ROCIO MARTINEZ

Ticket No. 268592

TT268592 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto ROCIO MARTINEZ
Celular 5511866026 Teléfono Fijo 5511866026
E-mail rociomar7878@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-21 21:23:06 Fecha Cierre 2024-12-01 13:00:55
Tiempo Respuesta 00:02:36 Tiempo Solución 9 15:35:13
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Se pone encontacto usuaria con reporte previo TT267857 cerrado por falta de evidencias se adjunta nota de reporte previo Se recibe wa del usuario indica que su equipo saca mucha flama hasta la parte de a fuera , metros de la base al tinaco,4 metros del tinaco al boiler,16 metros del boiler al departamento,regulador de baja presión, La falla fue hace hace como 8 días

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Manual
Fecha de Compra 2024-09-20 Lugar de Compra Bedon
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia Barrio Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 3cda de Leandro valle #88
Referencias Frente a la calle progreso hacia bajo edificio color
Observaciones
Latitud 19.5649713 Longitud -99.2610225
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-11-29 12:50:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-29 12:50:00 2024-11-29 13:49:59 Imelda Garca Cruz
2024-11-27 10:00:00 2024-11-27 10:59:59 Hector Manuel Rodriguez
2024-11-23 13:36:00 2024-11-23 14:35:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Garantía Se adjunta imagen de garantía sello de la tienda
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie, regulador del gas
Formato de servicio No se paga km
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: 268592. Se detecta equipo gas natural en instalación lp por lo que generó daño al calentador. Será necesario realizar mantenimiento y cambio de combustión . NO PROCEDE GARANTIA
comentarios del cierre evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-12-01 13:00:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-12-01 13:00:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-12-01 13:00:50
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-12-01 13:00:31
-> Se adjunto el archivo comentarios del cierre el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-12-01 13:00:14
Se envia wa a usuario pidiendo confirme lo mencionado por cst, no procede garanti por el tipo de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 11:29:14
Se envía mensaje a usuario en motivo a indicar la garantía del equipo no aplica por que su equipo es para gas N y abastece de gas LP pendiente indique si genero costo en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 09:29:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 09:27:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-29 21:05:02
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: 268592. Se detecta equipo gas natural en instalación lp por lo que generó daño al calentador. Será necesario realizar mantenimiento y cambio de combustión . NO PROCEDE GARANTIA
Gloria Gomez Valdez 2024-11-29 21:04:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 12:22:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-29 12:50
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 12:22:14
CST menciona se agenda para el viernes en la tarde, se le notifica a usuario.
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 12:22:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 18:51:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 10:04:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-27 10:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 10:03:57
CST Erick indica que hara lo posible por atender el dia de hoy, si no a mas tardar el dia de mañana
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 10:03:43
cst queda en confirmarnos cuando acude
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 09:37:09
Se le solicita a cst informe cuando atiende el servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 07:32:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Erick Reyna
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 07:32:04
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 13:36:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-23 13:36
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 13:36:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 13:36:27
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 13:36:22
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 13:33:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-11-22 08:11:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, regulador del gas
Imelda Garca Cruz 2024-11-22 08:10:41
-> Se adjunto el archivo Garantía el cual se describe a continuación: Se adjunta imagen de garantía sello de la tienda
Ruth Salazar 2024-11-21 21:29:42
Se proporciona numero de reporte y se le solicita:
Imagen del su equipo instalado
* Imagen de la etiqueta donde se visualice el numero de serie (etiqueta en color negro a los costados de su equipo)
* Imagen de su regulador de gas (si se abastece de gas LP)
Ruth Salazar 2024-11-21 21:27:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-11-21 21:26:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-11-21 21:26:25
Se cambio latitud: 19.5649713
Se cambio longitud: -99.2610225
Ruth Salazar 2024-11-21 21:26:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-21 21:25:42