Karem Taily

Ticket No. 268633

TT268633 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Karem Taily
Celular 9211207783 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail karemt_19@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PARA ALBERCA DE 2 HP 110V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616919
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-22 09:57:23 Fecha Cierre 2024-12-18 09:41:05
Tiempo Respuesta 00:02:23 Tiempo Solución 25 23:41:19
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando realizo una compra en la plataforma tienda IUSA en linea, sin embargo aun no le llega el material.
Numero de pedido: #000069136
Fecha de compra: 15 de noviembre
BOMBA PARA ALBERCA DE 2 HP 110V
FEDEX: 770004270345

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-15 Lugar de Compra TIENDA EN LINEA IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Coatzacoalcos Colonia Veracruz
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito cd de méxico # ext: 102 #int: 102k
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen del equipo
Evidencia Bomba incorrecta
Guia Retorno Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-18 09:41:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-18 09:41:05
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-18 09:41:01
Se cambio el Area resolutiva Tesoreria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reembolso de compra VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-18 09:40:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-18 09:40:36
Le aviso a la usuaria del rembolso, lo cual se hizo a traves de su cuenta de mercado pago para que le de seguimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-18 09:40:30
Karen indica que Ya se le devolvio el dinero al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-18 09:37:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Tesoreria
Se cambio Area accion de Rastreo de envio VL a Area accion: Reembolso de compra VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-17 13:21:41
Oscar confirma material en CDPT
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-17 13:20:41
Envio correo a Oscar y Karen
Nos apoyas en validar que ya cuentes con la bomba. @Karen la usuaria solicita la devolución ya que le urgía la bomba y ya compro otra
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-17 11:41:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Rastreo de envio VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-13 15:12:38
Usuaria envia Bomba por fedex
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-13 15:12:32
-> Se adjunto el archivo Guia Retorno el cual se describe a continuación: Evidencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-13 15:12:10
Se comunica usuario indica que porque va a llevar ese producto a fedex que no se le mando el equipo correcto que si no saben vender para que venden menciona que pinche servicio feo y que nos vallamos a la mierda
Angela Gomez Leon 2024-12-11 11:21:48
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-10 16:54:51
Solicito a Karen y Oscar se de respuesta ya sea enviar producto correcto o rembolso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-10 16:54:33
EC Hugo responde "Escalado con Gerente de CDPT, en espera de respuesta"
Ariana Morales Bernardino 2024-12-09 19:05:08
usuario solicita saber el estatus de su reporte, se pide apoyo a EC Hugo
Ariana Morales Bernardino 2024-12-09 18:28:34
Se valida con EC Hugo quien indica se solicito apoyo al área de ventas para ver de que manera se aplicara si el envio de producto o la devolución, la usuaria esta muy molesta
Ruth Salazar 2024-12-09 12:14:19
Usuaria se comunica solicitando estatus de reporte y
Ruth Salazar 2024-12-09 12:12:37
Usuaria se comunica solicitando info0rmación sobre su reporte, se le pide apoyo a Hugo, pero al indicarle colgo llamada, nos indica HUgo decirle que estamos en la espera de que tienda iusa nos indique como prodecer.
Lourdes Jose Benito 2024-12-09 12:11:38
Pido a Karen el rembolso en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-06 10:44:13
Se comuncia usuaria indicando que esta a la espera de su reembolos, se válida con Hugo quien indica que se esta a la espera de que ventas en línes nos indique como se va a proceder.
Araceli Nava Moreno 2024-12-06 10:27:47
Se cambio llamada: 3 a llamada: 3
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-05 11:46:23
Se cambio llamada: 4 a llamada: 4
Se cambio caso: Garantia a caso: Garantia
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 10:29:50
usuario pide saber el estatus del reporte, se le pide apoyo a Hugo
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 10:15:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Confirmacion de inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-05 10:05:33
Envio correo a Karen:
Se comunico el cliente indica que ya recibió la bomba pero no es el código que pidió, el compro un 616919 y le llego una 616920, la cual no le sirve, POR EL TIEMPO EN QUE TARDO Y POR EL ERRO QUIERE LA DEVOLUCION DE SU DINERO. Adjunto evidencia de bomba recibida

Nos apoyan con sus comentarios por favor
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-05 10:05:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Bomba incorrecta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-05 10:02:29
Usuaria indica que recibio bomba pero un sku incorecto, quiere devolucion por el error y tiempo en que tardo en llegar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-05 10:02:14
Se adjunta imagen del equipo recibido se pide apoyo a EC Hugo
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 18:27:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen del equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 18:27:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-12-04 15:53:28
Usuario se comunica indicando que le llego una bomba de 3 caballos y ella solicito una BOMBA PARA ALBERCA DE 2 HP 110V se le pide enviar evidencias a whats
Lourdes Jose Benito 2024-12-04 15:53:15
Pido a Oscar que se envie el producto ya que el cliente comenta que no le ha llegado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-03 09:39:49
Usuaria se comunica solicitando información sobre su equipo se le indica que ya se puso en ruta indica que se comunicara más tarde para seguir validando que ya esta el equipo en ruta.
Lourdes Jose Benito 2024-11-29 16:53:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Envio de producto por guia VL a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-29 12:41:00
Oscar indica que hoy se pone en ruta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-29 12:40:26
Se le pide apoyo a Hugo e indica que se le esta pidiendo apoyo a gerencia para que nos indiquen el motivo por el cual no se ha enviado el producto.
Lourdes Jose Benito 2024-11-29 11:11:56
Usuario se comunica enojada indicando que no enviara correo y que ya solicita el rembolso. Cuelga llamada
Lourdes Jose Benito 2024-11-29 11:10:47
Envio correo a Oscar solicitando la NC
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-29 11:02:08
Se comunica usuario quien solicita saber el estatus de su pedido, se valida con Hugo y se le indica que hoy se pone en ruta, que solo esperemos que el sistema de paquetería fedex se actualice.
Araceli Nava Moreno 2024-11-28 17:10:42
Se comunica usuaria menciona que ya quiere saber sobre su pedido ya que lleva 15 días así.
Se valida con Ejecutivo Hugo e indica que se pone en ruta el día de hoy, se le comparte la información a usuaria y solicita el horario de a hasta que hora estamos para que llame y le confirmemos que ya esta en ruta su pedido.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-28 11:06:56
Oscar indiuca:
El día de hoy ya estará en ruta la guía
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-28 11:04:13
Usuario menciona que requiere un formato de reporte de calidad indica que somos una bola de mentirosos menciona que va a cancelar su pago porque es una porquería de atención por lo cual ya no quiere el producto también mencionaba que se requería la fecha cuando fedex recogiera el material pero le indique es un proceso interno ni siquiera se explicaba en su pregunta muy molesta empezó a ser sonidos raros terminado haciendo blabla y alzaba la voz le indique que si uno le habla con respeto con respeto tenia que hablar y mas alzaba la voz
Angela Gomez Leon 2024-11-27 15:43:10
Se comunica usuaria solicitando el estatus de su reporte ya que menciona saber si si se enviara su equipo o bien se le realice el reembolso de su dinero ya que comparte le hicieron llegar un numero de guia la cual marcaba aun no se salio de mexico, se comunico con fedex y la dirijierón con nosotros agregando quiere saber ya que ocurre con su compra ya que le estan presionando en calidad de urgente
Se valida con hugo e indica se solicita nuevamente apoyo a karen en espera de comentarios
Se le indica a usuaria se canalizaran sus comentarios con el area correspondiente en espera de comentarios, mas tarde se comunicara
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 10:17:57
Envio correo nuevamente a Oscar:

El cliente pide el rembolso de su compra ya que desde el 15 de noviembre que la compro no ha recibido su producto, nos apoyan con sus comentarios por favor

Al pendiente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-27 10:07:56
Se comunica usuaria mencionando que ya le urge su producto y no puede esperar mas, solicita le envíen un correo de calidad en donde se indiquen las actividades que se han estado haciendo para verificar lo de su compra porque debe justificar el porque no ha llegado el material con su jefe.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-25 09:47:58
Se comunica usuaria mencionando que su equipo le urge ya lleva dias asi y no es posible que no le han hecho la entrega, menciona que NO puede esperar mas ya que puede perder su trabajo por nuestra culpa, solicita le tomen seriedad a su caso porque FedEx jamas le ha quedado mal hasta ahorita que realizo la compra con nosotros
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-23 09:51:07
Usuario se comunica indicando que solicita saber fecha de entrega de equipo se le indica que estamos en la espera de que fedex pase por el equipo, en cuanto contemos con mayor información se le notificara.
Lourdes Jose Benito 2024-11-22 15:34:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-22 10:05:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Envio de producto por guia VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-22 10:05:13
Envio correo a Oscar_

se comunico el cliente de la compra #000069136 solicitando fecha de entrega, se valido la guía 770004270345 pero aun no sale de Pasteje desde el 16 de noviembre

nos apoyas con tus comentarios por favor
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-22 10:05:06
Se comunica usuario solicitando información sobre su pedido. Se le brinda número de reporte y se le indica que se pasara al área correspondiente, y en cuanto contemos con mayor información se le notificara.
Lourdes Jose Benito 2024-11-22 10:05:03
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-11-22 10:02:20
Se valida en el drive y la compra fue realizada, se cuenta con el numero de guia, sin embargo no tiene movimiento, se solicita apoyo a EC. Hugo.
Usuario abandona la llamada.
Imelda Garca Cruz 2024-11-22 10:02:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-11-22 09:59:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-22 09:59:46