Zared García Martínez

Ticket No. 268527

TT268527 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Zared García Martínez
Celular 4425920414 Teléfono Fijo 4421441987
E-mail lblanco@aivia.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-12 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268716
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-21 14:41:24 Fecha Cierre 2024-12-26 10:39:21
Tiempo Respuesta 00:04:00 Tiempo Solución 34 19:53:57
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se indica indicando el calentador no enciende el piloto, indica la chispa del encendido se ve muy tenue, conectado a tanque estacionario, subministro mediante presurizador por cisterna

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura FC197568
Fecha de Compra 2024-02-16 Lugar de Compra Pisos y mas de Celaya
No. de Serie 0000017264 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Apaseo el Grande Colonia Fraccionamiento la Meceta
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Monte Fuji # 206 condominio Arimatea 1 Int.Cto Beriud #321 B
Referencias Es la ultima calle del condominio entre la calle verceba
Observaciones
Latitud 20.6051813 Longitud -100.5370284
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Gema Gudi�o Fecha Asistencia 2024-11-23 16:33:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 268527 Orden Interna Refacción 268716
Orden Interna 58015333 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 830
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-23 16:33:00 2024-11-23 17:32:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidenicia imagen de calentador, número de serie, cap de wab
Factura Factura
Evidenicia Regulador de gas
Formato de servicio No se paga km
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: se genera chispa, no hay paso de gas del piloto al quemador, provocando que no enciende, se requieren piezas. Se necesitaría termostato y piloto.
GUIA GUIA DE REFACCION
Mensaje de notificacion de cierre Mensaje de notificacion de cierre
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 830.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-14 10:35:25
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-14 10:35:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-26 10:39:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-12-26 10:39:21
Se le envia mensaje a usuario para notificarle el cierre del reporte debido a contacto nulo que tuvimos con el
Yael Soto Mateo 2024-12-26 10:39:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-26 10:38:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-12-26 10:38:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-12-26 10:38:19
-> Se adjunto el archivo Mensaje de notificacion de cierre el cual se describe a continuación: Mensaje de notificacion de cierre
Yael Soto Mateo 2024-12-26 10:38:14
se envia wa a usuario para validar el cambio del equipo.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-25 11:58:42
Se le envia mensaje a usuario para validar si ya realizo el cambio de equipo en espera.
Lourdes Jose Benito 2024-12-23 17:38:33
Comentarios abajo se indico que tienda hizo cambioal usuario, se le manda mensaje para confirmar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-22 18:12:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-22 18:11:35
En espera de que gemma de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-22 18:10:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-22 18:10:18
Guia en camino
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-20 11:53:01
Guia aun en proceso 2 4 1 8 2 1 2 2 6 3
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 11:46:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-13 17:30:22
Envío en ruta con un mensajero para su entrega., Código de rastreo: 2 4 1 8 2 1 2 2 6 3
viernes, 13 de diciembre de 2024, 9:42 a.m. (UTC -06:00), QUERETARO - MEXICO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-13 17:30:13
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-13 17:29:07
Usuaro no me toma llamadas para confirmar que se le haya hecho elcambio en tienda, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 10:31:48
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-11 10:28:29
Erick Natera vendedor de Bajio confirma ya se hizo el cambio de equipo al usuario
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-11 10:28:22
Vendedor Erick Natera solicita nuevamente l envió de la refacción
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 11:28:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-27 09:08:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 268527
Orden Interna: 58015333
Orden interna Refacción/Producto: 268716
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-27 08:52:46
Se recibe correo de distribuidor: compras@acabadoscasablanca.com, indicando:
Un cliente nos hace llegar el reporte TT268527, está en espera de la resolución del cambio físico, me pueden por favor indicar como podemos apoyar al cliente.

Se le comenta que el reporte esta en proceso de envio de refacciones, en cuanto las reciba el tecnico se coordinará visita
Gloria Gomez Valdez 2024-11-26 19:22:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-25 10:09:52
Enviar a cst Gemma termostato y piloto por favor

Gemma: Dirección - Privada Humedad #113, Col El Roció, Querétaro, Qro, CP: 76114
Cel: 442 781 1503 y 441 103 7997
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-25 10:09:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-25 10:04:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 06:15:27
CST Gemma indica: El usuario quedó de checar el ticket de compra del equipo.
Ya que de momento no cuenta con el, puesto que la constructora les entrego la casa con el equipo.
Favor de validar la situación del cliente.
Ya que de validar garantía se necesitaría termostato y pilotó.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 06:15:18
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: se genera chispa, no hay paso de gas del piloto al quemador, provocando que no enciende, se requieren piezas.
Se necesitaría termostato y piloto.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 06:14:46
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 16:36:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-23 16:33
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 16:33:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 16:33:40
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 16:32:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Gema Gudi�o
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 16:23:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 13:08:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-11-21 17:38:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-21 17:37:55
-> Se adjunto el archivo Evidenicia el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Lourdes Jose Benito 2024-11-21 17:37:22
Se adjunta su evidencia y se le pide nos comparta imagen de su regulador de gas
Lourdes Jose Benito 2024-11-21 17:36:04
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-16 a Fecha de compra: 2024-02-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: FC197568
Se cambio el No. de serie de: 0000017264 a No. de serie: 0000017264
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-11-21 17:35:27
Video enviado por usuario
https://drive.google.com/file/d/1_d__vnquoFnHpmLHDzUlLCo12pezHY-Q/view?usp=sharing
Lourdes Jose Benito 2024-11-21 17:34:49
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Lourdes Jose Benito 2024-11-21 17:33:45
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-16 a Fecha de compra: 2024-02-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000017264
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-11-21 17:33:01
-> Se adjunto el archivo Evidenicia el cual se describe a continuación: imagen de calentador, número de serie, cap de wab
Lourdes Jose Benito 2024-11-21 17:32:23
Se proporciona numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-11-21 14:46:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-11-21 14:46:31
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-11-21 14:46:25
Se cambio latitud: 20.6051813
Se cambio longitud: -100.5370284
Ruth Salazar 2024-11-21 14:46:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-21 14:45:24