YOVANI GONZALEZ

Ticket No. 268453

TT268453 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto YOVANI GONZALEZ
Celular 8718871484 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail Jgonzalezfabila@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-21 11:28:44 Fecha Cierre 2024-12-15 12:19:50
Tiempo Respuesta 00:03:20 Tiempo Solución 24 00:47:46
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

Se comunica usuario que no enciende el equipo, ya se verificaron las pilas, no hace chispa, lleva instalado 4 días, desde que se instala no funciona, se suministra de tinaco, distancia entre el tinaco y calentador 1.5 mts, del calentador a la regadera 30 cm, regulador de gas color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-18 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Torre�n Colonia loma real 5
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección circuito 09 14b
Referencias Carretera santa fe, antes de llegar al mercahorro, a la derecha, fraccionamiento
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Julio Cesar Rios Hernandez Fecha Asistencia 2024-12-10 10:20:00
Celular 8713468256

Whatsapp 8713468256

Correo juliocesarhernandez09@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-10 10:20:00 2024-12-10 11:04:59 Ariana Morales Bernardino
2024-12-06 19:00:00 2024-12-06 19:59:59 Imelda Garca Cruz
2024-12-03 11:59:00 2024-12-03 12:58:59 Ariana Morales Bernardino
2024-11-27 13:52:00 2024-11-27 14:21:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie, regulador
Formato de servicio No se paga km
Evidencia Mensaje enviado a usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 12:19:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 12:19:50
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 12:19:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 12:19:32
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 12:19:23
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 12:19:17
CST menciona:
Si ya vino y ya funciono y el costo fueron de 350, El servicio fue bueno, se indica se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuierdo.
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 12:19:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 10:34:49
Se envía whatsapp a usuario y se solicita confirme la asistencia de CST
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 10:34:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 08:03:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 10:12:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-10 10:20
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 10:12:12
cst menciona: Quedamos con el usuario el martes se le menciona a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 10:11:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 09:48:08
Usuario comparte por whatsapp de CST aun no acude, se reporto como enfermo.
Se solicita apoyo a CST con fecha de atención.
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 06:28:13
se envia wa a usuario para validar la visita del tecnico
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 21:03:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 09:03:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-12-02 18:39:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-06 19:00
Imelda Garca Cruz 2024-12-02 18:39:41
CST menciona que acude el día viernes, se le notifica a usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-12-02 18:39:32
Usuario solicita se le indique en que horario acude el día de mañana CST.
Se solicita a CST se ponga en contacto .
Imelda Garca Cruz 2024-12-02 17:18:33
Usuario solicita se le indique en que horario acude el día de mañana CST.
Imelda Garca Cruz 2024-12-02 17:18:02
Usuario menciona se encuentra en el domicilio hasta la 1:00 PM se le comparte información a CST
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 12:33:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 12:01:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-03 11:59
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 12:01:36
usuario confirma se realizara el día martes
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 11:58:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Mensaje enviado a usuario
Lourdes Jose Benito 2024-11-28 10:26:05
Se le envía mensaje a usuario solicitando nos indique que día puede acudir técnico, en espera.
Lourdes Jose Benito 2024-11-28 10:22:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 10:13:36
cst comenta que el cliente no lo puede recibir hasta la proxima semana, validar con el usuario fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 10:13:31
Usuario comenta que no tiene llamadas perdidas, en el numero 8718871484, se le pide apoyo a CST para que infrme cuando lo atiende
Gloria Gomez Valdez 2024-11-27 20:41:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 18:50:21
cst comenta que el cliente no toma llamadas, le va a inssitr al rato, le mando mensaj al usuario para que tome llamadas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 09:46:12
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 13:52:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-27 13:52
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 13:52:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 13:52:34
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 13:52:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 13:49:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-26 13:47:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-26 13:47:08
se le pide apoyo a hector que se comunique con el usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-22 18:19:34
Usuario quiere el numero del tecnico para ponerse de acuerdo con el
Angela Gomez Leon 2024-11-22 18:19:18
Usuario indica que se comuniquen con el en el siguiente horario

Estoy de 8 a 1 no se si podrian mandar un asesor a esa hora
Angela Gomez Leon 2024-11-22 16:13:48
Se recibe mensaje de usuario indicando no se le ha llamada para la asesoría, se le pide apoyo a EC Héctor
Ruth Salazar 2024-11-22 15:08:32
Usuario indica:
Disculpa no me han llamado y yo necesito una respuesta del boiler porque me urge
Se canaliza con hector
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 13:53:25
Usuario envía mensaje indicando si le llamaran se le pide apoyo a Hector y se le indica a usuario espere llamada de asesor.
Lourdes Jose Benito 2024-11-21 16:14:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-11-21 12:04:46
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, regulador
Imelda Garca Cruz 2024-11-21 12:04:16
Comprobante de compra
Equipo instalado
Etiqueta
Regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-21 11:32:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-21 11:32:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-21 11:32:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-21 11:32:04