Yadira Robles Martinez

Ticket No. 268532

TT268532 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Yadira Robles Martinez
Celular 7712980109 Teléfono Fijo 7716096037
E-mail robles_yadira@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-21 14:55:31 Fecha Cierre 2024-12-06 12:05:31
Tiempo Respuesta 00:05:58 Tiempo Solución 14 21:04:02
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica indicando que solo prende el piloto pero el quemador no,
presenta la falla desde antier,
suministro de agua tinaco y cuenta con base
Regulador de gas color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-08-15 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Zempoala Colonia Mineral del Oro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Mineral de San Juan manzana 38 lote 11
Referencias Casa cafe con blanco y tiene una lona color beige junto a una casa rosa
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Emeralda Montoya Fecha Asistencia 2024-11-25 08:03:00
Celular 7717122937
7711278813
7711278813

Whatsapp 7711278813
7711278813

Correo jonha.cabrera@gmail.com
jonha.cabrera@gmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 7717144300
0

Estado Hidalgo Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 268532 Orden Interna Refacción 268712
Orden Interna 58015332 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-25 08:03:00 2024-11-25 09:02:59 Angela Gomez Leon
2024-11-23 13:31:00 2024-11-23 14:15:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidenicia Imagen de equipo, garantía sellada, número de serie ( no visible) , captura de whatsapp
REGULADOR Se adjunta imagen del regulador
Formato de servicio No se paga km
Dictamen del cst Falla en el termo par solicito temopar
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: termopar, equipo probado y funcionando
comentarios del usuario evidencia
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-07 19:29:31
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-07 19:29:25
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-12-06 12:05:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-12-06 12:05:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-12-06 12:05:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-12-06 12:05:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-12-06 12:05:04
comentarios del usuario se le indico el cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-12-06 12:04:26
-> Se adjunto el archivo comentarios del usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-12-06 12:04:03
Usuario comenta que ya acudió el técnico, se le pide informe si ya el equipo funcione correctamente, como califica el servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-12-06 11:51:10
usuario no toma llamadas se envia Wa
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-05 19:46:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-12-03 16:06:02
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-12-03 16:05:59
cst confirma realizo el cambio de equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-12-03 16:05:56
Se le pide apoyo a cst informe si ellos ya le cambiaron la refaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 13:04:16
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: termopar, equipo probado y funcionando
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 13:03:46
Se recibe whatsapp de usuario solicitando se le indique cuanto es el tiempo que tiene que esperar para que se haga el cambio de refacción ya que su reporte fue atendido desde hace 5 días.
Se solicita apoyo a EC. Fanny.
Me indica que el periodo es de 7 a 10 días hablies.
Se le comparte a usuario.
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 12:05:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-27 08:38:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 268532
Orden Interna: 58015332
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-27 08:38:09
Enviar termopar a cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-25 19:54:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-25 19:54:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-25 18:25:01
se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-11-25 18:24:53
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Falla en el termo par solicito temopar
Angela Gomez Leon 2024-11-25 18:24:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 12:35:51
Usuaria comenta que ya acudió el técnico y le indicó que el termostato no se puede calibrar y lo solicitara en garantia
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 12:35:39
En espera de que cst nos informe si ya pudo coordinar la visita, usuario ya esta en espera de llamada
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 10:56:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 10:55:39
Usuaria se comunica indicando que cuenta con llamadas perdidas de número IUSA , indica usuaria que no pudo responder debido a que se encontraba laborando pero ya se encuentra en su domicilio, se le envía mensaje a técnico indicando que ya puede recibir llamadas adicional se le indica a usuaria si puede marcar al otro número para validar con técnico visita.
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 10:51:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 10:51:12
cst menciona no le contesta el usuario, me comunico a los 2 numeros que tenemos sin embargo no se cuenta con respuesta
se envia mensaje
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 10:21:00
Usuaria confirma que recibe al cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 09:27:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-25 08:03
Angela Gomez Leon 2024-11-24 08:03:45
comentario del cst Buenos días el día de mañana
se le notifica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-24 08:03:37
Se le solicita Fecha de atención a cst
Arleth Martinez 2024-11-23 17:47:35
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 13:31:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-23 13:31
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 13:31:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 13:31:21
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 13:31:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Emeralda Montoya
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 13:28:28
Se adjunta imagen de regulador y se escala a agendar servicio
Ruth Salazar 2024-11-21 18:05:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-11-21 18:04:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ruth Salazar 2024-11-21 18:04:46
-> Se adjunto el archivo REGULADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta imagen del regulador
Ruth Salazar 2024-11-21 18:04:32
-> Se adjunto el archivo Evidenicia el cual se describe a continuación: Imagen de equipo, garantía sellada, número de serie ( no visible) , captura de whatsapp
Lourdes Jose Benito 2024-11-21 16:30:05
Se corrige comentario anterior,
Se adjunta evidencia y se le solicita imagen visible del número de serie y regulador de gas, se le comparte imagen.
Lourdes Jose Benito 2024-11-21 16:28:21
Se le indica a usuario si acude a tienda a realizar el cambio o espera a que nosotros le realicemos el cambio, se le pide nos informe de la decisión en espera de respuesta.
Lourdes Jose Benito 2024-11-21 15:06:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-21 15:03:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-21 15:03:00
Se le brinda número de reporte y se le indica enviar evidencias a whats
comprobante de compra
equipo instalado
regulador de gas
número de serie
Lourdes Jose Benito 2024-11-21 15:02:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-21 15:01:29