Rocio Rivera Benitez

Ticket No. 268646

TT268646 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rocio Rivera Benitez
Celular 7731301153 Teléfono Fijo 5557125093
E-mail pastejeiusa@gmial.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-22 11:13:36 Fecha Cierre 2024-11-28 13:47:14
Tiempo Respuesta 00:04:06 Tiempo Solución 6 02:29:32
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica indicando que presenta falla su calentador,
Cuando se abre la caliente por primera vez si enciende después se apaga y cuando vuelven abrir el agua caliente no se activa, perillas en posición primera a la mita y la otra hacia la izquierda
suministro de agua es por tinaco y cuenta con base.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 4363
Fecha de Compra 2024-10-04 Lugar de Compra 0
No. de Serie 240505001808 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Constituci�n de 1917
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ciro b Ceballos No 24
Referencias Zabuan de tres niveles blanca a una calle esta una mini espress aurrera
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-11-28 11:07:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-28 11:07:00 2024-11-28 11:51:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidenicia Comprobante de compra, equipo instalado, número de serie, garantía, cap de wab
Evidenicia Regulador de gas
Formato de servicio No se paga kilometraje
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 13:47:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 13:47:14
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 13:47:08
Me comunico con usuaria indica cancelo el servicio ya que compro otro calentador
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 13:47:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 13:45:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 13:45:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 09:51:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 09:51:09
cst comenta que cancelo el servicio se valida con el usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-27 16:25:38
cst menciona para mañana
Se le indica al usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 12:42:57
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 11:08:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-28 11:07
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 11:07:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 11:07:53
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 11:06:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 11:06:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 17:26:25
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que el equipo no funciona, solo enciende 10 segundos y ya no vuelve a encender, prefiere que acuda un tecnico a revisar. pide que sea el dia viernes la visita.
Se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 17:26:18
Se ajunta evidencia y se le indica a usuario que de primera instancia se le estará brindando un asesoria telefónica se le pide estar al pendiente de la llamada de asesor, se le pide apoyo a Hector.
Lourdes Jose Benito 2024-11-22 15:45:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Lourdes Jose Benito 2024-11-22 15:43:40
-> Se adjunto el archivo Evidenicia el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Lourdes Jose Benito 2024-11-22 15:43:17
-> Se adjunto el archivo Evidenicia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, equipo instalado, número de serie, garantía, cap de wab
Lourdes Jose Benito 2024-11-22 15:11:36
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-04 a Fecha de compra: 2024-10-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 4363
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240505001808
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-11-22 15:10:31
Se adjunta evidencia y se pide enviar imagen de su regulador de gas se adjuntan videos que envia usuario
https://drive.google.com/file/d/1O6gToNkjF9H6H_TT33kqk1L8x4EYKG_1/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1kUslFeKQv_59SbbB1iJU025CYsID9Nlm/view?usp=sharing
Lourdes Jose Benito 2024-11-22 15:08:29
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, equipo instalado, número de serie, garantía, cap de wab
Lourdes Jose Benito 2024-11-22 15:05:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-22 11:18:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-22 11:18:26
Se le brinda número de reporte y se le indica enviar evidencias.
Lourdes Jose Benito 2024-11-22 11:18:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-22 11:17:42