Adriana Godinez Olguin

Ticket No. 268437

TT268437 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Adriana Godinez Olguin
Celular 7223386786 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail adriagagodinez.3721@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-21 10:41:02 Fecha Cierre 2024-11-24 08:08:22
Tiempo Respuesta 00:04:00 Tiempo Solución 2 21:23:20
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuaria se comunica y menciona que no calienta el agua, sale muy tibia, tipo de pilas duracel,la falla se presento el día que se instalo, regulador de gas gris, suministro de agua es de tinaco, distancia entre calentador y tianco 2 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-11 Lugar de Compra ferreterai la abejita
No. de Serie 007119 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Almoloya de Ju�rez Colonia Almoloya de Ju�rez Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rincon del alamos campanario 2
Referencias casa 30 b, por el pozo de la privada a 5 casas
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ruben Esquivel Fecha Asistencia 2024-11-23 18:16:00
Celular
Whatsapp
Correo pastejeiusa@gamil.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Toluca Colonia Barrio la Crespa Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-23 18:16:00 2024-11-23 19:15:59 Angela Gomez Leon
2024-11-23 13:03:00 2024-11-23 13:32:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo, nota de compra, equipo instalado
Serie Se adjunta numero de serie
Formato de servicio NO se paga km
Comentarios del usuario evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-24 08:08:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-24 08:08:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-24 08:08:17
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-11-24 08:08:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-11-24 08:08:04
se adjuntaron comentarios del cierre de reporte
Angela Gomez Leon 2024-11-24 08:07:56
-> Se adjunto el archivo Comentarios del usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-24 08:07:38
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Angela Gomez Leon 2024-11-24 08:07:23
Se envia wa a usuario pidiendo informe si cst ya lo atendió
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 07:43:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 07:43:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-23 18:16
Angela Gomez Leon 2024-11-22 18:16:08
Cst indica que mañana en ruta se le notifica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-22 18:16:01
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 13:03:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 13:03:45
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 13:03:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-23 13:03
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 13:03:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 13:03:29
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 13:03:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Ruben Esquivel
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 12:58:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-22 08:14:13
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al maximo y el equipo enciende, la temperatura del agua es muy tibia, esto sea en la mañana o tarde, se le comento que en ese caso se enviara un tecnico a revisar.
Se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-22 08:11:04
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-11 a Fecha de compra: 2024-11-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: NO visible a No. de serie: 007119
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ruth Salazar 2024-11-21 21:33:53
Se adjunta imagen de serie y se solicita asesoria con EC Hector
Ruth Salazar 2024-11-21 21:32:34
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-11-21 21:31:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-11-21 21:31:53
-> Se adjunto el archivo Serie el cual se describe a continuación: Se adjunta numero de serie
Ruth Salazar 2024-11-21 21:31:44
Usuaria indica que llega a su casa a las 9:30 se le indica que puede enviar la evidencia a esa hora, le falta número de serie
Lourdes Jose Benito 2024-11-21 17:20:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, nota de compra, equipo instalado
Imelda Garca Cruz 2024-11-21 13:37:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-11-21 10:47:27
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-11-21 10:46:57
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-11-21 10:45:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-11-21 10:45:02