Miriam Valeria Cornejo Flores

Ticket No. 268569

TT268569 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Miriam Valeria Cornejo Flores
Celular 5551181400 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail mvcornejo@iusa.com.mx Proyecto Industrial

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material SOLERA AL-1100 C.V. 3/16 X 1-1/2" Tipo Producto
División Código 309067
Cantidad 567 Unidad de Medida KG

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-21 19:36:23 Fecha Cierre 2024-12-30 13:18:44
Tiempo Respuesta 00:05:40 Tiempo Solución 38 17:36:41
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se recibe correo de Miriam indicando que el cliente Diseño y Metalmecánica, con número de cliente 36977, solicita la siguiente devolución del material correspondiente a la factura 9212112295, el cual se encuentra fuera de especificación debido a un error en los acuerdos entre el comprador y el vendedor.
A pesar de que el material no cumple con las especificaciones requeridas por el cliente Diseño y Metalmecánica, se ha evaluado que podría ser funcional para otro cliente.
Agradezco su apoyo para gestionar esta solicitud, así como gestionar la recolección del material, la dirección del cliente es la siguiente: https://g.co/kgs/U3ms3hu.
Correo: gsandoval@dym.com.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212112295
Fecha de Compra 2024-10-08 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recoleccion Remision Con Cliente
Estado CMX
Municipio AZCAPOTZALCO Colonia COLTONGO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE CONTONGO
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El producto no es lo que esperaba el cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS SOLICITUD CLIENTE
EVIDENCIAS FORMATO
EVIDENCIAS FACTURA
EVIDENCIAS CORREO
EVIDENCIAS material
Formato de recolección Formato de recolección
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-30 13:18:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-30 13:18:44
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-30 13:18:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-30 13:18:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Solicitud cancelada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-30 13:18:29
cliente cancelo devolucion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-30 13:18:19
Envio correo a cliente: Buen dia Gerardo, nuestra area de trasportes acudió a realizar la recoleciion y le indicaron que no contaban con el material
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-30 13:15:46
CEdis Aragon indica hoy se recolecta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-10 09:53:14
-> El responsable de seguimiento de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Esther Samano Mondragon 2024-12-10 09:47:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-11-26 10:14:19
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-11-26 10:14:02
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-08 a Fecha de compra: 2024-10-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212112295 a No. de Factura: 9212112295
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Con Cliente.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-26 09:53:16
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-26 09:53:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-26 09:53:01
Solicto apoyo a Ester para enviar el foirmato de recolecion a CEDIS Aragon
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-26 09:52:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Esther Samano Mondragon 2024-11-26 09:52:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 10:52:19
Ticket: En espera paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 10:52:12
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: material
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 10:52:05
Se recibe correo: Dirección: Coltongo no. 158, Col coltongo Azcapotzalco, 02630 CDMX
Nombre de la persona que realizará la entrega: Leonardo Ramírez
Teléfonos de Contacto: Tel 55 3404 3161 / Tel 55 5090 7460
El cliente comenta que, por tema de inventario, la recolección se puede realizar en esta semana solo hasta el día de mañana 26 de noviembre de 2024, en caso de que no se coordine para estos días, la recolección del material podría ser a partir de la próxima semana.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 10:50:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-21 19:48:13
Pendiente
Dirección completa donde se encuentra el material (calle, número, colonia, municipio, estado, cp)
Imagen del material
Nombre de quien realizará la entrega
2 teléfonos de contacto

La liga que envia con la dirección no se puede abrir
Gloria Gomez Valdez 2024-11-21 19:44:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-11-21 19:43:17
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: CORREO
Gloria Gomez Valdez 2024-11-21 19:43:12
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: FACTURA
Gloria Gomez Valdez 2024-11-21 19:42:52
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: FORMATO
Gloria Gomez Valdez 2024-11-21 19:42:35
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: SOLICITUD CLIENTE
Gloria Gomez Valdez 2024-11-21 19:42:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-21 19:42:03