Nestor Gonzalez

Ticket No. 268459

TT268459 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Nestor Gonzalez
Celular 4641197335 Teléfono Fijo 4641172301
E-mail pastejeiusa@gmial.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-21 11:33:36 Fecha Cierre 2024-12-02 16:22:48
Tiempo Respuesta 00:04:34 Tiempo Solución 11 04:44:38
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Menciona la falla que presenta es No enciende, no genera la chispa, no realizo ninguna función
Se presento la falla después de que se instalo
El suministro de agua es por tinaco
El abastecimiento de gas en de LP con cilindro
Cuenta con regulador color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-08-08 Lugar de Compra GERSA MUEBLES PARA BAÑOS
No. de Serie 240505005028 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Salamanca Colonia INFONAVIT I
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito mutualistas 116
Referencias Privada Circuito mutualistas 116
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Jorge Luis Rodriguez Fecha Asistencia 2024-11-29 17:00:00
Celular 4611698598
4611698601

Whatsapp 4611698598
4611698601

Correo inegaselpuma@prodigy.net.mx

Fijo 4616151469

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-29 17:00:00 2024-11-29 17:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-28 11:00:00 2024-11-28 11:29:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-27 17:41:00 2024-11-27 18:40:59 Yael Soto Mateo
Archivos
Titulo Descripción
Evidenicia Imagen equipo, comprobante de compra,etiqueta amarilla, regulador de gas cap de wab
Serie Se adjunta numero de serie
Formato de visita CST Formato de visita CST KM: 43.4 + 43.4 = 86.8 - 30 = 56.8 x 5 = 284.00 Jorge Luis Rodríguez Flores
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Jorge Luis Rodriguez KM: 43.4 + 43.4 = 86.8 - 60 = 26.8 x 5 = 134.00
Dictamen del cst Se conecta cable y equipo funcionado correctamente
Mensaje de notificacion de cierre Mensaje de notificación de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-02 16:22:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-12-02 16:22:48
-> Se adjunto el archivo Mensaje de notificacion de cierre el cual se describe a continuación: Mensaje de notificación de cierre
Yael Soto Mateo 2024-12-02 16:22:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-02 16:21:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En proceso de entrega
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Yael Soto Mateo 2024-12-02 16:21:26
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-12-02 16:20:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-12-02 16:20:54
Se envia wa a usuario pidiendo informe si cst ya acudió
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 11:23:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-29 14:23:33
se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-11-29 14:23:25
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se conecta cable y equipo funcionado correctamente
Angela Gomez Leon 2024-11-29 14:23:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-29 17:00
Gloria Gomez Valdez 2024-11-28 16:08:11
CST informa: Servicio programado para el día de mañana
Se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-11-28 16:07:56
cst comenta que se tiene ruta para salamanca hoy, en un momento confirma
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 10:28:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-28 11:00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 11:00:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 11:00:51
Se agenda servicio con CST Jorge Luis en espera de confirmación de fecha de vista y se le notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-11-26 21:18:34
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Jorge Luis Rodriguez KM: 43.4 + 43.4 = 86.8 - 60 = 26.8 x 5 = 134.00
Ruth Salazar 2024-11-26 21:17:56
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Salazar 2024-11-26 21:15:47
Se le avisa al técnico y a usuario
Quedamos en espera de confirmación de fecha
Yael Soto Mateo 2024-11-26 17:42:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jorge Luis Rodriguez
Yael Soto Mateo 2024-11-26 17:42:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-27 17:41
Yael Soto Mateo 2024-11-26 17:41:30
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST el cual se describe a continuación: Formato de visita CST
KM: 43.4 + 43.4 = 86.8 - 30 = 56.8 x 5 = 284.00
Jorge Luis Rodríguez Flores
Yael Soto Mateo 2024-11-26 17:41:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 15:53:26
Se adjunta numero de serie y se solicita asesoria a EC Héctor, se le notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-11-21 19:53:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-11-21 19:49:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-11-21 19:49:08
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-08 a Fecha de compra: 2024-08-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240505005028
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ruth Salazar 2024-11-21 19:48:53
-> Se adjunto el archivo Serie el cual se describe a continuación: Se adjunta numero de serie
Ruth Salazar 2024-11-21 19:48:21
Se le indica a usuario que su evidencia se adjunto y se le pide el envió de la etiqueta con número de serie
Lourdes Jose Benito 2024-11-21 12:31:20
-> Se adjunto el archivo Evidenicia el cual se describe a continuación: Imagen equipo, comprobante de compra,etiqueta amarilla, regulador de gas cap de wab
Lourdes Jose Benito 2024-11-21 12:14:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-11-21 11:43:56
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-21 11:43:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-21 11:38:10