JOSE MIGUEL CRUZ

Ticket No. 268514

TT268514 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto JOSE MIGUEL CRUZ
Celular 7831520468 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-21 13:49:44 Fecha Cierre 2024-11-27 10:47:21
Tiempo Respuesta 00:02:59 Tiempo Solución 5 20:54:38
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Arleth Martinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

Se comunica predistribuidor e indica que su cliente ya le llevo el equipo y se los dejo porque salia fuego y al parecer se quemo la entrada del gas.
Se lo llevo el día de ayer
NOMBRE DEL CLIENTE: FELIPE GOMEZ SANCHEZ
7831153160 Comunicarse con el.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Tuxpan Colonia colonia la rivera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Blvd independencia 142
Referencias
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
cap de wa evidencia
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie, regulador, nota de compra
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Arleth Martinez 2024-11-27 10:47:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-11-27 10:47:21
Se tiene que generar reporte y agendarlo
Arleth Martinez 2024-11-27 10:47:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Arleth Martinez 2024-11-27 10:45:57
Ticket: En espera paso a: Concluido
Arleth Martinez 2024-11-27 10:45:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte cerrado
Arleth Martinez 2024-11-27 10:45:44
Se cierra reporte, se le solicita a usuario nos comparta su direccion completa por wa, en cuanto lo comparta generarle otro reporte
Arleth Martinez 2024-11-27 10:45:33
Usuario se comunica y comenta que no se han puesto en contacto, la primer llamada se le comentato que se le agendaria pero hasta el día de hoy no se le a notiicado nada, si no se le atiende hoy que es el ultimo día de las 72 horas acudira a profeco
Arleth Martinez 2024-11-27 09:39:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 15:36:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 10:25:00
Se solicita apoyo a Hector con asesoria.
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 10:24:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, regulador, nota de compra
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 10:23:59
-> Se adjunto el archivo cap de wa el cual se describe a continuación: evidencia
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-23 07:02:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-23 07:00:26
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-23 07:00:15
Se solicita al usuario instale el equipo y se le solicitan las evidencias correspondiente:
-Imagen de comprobante de compra
-Imagen del equipo instalado (donde se aprecie la instalación)
-Imagen del número de serie del equipo (etiqueta de color blanco pegada a un costado del calentador)
-Imagen del regulador de gas.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-23 07:00:10
Se recibe wa de usuario indicando: Que vendría un técnico a mi domicilio para checar el equipo.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-23 06:52:47
se le manda wa al usuario para ver si ya cuenta con su equipo
Angela Gomez Leon 2024-11-22 20:08:18
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-21 20:59:54
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-21 14:03:49
se le indica que le diga al cliente que acuda por el equipo para agendar la visita tecnica
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-21 14:03:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-21 13:52:43