Pedro Vilchis Mendoza

Ticket No. 268528

TT268528 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Pedro Vilchis Mendoza
Celular 5641825673 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail pvilchis@iusa.com.mx Proyecto Minorista

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material ROTOMARTILLO SDS PLUS 5.5J 1500W IND Tipo Producto
División HERRA. ELEC. 1 Código 665387
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-21 14:34:21 Fecha Cierre 2025-01-20 08:25:38
Tiempo Respuesta 00:12:12 Tiempo Solución 59 17:39:05
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de Pedro reportando un rotomartillo
Falla: PIERDE POTENCIA SE QUEDA TRABADA LA BROCA
Nombre: ELOY RENDON PINEDA
Tel. Asesor: 5641825673
Tel. Cliente 7351777942
Tel. Cliente 7353036823
Correo: ferreamigo_613@outlook.com

Dirección del material:
Av Progreso 613
Colonia plan de Ayala 665387
CP 62743
Cuautla Morelos

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9212106539
Fecha de Compra 2024-09-30 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision CDPT Pasteje
Estado MOR
Municipio CUAUTLA Colonia PLAN DE AYALA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección PROGRESO
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas conductores electricos
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 1,568.16 Falla Real No pasa corriente elctrica
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831566109 ENTREGADEV 0840372322
NOTACRED 6111124421 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo de solicitud
Evidencia Factura IUSA
Evidencia Material (rotomartillo)
Evidencia Layout
Correo de solicitud de evidencias Correo de solicitud de evidencias
Evidencias Correo de confirmación
Evidencia correo Correo compartiendo lo platicado en llamada donde cliente acepta se aplique NC
Formato de recolección Formato de recolección
Ducosing Firmado Ducosing Firmado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2025-01-20 08:25:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2025-01-20 08:25:38
6111156512
Susana Cruz Miranda 2025-01-07 12:26:35
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2025-01-07 12:26:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2025-01-07 12:26:21
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2025-01-07 12:26:17
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2025-01-03 08:31:03
-> Se adjunto el archivo Ducosing Firmado el cual se describe a continuación: Ducosing Firmado
Mauricio Suarez 2025-01-03 08:30:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2025-01-02 10:58:01
Aprob IU00.a 02dic2024.pdf

Mauricio Suarez 2025-01-02 10:57:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2025-01-02 10:41:36
-> El responsable de seguimiento de: Gustavo Becerril cambio a: Susana Cruz Miranda
Gustavo Becerril 2024-12-30 16:58:45
El material se encuentra en cdpt
Gustavo Becerril 2024-12-30 16:58:39
Se recibe llamada de Alex (CDPT), menciona que ya han acudido dos veces a recolectar el material con cliente pero el cliente indica que no cuenta con el material, indica la segunda ves que se acudió a recolectar fue el Sabado, pero cliente aun no tiene el material
Esther Samano Mondragon 2024-12-27 08:26:14
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Gustavo Becerril
Mario Guzman Olvera 2024-12-02 08:13:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-11-30 21:27:56
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-11-30 21:27:49
-> El responsable de seguimiento de: Araceli Nava Moreno cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-11-27 20:35:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 1,568.16
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-11-27 20:35:28
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-30 a Fecha de compra: 2024-09-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212106539 a No. de Factura: 9212106539
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-11-27 20:35:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-11-27 20:34:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-11-27 20:29:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia correo el cual se describe a continuación: Correo compartiendo lo platicado en llamada donde cliente acepta se aplique NC
Esther Samano Mondragon 2024-11-27 17:20:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-11-27 17:03:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Esther Samano Mondragon 2024-11-27 17:03:38
Se cambio llamada: 7 a llamada: 7
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Esther Samano Mondragon 2024-11-27 17:03:32
Me comunico con cliente, responde Samuel, se valida si es pocible aplicar NC.
Cliente acepta y queda pendiente a que se recolecte el material
Esther Samano Mondragon 2024-11-27 17:03:21
MATERIAL NO DADO DE ALTA
FAVOR DE VALIDAR LA NC
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-27 09:38:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 1,568.16
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-11-26 05:21:20
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-11-26 05:21:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2024-11-26 05:20:59
Ticket: En espera paso a: Analisis
Araceli Nava Moreno 2024-11-25 18:42:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-11-25 18:42:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo de confirmación
Araceli Nava Moreno 2024-11-25 18:42:09
Se recibe correo de Pedro indicando que se requiere cambio físico
Araceli Nava Moreno 2024-11-25 18:41:18
Se envía correo a usuario indicándole que indique si requiere cambio físico o NC , de igual manera se le piden las evidencias solicitadas
Yael Soto Mateo 2024-11-25 13:38:18
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Correo de solicitud de evidencias
Yael Soto Mateo 2024-11-25 13:34:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-11-21 14:51:41
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-11-21 14:51:36
Se solicita indicar si requiere cambio de producto o nota de crédito
Araceli Nava Moreno 2024-11-21 14:51:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Layout
Araceli Nava Moreno 2024-11-21 14:50:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Material (rotomartillo)
Araceli Nava Moreno 2024-11-21 14:50:15
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura IUSA
Araceli Nava Moreno 2024-11-21 14:49:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Araceli Nava Moreno 2024-11-21 14:48:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-11-21 14:46:33