Francisco Villegas

Ticket No. 268645

TT268645 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Francisco Villegas
Celular 7773798746 Teléfono Fijo 7778593580
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-22 11:02:18 Fecha Cierre 2024-12-03 12:54:23
Tiempo Respuesta 00:04:28 Tiempo Solución 11 01:47:37
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción


Se recibe llamada de usuario reportando su BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V la cual menciona que no se apaga sigue trabajando en todo momento, el uso de la bomba es para un baño completo lavabo, baño y regadera es suministrada por un tinaco de agua
Usuario menciona que ya se le habia realizado el cambio del equipo en la ferreteria que lo compro

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Ferrecuerna
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Temixco Colonia Cuentepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Emiloiano Zapata Sin Numero
Referencias Enfrente del centro de Salud
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2024-11-26 13:20:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla ASESORIA
Acciones SISTEMA DE ENCENDIDO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019744 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-26 13:20:00 2024-11-26 13:49:59 Jose Andres Medina Delgado
2024-11-26 11:02:00 2024-11-26 11:31:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-23 17:12:00 2024-11-23 17:41:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo evidencia
Formato de servicio No se paga km
ASESORIA SE EXPLICA FUNCIONAMIENTO DE BOMBA
ASESORIA SE EXPLICA FUNCIONAMIENTO DE BOMBA
ASESORIA SE EXPLICA FUNCIONAMIENTO
ASESORIA SE EXPLICA FUNCIONAMIENTO DE BOMBA
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 22:36:22
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 22:36:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019744
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 22:35:50
MALA INSTALACION HIDRAHULICA
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-03 12:54:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-03 12:54:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-03 12:54:23
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-03 12:54:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-03 12:53:58
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-03 12:53:52
Me comunico con usuario para indicarle que la bomba no tiene problema, se valido con CST Andres quien menciona que debe tener alguna fuga en la lavadora o el baño, ya que cerrando esos servicios trabajo de manera correcta, usuario indica que no funciona la bomba, se le recomienda que revise bien su instalacion hidráulica para que evite que logre encender intermitente, indica que lo validara y si no acudira a tienda a que le hagan el cambio
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-03 12:52:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Andres Medina Delgado 2024-12-03 09:17:09
La bomba funciona correctamente
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 10:24:56
video solicitado

https://drive.google.com/file/d/1uV-rmp6b4M-80ZPndNXMV7eFaZ--YU-x/view?usp=sharing
Ariana Morales Bernardino 2024-11-29 10:47:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 15:29:14
Se pide apoyo a EC Fani e indica el usuario mandara el video con la falla del equipo
Ruth Salazar 2024-11-28 14:18:04
Usuario se comunica indicando el producto sigue con la falla indica que el vendedor de la tienda le comento ellos le pueden realizar el cambio de producto nos proporciona el número del establecimiento 7773168353
Ruth Salazar 2024-11-28 14:16:54
Se le manda mensaje a usuario y se le indica que el problema se encuentra en su instalación que debe validar las salidas de agua ya que pude que haya una que presente fuga y esta haciendo que la bomba se active constantemente
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 13:41:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 18:38:57
Cst comenta que el problema es de que el usuario cuenta con fugas debe de revisar sus fugas para que el equipo no presente falla
Angela Gomez Leon 2024-11-27 17:35:01
Usuario debe validar su instalación ya que en algún lugar debe tener fuga, que está haciendo que la bomba se active constantemente, la bomba no presenta ninguna falla
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 17:20:10
Se le pide al cst nos apoye a revsar de nuevo la bomba, en espera de respuesta
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 16:57:57
Me comunico con usuario comenta que cuando fue el técnico dejo funcionando la bomba correctamente pero que seguidamente después de que se fueron volvió a fallar el equipo
Yael Soto Mateo 2024-11-27 11:34:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Yael Soto Mateo 2024-11-27 11:33:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 08:38:38
-> Se adjunto el archivo ASESORIA el cual se describe a continuación: SE EXPLICA FUNCIONAMIENTO DE BOMBA
Jose Andres Medina Delgado 2024-11-26 19:03:32
-> Se adjunto el archivo ASESORIA el cual se describe a continuación: SE EXPLICA FUNCIONAMIENTO
Jose Andres Medina Delgado 2024-11-26 19:02:59
-> Se adjunto el archivo ASESORIA el cual se describe a continuación: SE EXPLICA FUNCIONAMIENTO DE BOMBA
Jose Andres Medina Delgado 2024-11-26 19:02:29
-> Se adjunto el archivo ASESORIA el cual se describe a continuación: SE EXPLICA FUNCIONAMIENTO DE BOMBA
Jose Andres Medina Delgado 2024-11-26 19:01:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-26 13:20
Jose Andres Medina Delgado 2024-11-26 19:01:10
Se determino que No Aplica utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Jose Andres Medina Delgado 2024-11-26 19:00:49
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: ASESORIA
Jose Andres Medina Delgado 2024-11-26 19:00:41
SE REVISO BOMBA, SE REALIZARON PRUEBAS DE FUNCIONAMIENTO, SE ENCONTRO TRABAJANDO CORRECTAMENTE, SE EPLICA EL FUNCIONAMIENTO DE BOMBA
Jose Andres Medina Delgado 2024-11-26 18:58:57
CST comenta que se atiende mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 11:03:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-26 11:02
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 11:02:56
Se le pide a cst informe cuando atiende el servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 07:31:36
Se envía mensaje indicando se agendo su servicio en un lapso 24 a 72 horas y las politicas de garantia

Ruth Salazar 2024-11-22 21:35:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 17:13:06
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 17:13:02
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 17:12:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-23 17:12
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 17:12:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 17:12:33
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 17:12:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 17:09:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-22 16:43:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-22 16:43:07
se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-22 16:42:58
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-22 16:34:24
Se cambio la descripción del caso a:
Se recibe llamada de usuario reportando su BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V la cual menciona que no se apaga sigue trabajando en todo momento, el uso de la bomba es para un baño completo lavabo, baño y regadera es suministrada por un tinaco de agua
Usuario menciona que ya se le habia realizado el cambio del equipo en la ferreteria que lo compro.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-22 11:11:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-22 11:06:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-22 11:06:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-22 11:06:46