.m., 26/11/2024] +52 1 777 167 7638: Servicio 268655 concluido no era garantia se le mostro al encargado de la casa el funcionamiento del calentador
[4:26 p.m., 26/11/2024] +52 1 777 167 7638: No pago el servicio por comentarios del col center
Angela Gomez Leon 2024-11-26 16:40:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 08:48:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 08:45:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-25 09:10
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 08:45:18
cst confirma lo atendera el día de hoy, se le menciona a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 08:45:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 07:33:43
Usuario comenta que CST no acudió, se pide apoyo a CST Hector
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 07:32:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Validación
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 07:02:25
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 07:01:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 12:12:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-24 12:00
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 08:04:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 08:04:27
CSt informa que lo atiende hoy, se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 08:04:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-11-24 08:01:23
Usuario menciona que no acudio el cst se le pide fecha de atencion al cst
Angela Gomez Leon 2024-11-24 08:01:15
Se envia wa a usuario pidiendo informe si cst ya lo atendió
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 07:27:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 07:25:17
Comentarios del cst
Si lo atenderia mañañana en el transcurso del dia
Se le indica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-22 18:03:31
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 16:55:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-23 16:55
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 16:55:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 16:55:05
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se pago km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 16:54:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Hector Cruz
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 16:52:33
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 12:55:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 12:55:16
Se adjuntan evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 12:55:08
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000006997
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 12:55:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, numero de serie, regulador comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 12:54:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-22 12:08:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-22 12:08:02
Se le brinda número de reporte y se le indica enviar evidencias.
Lourdes Jose Benito 2024-11-22 12:07:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-22 12:05:10