DIANA NOVELO

Ticket No. 268654

TT268654 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto DIANA NOVELO
Celular 983 177 5130 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail garantias@gfcontinental.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CO MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 11.5 SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 664596
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-22 10:31:03 Fecha Cierre 2024-11-29 13:39:29
Tiempo Respuesta 01:30:21 Tiempo Solución 7 01:38:05
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Mauricio Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Se recibe correo de DIANA NOVELO solicitando la garantia
En bacalar (Ferreteria Chetumal) me llego un minisplit que no se maneja(mal surtido).
El minisplit trae frió y caliente , y nosotros solo manejamos frió, le dejo la evidencia y la factura.
NUM. Cliente:110718
Razón: Ferretería Chetumal.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212064805
Fecha de Compra 2024-08-15 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Con Distribuidor Remision
Estado ROO
Municipio BACALAR Colonia BACALAR
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV 19 O LIBRAMIENTO
Referencias con distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Mini splits
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 2,615.31 Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Tarjeta daada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6111097810 Monto
Archivos
Titulo Descripción
IMAGENES DEL MATERIAL EVIDENCIA
IMAGENES DEL MATERIAL EVIDENCIA
FACTURA IUSA FACTURA IUSA
Correo de solicitud Correo de solicitud
Correo de solicitud de evidencias Correo de solicitud de evidencias
Evidencia correo Se envía correo compartiendo lo platicado en llamada donde cliente acepta se aplique NC
EVIDENCIAS materail
Cierre de reporte Cierre de reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mauricio Suarez 2024-11-29 13:39:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-11-29 13:39:29
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Mauricio Suarez 2024-11-29 13:39:24
-> Se adjunto el archivo Cierre de reporte el cual se describe a continuación: Cierre de reporte
Mauricio Suarez 2024-11-29 13:39:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-11-29 13:31:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud cancelada
Mauricio Suarez 2024-11-29 13:30:57
Me comunico con el Sr Gilberto Aban al numero 983-119-4529 y se le comenta que se procederá al cierre del reporte ya que revisando la factura y el Codigo de producto no hay ninguna anomalia, le llego el producto que viene facturado, se le indica el cierre y queda de acuerdo
De igual manera se le indica que se validara solo la Nota de Crédito el evaporador que SI le llego cambiado, el cual se esta trabajando con el reporte TT268653
Mauricio Suarez 2024-11-29 13:30:44
Distribuidor indica que es error al facturar y es condensador y evaporador.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-28 14:19:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-28 14:18:42
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: materail
Gloria Gomez Valdez 2024-11-28 14:18:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-27 21:19:39
Se le pide a usuario informe si fue error de ellos o al facturar y si es del condensador y evaporador
Gloria Gomez Valdez 2024-11-27 21:19:33
Revisar TT ya que en la evidencia si viene el evaporador, pero quiero saber si se quedara abierto el tt TT268654, ya que no viene la imagen del condensador en donde se visualice el codigo del material
Susana Cruz Miranda 2024-11-27 20:46:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-11-27 20:46:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-11-27 18:09:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Esther Samano Mondragon 2024-11-27 18:09:38
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Esther Samano Mondragon 2024-11-27 18:09:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia correo el cual se describe a continuación: Se envía correo compartiendo lo platicado en llamada donde cliente acepta se aplique NC
Esther Samano Mondragon 2024-11-27 18:08:58
Me comunico con cliente, responde Gilberto Aban, se valida si es posible que acepte la NC
Cliente acepta se aplique NC, se le explica el proceso y acepta
Esther Samano Mondragon 2024-11-27 18:03:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 2,615.31
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-11-26 20:14:34
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-11-26 20:13:55
Revisar con cliente si acepta se valide como NC ya que prod x prod es por el mismo material
Susana Cruz Miranda 2024-11-26 20:13:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Susana Cruz Miranda 2024-11-26 20:13:29
Ticket: En espera paso a: Analisis
Arleth Martinez 2024-11-26 08:00:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-11-26 07:49:08
*Nombre de la persona que recibirá a transporte: Gilberto Aban Can

*2 Números de contactos: 983-119-4529
983-154-5129
*Dirección completa donde se encuentra el material :
av.19 libramiento mz:41 lt:21 s/n
Col. Gonzalo guerrero
Municipio bacalar
estado Quintana Roo
c.p : 77930
Arleth Martinez 2024-11-26 07:48:50
Se envía correo a usuario solicitando sus evidencias
Yael Soto Mateo 2024-11-25 16:52:04
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Correo de solicitud de evidencias
Yael Soto Mateo 2024-11-25 16:51:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-11-22 12:07:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-11-22 12:07:40
En espera de direccion nombre del responsable y numeros de contacto
Arleth Martinez 2024-11-22 12:07:30
Usuaria se comunica para reportar su solicitud pero se le comenta que por correo se esta dando seguimiento
Arleth Martinez 2024-11-22 12:06:45
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Arleth Martinez 2024-11-22 12:05:49
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: FACTURA IUSA
Arleth Martinez 2024-11-22 12:04:35
-> Se adjunto el archivo IMAGENES DEL MATERIAL el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Arleth Martinez 2024-11-22 12:04:13
-> Se adjunto el archivo IMAGENES DEL MATERIAL el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Arleth Martinez 2024-11-22 12:04:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-11-22 12:01:24