Ramon Herrera Gonzalez

Ticket No. 268552

TT268552 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ramon Herrera Gonzalez
Celular 6461215279 Teléfono Fijo 6461784147
E-mail pastejeiusa@gmial.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616298
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-21 16:45:48 Fecha Cierre 2024-11-28 16:19:37
Tiempo Respuesta 00:06:34 Tiempo Solución 6 23:27:15
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica, la falla de la bomba esta en la válvula de bronce no sabe si entra o sale agua, tiene fuga

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 84416
Fecha de Compra 2024-11-19 Lugar de Compra 0
No. de Serie 202312 Remision 0
Estado Baja California
Municipio Ensenada Colonia Granjas Chapingo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Baja california No.834
Referencias Agarrar reforma para el cañon de doña petra y se le marque a usuario
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico PABLO DIAZ ALVARADO Fecha Asistencia
Celular 646 208 4419

Whatsapp 646 208 4419

Correo pablo@hotmail.com

Fijo 646 208 4419

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie evidencia
bomba evidencias
visita tecnica KM: 14 + 14 = 28 (NO SE PAGA KM)
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-28 16:19:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-28 16:19:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-28 16:19:30
NO CONTESTO PARA ASESORIA ESPECIALIZADA
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-28 16:19:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-28 16:19:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-28 16:19:02
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito, el primer numero manda directo a buzon, el 2do no contesta.
Se procede al cierre del reporte debido a que no se tiene comunicacion, ambos numeros no cuentan con whatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-28 16:18:56
Me comunico con usuario en ambos numeros para validar la falla pero no se tiene exito, ambos numeros no cuentan con WA
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 17:08:07
Primero se brindara una asesoria para validar el funcionamiento
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 10:48:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 10:47:24
Pablo díaz por el momento no nos apoya con servicios y Arturo chavez no va a tender hasta tener numero de acredor, se le pide apoyo a Ing ocadiz.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 10:47:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-11-24 12:50:54
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: KM: 14 + 14 = 28 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-11-24 12:50:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: PABLO DIAZ ALVARADO
Angela Gomez Leon 2024-11-24 12:49:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-24 11:39:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-24 11:39:10
-> Se adjunto el archivo bomba el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-24 11:39:01
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-19 a Fecha de compra: 2024-11-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 84416
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202312
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-11-24 11:09:33
en espera de una imagen del equipo instalado
Angela Gomez Leon 2024-11-24 11:09:09
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-24 11:08:53
no se cuenta con wa
Angela Gomez Leon 2024-11-24 09:34:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-21 16:53:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-21 16:53:05
Se le brinda número de reporte y se le pide enviar evidencias.
Lourdes Jose Benito 2024-11-21 16:52:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-21 16:52:22