Carlos Tomas Meneces Hernandez

Ticket No. 268649

TT268649 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Carlos Tomas Meneces Hernandez
Celular 2223760237 Teléfono Fijo 2213339232
E-mail meneces.abogados1@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268707
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-22 11:24:51 Fecha Cierre 2024-11-27 15:24:37
Tiempo Respuesta 00:04:12 Tiempo Solución 5 03:55:34
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica indicando que su calentador presenta fuga, se encuentra en el termostato, presenta la fuga hoy después de la instalación,
Suministro de agua es por tinaco y cuenta con base

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-22 Lugar de Compra Ferreteria el leon
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Gabriel Pastor 1a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 41 Poniente 921
Referencias Enfrente del panteon municipal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia cap de wa
Mensaje de solicitud de evidencias Mensaje de solicitud de evidencias
Notificación de cierre de reporte Notificación de cierre de reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-11-27 15:24:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-11-27 15:24:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela servicio
Yael Soto Mateo 2024-11-27 15:24:33
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-11-27 15:24:27
Ticket: En espera paso a: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-11-27 15:24:22
Se notifica a usuario el cierre de reporte debido a que se ha cumplido el plazo en recibir las evidencias solicitas, se le informa que cuando se encuentre disponible abriremos un nuevo reporte
Yael Soto Mateo 2024-11-27 15:24:17
-> Se adjunto el archivo Notificación de cierre de reporte el cual se describe a continuación: Notificación de cierre de reporte
Yael Soto Mateo 2024-11-27 15:22:27
Se envía nuevamente mensaje de wab a usuario para solicitarle las evidencias del calentador
Yael Soto Mateo 2024-11-25 16:32:19
-> Se adjunto el archivo Mensaje de solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Mensaje de solicitud de evidencias
Yael Soto Mateo 2024-11-25 16:31:47
se envia wa a usuario solicitando las evidencias correspondientes
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-25 09:56:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-25 09:56:30
se le manda mensaje solicitando evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-24 09:58:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-22 11:32:57
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-22 11:32:45
Se le brinda número de reporte y se le indica enviar evidencias a whats.
Numero de serie
Video de no más de 15seg.
equipo instalado,
comprobante de compra.
Lourdes Jose Benito 2024-11-22 11:32:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-22 11:29:03