Jorge Enrique Solache Alegria

Ticket No. 268394

TT268394 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Jorge Enrique Solache Alegria
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 8122000154
E-mail jsolache@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AE- 740 FUS. CARTUCHO 30AMP CLASE-H E10 Tipo Producto
División CARTUCHOS Código 310882
Cantidad 1200 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-20 19:47:55 Fecha Cierre 2025-01-08 18:07:37
Tiempo Respuesta 00:05:11 Tiempo Solución 48 22:14:31
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miguel Arvizu

Descripción

Se recibe correo de Gerente Regional Enrique Soloache comentando que el distribuidor Sanver reporta que las etiquetas de 1200 cartuchos no están bien pegadas el costo por pegar cada etiqueta es $0.42 por pieza, solicita la NC por realizar esa actividad, pero generaría un costo de $ 584.64 con iva o si puede regresar las 1,200 piezas.
Vendedora Martha Leticia pide saber con quien puede revisar ese tema pues no es la primera vez que sucede.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212131124
Fecha de Compra 2024-10-29 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Tampico
Estado VER
Municipio TANTOYUCA Colonia LA MORITA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARR.NACIONAL TUXPAN-TAMPICO
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2024-12-23 13:20:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 22,267.56 Falla Real Etiqueta ilegible
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6111128977 Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-23 13:20:00 2024-12-23 14:04:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS correo
EVIDENCIAS material
EVIDENCIAS factura
Aprob PLANTA Aprob PLANTA
Formato de recolección Formato de recolección
Miguel de CEDIS INDICA QUE EL CLIENTE SE QUEDARA CON EL MATERIAL EVIDENCIA
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2025-01-08 18:07:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2025-01-08 18:07:37
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2025-01-08 18:07:32
Hablo con Marco Antonio Hernandez quien indica ello si aceptaron ya quedarse con el material y no aplicar NC

se le indica el cierre de la solicitud, quedando de acuerdo
Susana Cruz Miranda 2025-01-08 18:02:07
-> Se adjunto el archivo Miguel de CEDIS INDICA QUE EL CLIENTE SE QUEDARA CON EL MATERIAL el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Susana Cruz Miranda 2025-01-08 17:54:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud cancelada
Susana Cruz Miranda 2025-01-08 17:47:52
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2025-01-08 17:47:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2025-01-08 17:47:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2025-01-08 17:46:52
Cedis indica ya el cliente se quedara con lo fusibles
Susana Cruz Miranda 2025-01-08 17:46:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-23 13:20
Esther Samano Mondragon 2024-12-17 13:04:44
Me comunico con Miguel Arvizu (CEDIS), para validar la recolección del material, indica que fueron el viernes a recolectar pero cliente no tenia el material
Menciona que se recolecta con cita, y cliente le indico que ya está disponible el material para recolección, indica que entre esta semana y el Lunes se recolecta el material
Esther Samano Mondragon 2024-12-17 13:04:36
Me comunico con Miguel Arvisu (CEDIS), menciona que la ruta con este cliente, es muy poco concurrida, en la primer oportunidad que tenga se recolecta. VALIDAR FECHA LA PROXIMA SEMANA
Esther Samano Mondragon 2024-12-04 13:40:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-11-27 17:31:21
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-11-27 17:31:15
-> El responsable de seguimiento de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Miguel Arvizu
Mauricio Suarez 2024-11-27 17:13:35
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-29 a Fecha de compra: 2024-10-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212131124 a No. de Factura: 9212131124
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Tampico.
Mauricio Suarez 2024-11-27 17:13:18
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Mauricio Suarez 2024-11-27 17:12:36
-> Se adjunto el archivo Aprob PLANTA el cual se describe a continuación: Aprob PLANTA
Mauricio Suarez 2024-11-27 17:12:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-11-27 12:50:03
AprobPlanta:
Aprob IU11 27nov2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-11-27 12:49:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 22,267.56
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mauricio Suarez 2024-11-27 12:32:46
Me comunico con la vendedora Marta Leticia y se le solicita la direccion:

Carretera Nacional Tuxpan Tampico km 64
Colonia: La Morita
cp: 92116
Tantoyuca Ver

Yolanda Jeronimo
jefaturadeabastecimiento@sanver.com.mx
7898933030 ext. 1650
Mauricio Suarez 2024-11-27 12:29:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-11-27 12:22:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-11-27 12:22:34
Hablando con Ing Solache y Vendedora Leticia indica se aplique la NC pero antes se enviará a planta para que brinde el VoBo, se les confirma por correo
Susana Cruz Miranda 2024-11-27 12:22:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-20 19:58:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-11-20 19:58:43
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: factura
Gloria Gomez Valdez 2024-11-20 19:58:38
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: material
Gloria Gomez Valdez 2024-11-20 19:58:17
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: correo
Gloria Gomez Valdez 2024-11-20 19:57:48
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de Gerente Regional Enrique Soloache comentando que el distribuidor Sanver reporta que las etiquetas de 1200 cartuchos no están bien pegadas el costo por pegar cada etiqueta es $0.42 por pieza, solicita la NC por realizar esa actividad, pero generaría un costo de $ 584.64 con iva o si puede regresar las 1,200 piezas.
Vendedora Martha Leticia pide saber con quien puede revisar ese tema pues no es la primera vez que sucede..
Gloria Gomez Valdez 2024-11-20 19:56:52
ING. YOLANDA JERONIMO ZEQUEDA
jefaturareabastecimiento@sanver.com.mx
Se pide informen dirección donde se encuentra el material
2 telefonos de contacto
SE COMENTA QUE SE REVISARÁ LA SITUACIÓN
Gloria Gomez Valdez 2024-11-20 19:55:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-20 19:53:06