Abraam Herrera Hereria

Ticket No. 268505

TT268505 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Abraam Herrera Hereria
Celular 5649280302 Teléfono Fijo 5518371582
E-mail pasteje@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-21 12:59:49 Fecha Cierre 2024-11-28 13:30:29
Tiempo Respuesta 00:04:25 Tiempo Solución 7 00:26:15
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Reporte anterior TT250523
Usuario comenta que ya no da el chispaso, solo suena pero no enciende, tipo de pilas duracel, regulador de gas gris, suministro de agua es de tinaco, distancia entre calentador y tinaco 1 metro. la falla se presento ayer

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1115
Fecha de Compra 2023-10-19 Lugar de Compra materiales de plomeria
No. de Serie N050216 Remision Remision
Estado M�xico
Municipio Tultitl�n Colonia La Sarda�a
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Zacoalpan Lote 20 Manzana 14
Referencias por la chatarrera
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-11-27 09:09:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-27 09:09:00 2024-11-27 09:38:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Imagen de la nota de compra
Evidencia Conversación, equipo, numero de serie, regulador de gas
Comprobante Se adjunta comprobante de compra
Formato de visita CST Formato de visita CST KM: 20.6 + 20.6 = 41.2 - 30 = 11.2 x 5 = 56.00 Alberto González Ticante
Hoja de servicio Se revisa equipo, se encuentra con electro válvula dañada y se encuentra también equipo con sello roto por lo cual se indica no procede la garantía
Whatsapp notificando que no procede garantía Mensaje
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 13:30:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 13:30:29
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 13:30:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 13:30:03
-> Se adjunto el archivo Whatsapp notificando que no procede garantía el cual se describe a continuación: Mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 13:29:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 13:25:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 13:25:30
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 13:25:24
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 13:25:20
Indicar a usuario que no procede la garantía
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 13:24:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa equipo, se encuentra con electro válvula dañada y se encuentra también equipo con sello roto por lo cual se indica no procede la garantía
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 13:23:42
Me comunico con usuario menciona cst solicitara una refacción
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 13:21:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 18:50:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-27 09:09
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 09:09:32
CST confirma que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 09:09:25
Se le avisa al técnico y a usuario
Quedamos en espera de confirmación de fecha
Yael Soto Mateo 2024-11-26 17:54:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Yael Soto Mateo 2024-11-26 17:54:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Yael Soto Mateo 2024-11-26 17:54:07
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST el cual se describe a continuación: Formato de visita CST
KM: 20.6 + 20.6 = 41.2 - 30 = 11.2 x 5 = 56.00
Alberto González Ticante
Yael Soto Mateo 2024-11-26 17:53:40
Usuario se comunica para validar la visita del técnico, se le indica en cuanto se asigne técnico se le compartirá mediante mensaje de texto la confirmación del servicio
Ruth Salazar 2024-11-26 17:04:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 15:36:43
USUARIO COMENTA QUE
[6:04 p.m., 25/11/2024] +52 1 56 4928 0302: Mañana x la tarde
[6:05 p.m., 25/11/2024] +52 1 56 4928 0302: O ustedes diganme
Se le pide apoyo a Hector
Angela Gomez Leon 2024-11-25 19:49:14
En espera de respuesta.
Lourdes Jose Benito 2024-11-22 18:21:03
Usuario envía mensaje indicando que no ha recibido llamada de asesor, se le menciona que nos permita validarlo o bien que nos indique en que horario se puede comunicar.
Lourdes Jose Benito 2024-11-22 18:20:43
Se adjunta comprobante al reporte y se pide asesoría con EC HECTOR
Ruth Salazar 2024-11-21 17:16:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-11-21 17:16:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-11-21 17:16:14
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-19 a Fecha de compra: 2023-10-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1115
Se cambio el No. de serie de: N050216 a No. de serie: N050216
Se cambio Remision de: a Remision: Remision.
Ruth Salazar 2024-11-21 17:16:02
-> Se adjunto el archivo Comprobante el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante de compra
Ruth Salazar 2024-11-21 17:15:45
Usuario indica que esta buscando su comprobante se le indica que quedamos a la espera de su evidencia.
Lourdes Jose Benito 2024-11-21 14:31:52
Pendiente comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-11-21 13:13:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, numero de serie, regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-11-21 13:13:21
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-19 a Fecha de compra: 2023-10-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N050216
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-11-21 13:12:51
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra
Arleth Martinez 2024-11-21 13:07:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-11-21 13:06:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-11-21 13:06:06
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-11-21 13:05:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-11-21 13:04:14