Rodolfo Nacera

Ticket No. 268399

TT268399 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rodolfo Nacera
Celular 5647204205 Teléfono Fijo 5512316314
E-mail hecnahro_12@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209497
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-20 21:17:18 Fecha Cierre 2024-11-29 17:56:49
Tiempo Respuesta 00:01:33 Tiempo Solución 8 20:37:58
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que enciende su equipo pero se apaga , prende rápido, se desvanece y se paga la llama deja el boton de gas presiónado para quede prendido y si quita su dedo se apaga, regulador de gas no se visualiza, tinaco, matenimiento a su equipo lo compro en mayo no le brindo mantenimiento solo hace el drenado, se atendio con TT267932

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-16 Lugar de Compra Mercado
No. de Serie 0000011229 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Villa Quietud
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección hacienda de jalpa numero 117
Referencias a un costado de la guan xochimilco color de su casa es cafe porton cade
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Isaias Taba Fecha Asistencia 2024-11-28 10:00:00
Celular
Whatsapp
Correo pastejeiusa@gamil.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-28 10:00:00 2024-11-28 10:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-22 16:53:00 2024-11-22 17:37:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
regulador evidencia
Evidencia Equipo, regulador de gas, numero de serie, comprobante
Evidencia Comprobante de compra
Formato de servicio No se paga km
Evidencia Validación
Seguimientos
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-29 17:57:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-29 17:57:03
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-29 17:56:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-29 17:56:49
Me comunico con el usuario el cual menciona que ya se le realizo el servicio correspondiente menciona no entraba en garantia
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-29 17:56:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-29 17:53:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-29 17:53:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-29 17:53:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 18:22:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 09:07:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-28 10:00
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 09:07:00
Usuario informa que coordinaron la visita para el proximo jueves
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 09:06:51
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 07:08:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Validación
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 07:08:22
Se manda wa a usuario pidiendo informe si el cst ya lo atendió
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 07:49:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 07:48:28
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: El piloto del calentador no se mantiene encendido
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 09:55:12
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 09:54:59
Se realiza hoy a las 12
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 09:54:17
Se le notifica al usuario su servicio se ha agendado en un horario de 24 a 72 hrs
Ruth Salazar 2024-11-21 18:10:47
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-21 16:54:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-22 16:53
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-21 16:54:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-21 16:53:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Isaias Taba
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-21 16:52:53
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-21 16:52:46
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-21 06:50:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-21 06:50:39
SE adjuntan evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-21 06:50:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-11-21 06:50:08
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-16 a Fecha de compra: 2024-05-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0000011229 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: nose visualiza a No. de serie: 0000011229
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-11-21 06:49:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, regulador de gas, numero de serie, comprobante
Ariana Morales Bernardino 2024-11-21 06:48:19
EN espera de imagen del equipo serie, comporbante
Angela Gomez Leon 2024-11-20 21:21:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-11-20 21:21:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-20 21:21:22
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-20 21:21:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-20 21:18:51