Angel Figueroa Perez

Ticket No. 268576

TT268576 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Angel Figueroa Perez
Celular 2228430033 Teléfono Fijo 2228635049
E-mail oscarapango75@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-21 20:03:42 Fecha Cierre 2024-11-29 09:02:29
Tiempo Respuesta 00:08:58 Tiempo Solución 7 12:49:49
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunico indicando su calentador no enciende, el usuario no brindo mas informacion ya que la llamada se corto

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura N65047
Fecha de Compra 2024-10-25 Lugar de Compra AMBRIZ
No. de Serie 0000116099 Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia San Miguel Canoa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Adolfo López Mateos N19
Referencias Cómo señas la casa tiene 2 locales el primero es d celulares y el segundo d herbolaria
Observaciones
Latitud 19.1677866 Longitud -98.1266662
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gema Gudi�o Fecha Asistencia 2024-11-27 22:20:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015632 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 700
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-27 22:20:00 2024-11-27 23:19:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta serie y comprobante
Evidencia Conversación, equipo, regulador de gas
Hoja de servicio CST: Alejandro Marcelo Medina Vázquez No se paga KM
Hoja de servicio. Dictamen: Termo par no magnetiza el calentador se apaga a los 2 minutos
Evidencias Se indica el cierre de reporte
HOJA DE SERVICIO Termopar no magnetiza.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 700.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-14 12:19:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015632
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-14 12:19:20
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 09:04:24
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Termopar no magnetiza.
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 09:04:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 09:02:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 09:02:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 09:02:25
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se indica el cierre de reporte
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 09:02:14
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 09:01:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 09:01:36
Se recibe whatsapp de usuario reportando que CST acudio el día de ayer, la visita no le genero costo, comparte que el equipo ya se encuentra funcionando.
Se indica se procede a cierre de reporte.
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 09:01:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-11-29 08:59:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-11-29 08:59:25
Se adjunta dictamen de técnico
Lourdes Jose Benito 2024-11-29 08:59:17
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio. el cual se describe a continuación: Dictamen: Termo par no magnetiza el calentador se apaga a los 2 minutos
Lourdes Jose Benito 2024-11-29 08:58:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Guadalupe Lopez cambio a: Gema Gudi�o
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 08:52:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 08:52:28
CST comenta que ya lo atendio y que necesita refacciones, favor de validar de nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 08:52:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Gema Gudi�o cambio a: Guadalupe Lopez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 08:31:48
CST no ha dado respuesta, se valida con el Ing Ocadiz e indica que se reasigne
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 08:29:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-29 08:26:53
Se comparte numero de usuario a cst para que se comunique
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 06:50:41
se le pide fecha de atencion usuario indica que el cst no acudio
Angela Gomez Leon 2024-11-27 21:34:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-11-27 21:34:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 18:50:51
Usuario solicita estatus de su reporte, se indica su vista se encuentra agendada para el día de hoy, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-11-27 09:31:16
Se adjunta numero 222 863 5049
Angela Gomez Leon 2024-11-25 16:31:40
Usuario comparte numero de telefono en el que CST va a responder: +52 1 222 863 5049
Imelda Garca Cruz 2024-11-25 16:31:11
CST ,Menciona que el día de mañana canaliza al usuario
Arleth Martinez 2024-11-24 16:14:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-27 22:20
Arleth Martinez 2024-11-23 21:43:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-11-23 21:43:40
Se le notifica a usuario y cst
Arleth Martinez 2024-11-23 21:43:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Gema Gudi�o
Arleth Martinez 2024-11-23 21:30:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: Alejandro Marcelo Medina Vázquez
No se paga KM
Arleth Martinez 2024-11-23 21:28:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-11-22 18:08:32
Se recibe mensaje de usuario indicando
"Cómo ya le había comentado, el equipo no da la eficiencia al calentar agua, al momento de estar calentando el agua y se están bañando se llega a apagar el equipo, Ya le regule el flujo de agua al mínimo para que logré calentar a los 4 litros por minuto, Pero al estar trabajando se apaga"
Se le indica que en cuento contemos con mayor información se le notificara
Lourdes Jose Benito 2024-11-22 18:08:00
Se le pregunta la falla del equipo
Angela Gomez Leon 2024-11-22 17:16:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 16:46:16
Favor de agragar detalles de la falla
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 16:46:05
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 13:38:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 13:38:12
se adjuntan evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 13:38:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 13:37:54
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Puebla, Municipio: Puebla, Colonia: San Miguel Canoa, Referencia: Cómo señas la casa tiene 2 locales el primero es d celulares y el segundo d herbolaria.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 13:36:37
Se proporciona numero de reporte y se pide nos comparta información sobre referencias cercanas al domicilio
Tipo de gas si es de cilindro o estacionario, color de regulador, días con la falla subministro de agua
Imagen de equipo insatalado
Imagen de regulador de gas
Ruth Salazar 2024-11-21 20:18:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-11-21 20:16:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-11-21 20:16:40
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta serie y comprobante
Ruth Salazar 2024-11-21 20:16:32
Se cambio latitud: 19.1677866
Se cambio longitud: -98.1266662
Ruth Salazar 2024-11-21 20:16:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-21 20:12:40