Gerardo Perez

Ticket No. 268421

TT268421 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Gerardo Perez
Celular 5615677142 Teléfono Fijo 5514989735
E-mail ger.laz414@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618099
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-21 09:36:09 Fecha Cierre 2024-12-02 16:07:01
Tiempo Respuesta 00:07:03 Tiempo Solución 11 06:23:49
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador presenta fuga desde el jueves
suministro de agua es por tinaco y cuenta con base
ya cuenta con dos reportes anteriores donde la falla también era fuga
TT233615 y TT249969 ya se le realizo cambio de calentadores 2 veces solo se le cambio termotanque

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura ZF1602151
Fecha de Compra 2023-08-08 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Santa Mar�a Tulpetlac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Corregidora manzana 1 lote 4
Referencias Fachada de color verde
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-11-28 10:05:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua externa del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-28 10:05:00 2024-11-28 10:34:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Factura Factura
Evidencias Imagen del equipo instalado, numero de serie
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Alfredo Sainas KM: 35.4 + 35.4 = 70.8 - 60 = 10.8 x 5 = 54.00
Mensaje de notificacion de cierre Mensaje de notificacion de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-02 16:07:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-12-02 16:07:01
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Yael Soto Mateo 2024-12-02 16:06:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Yael Soto Mateo 2024-12-02 16:06:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cancela servicio a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-02 16:06:09
Se envía mensaje a usuario notificando el cierre del reporte
Yael Soto Mateo 2024-12-02 16:06:01
-> Se adjunto el archivo Mensaje de notificacion de cierre el cual se describe a continuación: Mensaje de notificacion de cierre
Yael Soto Mateo 2024-12-02 16:04:54
Intento comunicarme con usuario no contesta las llamada y no contesta los whatsApp , se le envía mensaje del cierre de reporte
Yael Soto Mateo 2024-12-02 16:00:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Yael Soto Mateo 2024-12-02 15:58:52
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-12-02 15:58:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-12-02 15:58:34
Se envia wa a usuario pidiendo informe si el cst ya acudio
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 11:21:51
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 09:29:16
usuario no contesta en espera de Wa
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-29 18:04:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 18:23:04
cst comenta qye si el cliente los recibe hoy, hoy se atiende
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 10:33:07
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 10:05:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-28 10:05
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 10:05:15
Se agenda servicio con CST Alfredo Salinas en espera de confirmación de fecha de vista y se le notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-11-26 20:58:16
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Alfredo Sainas KM: 35.4 + 35.4 = 70.8 - 60 = 10.8 x 5 = 54.00
Ruth Salazar 2024-11-26 20:57:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-11-26 20:55:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-11-26 20:55:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas
Ruth Salazar 2024-11-26 20:55:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 16:05:53
Agendar visita con CST Alberto Gonzalez
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 16:05:44
Usuario pide saber cuando se le dará respuesta, se le pide apyo a Hector, pues lleva ya 2 cambios de equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 09:27:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-11-21 10:57:31
Se solicita apoyo a Hector para que otorgue asesoria de primer instancia ya que se a hecho cambio de equipo en dos ocasiones.
Imelda Garca Cruz 2024-11-21 10:57:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo instalado, numero de serie
Imelda Garca Cruz 2024-11-21 10:42:33
Se le brinda número de reporte y se le inidca envissr evidencias de su equipo instaldo, una video de no mas 15 sgudos de la fuga, número de serie
Lourdes Jose Benito 2024-11-21 10:05:06
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Lourdes Jose Benito 2024-11-21 09:47:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-21 09:44:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-21 09:44:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-21 09:43:12