Yeremi Efrain Olivera Galindo

Ticket No. 268362

TT268362 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Yeremi Efrain Olivera Galindo
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9516689984
E-mail jeremi1dosmil@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material KIT i-SOLAR KI-1900 220V 4-1 Tipo Producto
División Código 278694
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-20 16:33:36 Fecha Cierre 2025-03-03 18:22:23
Tiempo Respuesta 00:06:04 Tiempo Solución 103 01:42:43
Agente Creador Yael Soto Mateo Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yael Soto Mateo

Descripción

Usuario se comunica comentado que sus paneles están parpadeando luz roja, marca una notificativo de error dejaron de funcionar ayer con error 416 sobre corriente protegido con el sofware, reiniciar inversor

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212008949
Fecha de Compra 2024-11-15 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie No visible Remision Factura
Estado Oaxaca
Municipio San Sebasti�n Tutla Colonia San Sebasti�n Tutla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Segunda privada del panteon numero 4 a
Referencias CEDIS
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Reynaldo Eloy Velazco Lopez Fecha Asistencia 2024-12-03 17:31:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Paneles solares
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015776 Falla Real No genera energía
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-03 17:31:00 2024-12-03 18:30:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA Se adjunta factura
serie Se adjunta serie del equipo
Evidencias Imagen del panel
solicitud evidencia
evidencia evidencia
evidencias eviendicia
evidencia evidencia
ORDEN DE SERVICIO DICTAMEN: Dictamen: comenta el clietne que el equipo trabajó a 250v y que CFE vino y bajo el voltaje a 250v, pero que antes ya estaba fallando. 1 voltaje de entrada 236 v 2. Todo los arnes de equipo estan bien conectados 3 Los pneles no estan rotos, estan en buen estado.
Evidencias Nuevo formato IUSA SOL
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2025-03-03 18:22:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2025-03-03 18:22:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2025-03-03 18:22:19
Sr Jeremy se comunica conmigo indica ya le llego el microinversor, le llego uno nuevo, esta de acuerdo con el cierre del reporte y califica como bueno
Estefani Jimenez Cruz 2025-03-03 18:22:00
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2025-03-03 18:21:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2025-03-03 18:17:55
Solicito a la srta Damaris me pueda compartir la información con la que se envió el micro inversor para dar seguimiento, menciona nos mandara un correo con la info
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-28 09:51:01
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 500.
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-26 18:20:46
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-26 18:20:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015776
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-26 18:20:24

Buenos días, Consuelo,



El viernes 21 de febrero, se entregó el equipo a CDPT para su envío.



Saludos cordiales,

Damaris Cedillo.
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-24 12:18:17
Se envió los datos para envió del producto y se solicita la fecha de entrega al usuario



Fecha: jueves, 20 de febrero de 2025 13:28 CST
Asunto: Re: TT268362 Servicio
Buenas tardes Srta Damaris 
Le comparto los datos del usuario 
·         Dirección:   Segunda privada del panteón numero 4 a,  col.  San Sebastián Tutla, Segunda privada del panteón numero 4 a  Cp. 71320
·         Atención:   Jeremy Efraín Olivera Galindo 
·         Teléfono:  9516689984
Quedamos atentos. 
Saludos 
De: DAMARIS

Fecha: jueves, 20 de febrero de 2025 12:40 CST
Asunto: RE: TT268362 Servicio
Buen día, Consuelo,
Te informo que el equipo sí aplica para garantía.
Por favor, necesitamos que nos proporciones los datos de envío para proceder con la entrega.
·         Dirección
·         Atención
·         Teléfono
Gracias por tu atención. Quedo pendiente de la información.
Saludos cordiales,
Damaris Cedillo.
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-24 09:16:30
Se determino que la Falla real Calentador incompleto - faltante de piezas se modifico a: No genera energía
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-28 16:46:17
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Paneles solares se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-28 16:45:37
IUSASOL Indica: El equipo se mandara para revision con el proveedor ,de lo que se determine en esa evaluacion nos diran si aplica o no la garantia esta es mi actulizacion hasta el momento , en cuanto tenga respuesta se los hago saber.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-28 16:24:46
Equipo en IUSA Sol siendo examinado
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-28 15:52:24
Equipo ya en cedis
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-21 08:20:05
Se envía correo indicando que si es posible regresar el equipo por paquetería para acelerar el proceso ya que comentan que los regresos tardan mas o menos 2 meses de Puebla a Pasteje
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-17 09:36:04
Me comunico con Cedis de Puebla comenta aun nos se tiene fecha de regreso ya que estan esperando que una unidad IUSA De CDPT acuda
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 10:13:07
Se solicita actualización del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-02 10:32:52
Se valida con Logistica si el equipo ya regresó a planta
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-23 11:24:55
El inversor ya esta recolectado y esta en camino de regreso a planta
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 19:44:23
se corto
Angela Gomez Leon 2024-12-09 11:36:17
Se cambio codigo: 101075 a codigo: 278694
Se cambio división: a división:
Se cambio material: PANEL SOLAR PS-24 MA 12S MONO 470W a material: KIT i-SOLAR KI-1900 220V 4-1
Se cambio cantidad: 4 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 10:06:51
Se informa a usuario se hará la recolección del Inversor y queda de acuerdo
Se solicita el apoyo a logística
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 09:20:46
Se requiere regrese el inversor a Planta
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 18:32:25
Se valida con ellos que es lo que necesitan que regrese si todo el kit completo
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 16:48:06
iUSASOL Indica
Estimada Consuelo,

Le escribimos para solicitar su apoyo en la gestión de un caso de garantía. Hemos evaluado la posibilidad de reconsiderar el dictamen inicial y consideramos que es necesario realizar un análisis más detallado del equipo.

Por favor, coordine con el cliente para que nos envíe el equipo a nuestras instalaciones. De esta manera, podremos llevar a cabo una evaluación exhaustiva.

Quedo atenta a su respuesta, Saludos.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 16:44:52
se comparte formato a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 20:19:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Nuevo formato IUSA SOL
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-04 20:08:01
Iusa Sol solicite se envié el formato actualizado lleno
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-04 20:07:43
Se solicita apoyo a Ing Daniel Ortega
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-04 18:11:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 11:55:50
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: DICTAMEN: Dictamen: comenta el clietne que el equipo trabajó a 250v y que CFE vino y bajo el voltaje a 250v, pero que antes ya estaba fallando.
1 voltaje de entrada 236 v
2. Todo los arnes de equipo estan bien conectados
3 Los pneles no estan rotos, estan en buen estado.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 11:55:30
se le notifica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-28 17:31:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-03 17:31
Angela Gomez Leon 2024-11-28 17:31:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-11-28 17:31:10
Comentario del cst Reporte no.TT268362 se agendó para martes 3 de diciembre
Angela Gomez Leon 2024-11-28 17:30:46
Se pide apoyo a EC fani para validar ya que el cst de la zona no atiende fotovoltaicos
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 10:48:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 10:47:26
se adjuntaron evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-26 21:32:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-26 21:32:45
https://drive.google.com/file/d/1_SgViXS8-zTWaeIiWZwWTSai_6VIEumD/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-11-26 21:32:31
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-26 21:29:15
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: eviendicia
Angela Gomez Leon 2024-11-26 21:28:59
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-26 21:28:38
-> Se adjunto el archivo solicitud el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-26 21:23:37
Se envia wa a usuario solicitando la informacion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 10:27:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 10:19:53
Se cancela el servicio con el cst ya que el usurio no ha mandado el formato de garantia de ftovoltaicos, se le solicitara y se revisara ya que cst no atiende fotovoltaicos
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 10:19:42
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-24 07:25:50
SE LE NOTICA AL CST Y AL USUARIO
Angela Gomez Leon 2024-11-24 07:24:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-11-24 07:24:12
Se determino que la Falla real No genera energa se modifico a: Calentador incompleto - faltante de piezas
Angela Gomez Leon 2024-11-24 07:23:55
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Paneles solares se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-11-24 07:23:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Reynaldo Eloy Velazco Lopez
Angela Gomez Leon 2024-11-24 07:23:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 07:27:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del panel
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 07:26:44
Se adjunta serie, pendiente imagen del foto
Ruth Salazar 2024-11-21 17:32:46
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: Se adjunta serie del equipo
Ruth Salazar 2024-11-21 17:32:14
Se adjunta factura y se le solicita imagen del equipo instalado y numero de serie
Ruth Salazar 2024-11-20 21:24:40
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-15 a Fecha de compra: 2024-11-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Ticket de compra a No. de Factura: 9212008949
Se cambio el No. de serie de: No visible a No. de serie: No visible
Se cambio Remision de: a Remision: Factura.
Ruth Salazar 2024-11-20 21:22:41
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: Se adjunta factura
Ruth Salazar 2024-11-20 21:22:01
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Yael Soto Mateo 2024-11-20 16:43:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Yael Soto Mateo 2024-11-20 16:43:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-11-20 16:39:40