Jesus Gerardo García Duran

Ticket No. 268343

TT268343 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jesus Gerardo García Duran
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 8717949286
E-mail jesusgarcia27502@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-20 15:24:55 Fecha Cierre 2024-12-02 15:49:15
Tiempo Respuesta 00:04:08 Tiempo Solución 12 00:20:12
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador no da chispa, el equipo funcionada be manera correcta durante tres días y posteriormente dejo de funcionar,cuenta con pilas voltec, subministro mediante cilindro de gas con regulador gris, suministro de agua mediante tinaco, el cual cuenta con base esta conectado a un hidro, perillas se encuentran a la izquierda

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 150128
Fecha de Compra 2024-11-15 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 240405006187 Remision Ticket
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio San Pedro Colonia Proletaria Benito Ju�rez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Catariono Benavidez 353
Referencias Cerca de estudio de musica los dos carnales
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Julio Cesar Rios Hernandez Fecha Asistencia 2024-11-29 10:13:00
Celular 8713468256

Whatsapp 8713468256

Correo juliocesarhernandez09@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-29 10:13:00 2024-11-29 10:57:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-28 17:53:00 2024-11-28 18:22:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta comprobante, serie y regulador pendiente EQUIPO INSTALADO
Evidencia Equipo
Formato de servicio KM: 70.5 + 70.5 = 141 - 60 = 81.0 x 5 = 405.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-02 15:49:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-12-02 15:49:15
ME COMUNICO CON USUARIO EL CUAL COMENTA QUE YA NO REQUIERE EL SERVICIO POR QUE YA PUDO HACER FUNCIONAR SU CALENTADOR , SE LE INFORMA EL CIERRE DEL REPORTE
Yael Soto Mateo 2024-12-02 15:49:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Yael Soto Mateo 2024-12-02 15:48:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-12-02 15:47:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-12-02 15:47:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Yael Soto Mateo 2024-12-02 09:39:26
cst comenta que se atiende mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 10:13:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-29 10:13
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 10:13:52
eN ESPERA DE FECHA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 17:53:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-28 17:53
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 17:53:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 17:53:44
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 70.5 + 70.5 = 141 - 60 = 81.0 x 5 = 405.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 17:52:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 17:49:46
Se pide apoyo a cst julio cesar de Durango para validar si nos puede apoyar a atenderlo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 16:56:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-27 11:14:42
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no enciende, se le pide hacer prueba directa y no logra encender, se escucha el sensor de flujo, se le menciona que en este caso se enviara un tecnico a revisar, se reiteran politicas de garantia.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-27 11:14:30
Se solicita apoyo a ejecutiva Fani
Arleth Martinez 2024-11-27 11:10:56
Usuaria se comunica para saber su estatus, se le transfiere a hector para asesoria,
Arleth Martinez 2024-11-27 11:10:08
Se valida reporte no se cuenta con CST en la zona se pide apoyo a EC Fani
Ruth Salazar 2024-11-26 20:51:39
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-11-26 20:51:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Ruth Salazar 2024-11-26 20:51:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 16:06:57
Se comunica usuario solicitando su asesoría se le pide apoyo a EC hECTOR
Ruth Salazar 2024-11-21 16:46:59
Se solicita apoyo a hector con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-11-21 06:24:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-21 06:24:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-11-21 06:23:55
Dirección

Código Postal: 27800
Estado: Coahuila de Zaragoza
Delegación/Municipio: San Pedro
Colonia/Zona: Los Nogales
Calle y Número: Cipress # 55
Ariana Morales Bernardino 2024-11-21 06:21:18
Usuario comparte el codigo correcto , colonia, calla y numero
[7:26 p.m., 20/11/2024] +52 1 871 794 9286: Código postal 27800
[7:29 p.m., 20/11/2024] +52 1 871 794 9286: Dirección
Calle: cipress # 55
Col.los nogales
Ruth Salazar 2024-11-20 21:19:05
Se adjunta imagen de comprobante, serie y regulador, pendiente Equipo
Ruth Salazar 2024-11-20 21:17:07
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-15 a Fecha de compra: 2024-11-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 150128
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240405006187
Se cambio Remision de: a Remision: Ticket.
Ruth Salazar 2024-11-20 21:16:13
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante, serie y regulador pendiente EQUIPO INSTALADO
Ruth Salazar 2024-11-20 21:15:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-11-20 15:38:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-11-20 15:38:29
Se proporciona numero de reporte y evidencias necesarias para adjuntar al usuario.
NOTA SE LE PIDE COMPARTA DIRECCION DONDE SE ENCUENTRA EL EQUIPO, la proporcionada no es donde esta instalado
Ruth Salazar 2024-11-20 15:38:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-20 15:29:03