JUAN CARLOS MANZO FARRERA

Ticket No. 268559

TT268559 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto JUAN CARLOS MANZO FARRERA
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9612578984
E-mail pcsjuancarlos@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-21 18:12:56 Fecha Cierre 2024-12-01 13:24:26
Tiempo Respuesta 00:03:44 Tiempo Solución 9 19:07:46
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Araceli Nava Moreno

Descripción

Se comunica usuario indicando que no calienta el equipo, la falla se presento hace 15 días, no tiene fuga, la instalación esta correctamente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura
Fecha de Compra 2024-10-16 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie Remision
Estado Chiapas
Municipio Tuxtla Guti�rrez Colonia Atenas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Arquimedes #326
Referencias Esta a lado de un oxxo, la fachada de su casa es de color gris con cafe y un porton negro
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Oscar Armando Anaya del Pozo Fecha Asistencia 2024-11-30 18:30:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-30 18:30:00 2024-11-30 19:29:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-29 19:15:00 2024-11-29 20:14:59 Angela Gomez Leon
2024-11-29 10:18:00 2024-11-29 11:47:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-29 10:17:00 2024-11-29 10:46:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-28 10:57:00 2024-11-28 11:41:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo de solicitud
Evidencia Factura boxito
Evidencias Imagen del equipo
Evidencias Numero de serie
Formato de servicio No se paga kilometraje
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: problematica con rendimiento, se solicita instalación de válvulas liberadoras de aire para realizar pruebas
Hoja de servicio Problematica con rendimiento, se solicita instalación de valvulas liberadoras de aire para realizar pruebas.
ORDEN DE SERVICIO 2 visita Dictamen: equipo sigue funcionano
comentarios del cierre evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-12-01 13:24:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-12-01 13:24:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-12-01 13:24:21
se adjuntan comentario del cierre de reporte
Angela Gomez Leon 2024-12-01 13:24:13
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-12-01 13:24:00
-> Se adjunto el archivo comentarios del cierre el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-12-01 13:23:55
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO 2 visita el cual se describe a continuación: Dictamen: equipo sigue funcionano
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 11:26:04
Se envia wa a usuario pidiendo informe si el cst ya acudió
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 11:23:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 11:54:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 11:54:42
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Problematica con rendimiento, se solicita instalación de valvulas liberadoras de aire para realizar pruebas.
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 11:52:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-30 18:30
Gloria Gomez Valdez 2024-11-29 17:45:33
CST informa Así es mañana por la mañana para que después de la colocación de válvulas liberadoras de presión se realicen mediciones de temperatura
Gloria Gomez Valdez 2024-11-29 17:45:25
Se le pide a CST informe si acudirá nuevamente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-29 17:07:47
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: problematica con rendimiento, se solicita instalación de válvulas liberadoras de aire para realizar pruebas
Gloria Gomez Valdez 2024-11-29 17:07:33
Acude hoy a las 4
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 11:26:31
Comentarios del cst Se agendo para el día de mañana por la mañana
se indica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-28 19:15:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-29 19:15
Angela Gomez Leon 2024-11-28 19:15:11
CST comenta que se hace mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 10:18:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-29 10:18
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 10:18:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-29 10:17
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 10:17:17
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 10:58:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-28 10:57
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 10:57:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 10:57:53
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 10:57:45
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 10:57:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Oscar Armando Anaya del Pozo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 10:55:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 17:31:21
Usuario menciona que la falla se presento desde la instalacion, se le pregunta si le coloco valvula check en la entrada de agua fria para evitar retorno y menciona que si, se le comento que en ese caso se enviara un tecnico a revisar, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 17:31:10
Usuario se comunica indicando que recibio un mensaje de whats inidcando que no lograron comunicarse con él, se transfiere llamada a Hector
Lourdes Jose Benito 2024-11-26 17:28:02
Me comunico con usuario para validar la falla y no se tiene exito, por lo que se le manda mensaje de WA
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 17:16:00
Se solicita apoyo a Hector para que valide su instalación se encuentre correctamente .
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 10:15:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 10:15:08
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 10:14:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 08:54:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 08:53:51
Video en drive:

https://drive.google.com/file/d/11FreLRoUbX1-o8JKsrsK4CdRF3RhbWOq/view?usp=drive_link
Araceli Nava Moreno 2024-11-21 18:43:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura boxito
Araceli Nava Moreno 2024-11-21 18:37:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Araceli Nava Moreno 2024-11-21 18:36:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-11-21 18:36:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-11-21 18:36:07
Se solicita enviar evidencias por wa y se le comenta la política de garantía
Araceli Nava Moreno 2024-11-21 18:35:50
Se cambio Ingreso Ticket de: Llamada CASE a Ingreso Ticket: Correo Electronico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-21 18:35:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-11-21 18:16:40