Lucrecia Villa

Ticket No. 268463

TT268463 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Lucrecia Villa
Celular 5529644508 Teléfono Fijo 5593666202
E-mail taniadv_23@msn.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-21 11:48:03 Fecha Cierre 2024-11-29 18:13:35
Tiempo Respuesta 00:03:51 Tiempo Solución 8 06:21:41
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Menciona la falla que presenta es genera la chispa, enciende pero no calienta el agua, calentaba muy poco antes
Se presento la falla aproximadamente hace 8 dias
El suministro de agua es por tinaco
La marca de baterías es Volteck
El abastecimiento de gas en de LP con tanque estacionario

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 56560
Fecha de Compra 2024-06-20 Lugar de Compra 0
No. de Serie GP231201001226 Remision
Estado M�xico
Municipio Ixtapaluca Colonia Los H�roes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pedro Asencio manzana 26 Lote 13 Dto 2
Referencias A la espalda de la tienda amiga
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico CESAR MORALES Fecha Asistencia 2024-11-28 09:43:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-28 09:43:00 2024-11-28 10:12:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA IMagen del material , factura num de serie
EVIDENCIA IMagen del material , factura num de serie
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Cesar Morales KM: 30.6 + 30.6 = 61.2 - 60 = 1.2 x 5 = 6.00
Hoja de servicio. Dictamen: Se realiza revisión encontrando volumen de gas Se recomienda cambio de válvula por una de esfera de 1/2" en alimentación de gas no es tema de garantía costo de visita $450
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-29 18:13:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-29 18:13:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-29 18:13:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-29 18:13:17
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-29 18:13:05
usuaria reenvía hoja de servicio menciona que esta de acuerdo con el cierre del reporte
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-29 18:13:00
Me comunico a el numero 5529644508 el cual no contesta me comunico a el numero 5593666202 el cual menciona que no esta la persona responsable que me comunique mas tarde
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-28 17:27:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-11-28 12:38:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-11-28 12:38:18
Se le envía mensaje a usuario indicando si podemos proceder al cierre de reporte en espera.
Lourdes Jose Benito 2024-11-28 12:34:59
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Lourdes Jose Benito 2024-11-28 12:34:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio. el cual se describe a continuación: Dictamen: Se realiza revisión encontrando volumen de gas
Se recomienda cambio de válvula por una de esfera de 1/2" en alimentación de gas no es tema de garantía costo de visita $450
Lourdes Jose Benito 2024-11-28 12:34:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-11-28 12:24:44
Se recibe mensaje de CST indicando que ya se realizo el servicio el día de ayer se le pide nos pueda compartir su hoja de servicio en espera.
Lourdes Jose Benito 2024-11-28 12:24:27
CST no me toma llamadas para coordinar fecha de atencion, se le manda mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 10:25:30
el usuario confirma ya contacto al tecnico, pendiente indique fecha
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 12:40:21
Se solicita a usuario le tome las llamadas al tecnico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-27 10:27:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-28 09:43
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 09:43:16
cst no me toma llamadas para confirmar fehca, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 09:43:08
Se agenda servicio con CST Cesar Morales en espera de confirmación de fecha de vista y se le notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-11-26 21:31:27
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Cesar Morales KM: 30.6 + 30.6 = 61.2 - 60 = 1.2 x 5 = 6.00
Ruth Salazar 2024-11-26 21:31:03
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-11-26 21:29:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-11-26 21:28:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: CESAR MORALES
Ruth Salazar 2024-11-26 21:23:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 15:53:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Arleth Martinez 2024-11-24 18:23:32
Usuaria menciona que su regulador de gas está en la azotea y no puedo verlo
Arleth Martinez 2024-11-24 18:23:17
En espera de regulador de gas
Arleth Martinez 2024-11-24 16:02:27
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-20 a Fecha de compra: 2024-06-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 56560
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP231201001226
Se cambio Remision de: a Remision: .
Arleth Martinez 2024-11-24 16:02:09
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: IMagen del material , factura num de serie
Arleth Martinez 2024-11-24 15:59:52
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: IMagen del material , factura num de serie
Arleth Martinez 2024-11-24 15:59:52
se solicitan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-24 09:20:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-11-21 11:55:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-21 11:54:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-21 11:51:54