Ernesto Alcocer Moreno

Ticket No. 268348

TT268348 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ernesto Alcocer Moreno
Celular 5616569899 Teléfono Fijo 5656294565
E-mail ernestofranco1512@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-20 15:47:45 Fecha Cierre 2024-12-25 12:06:19
Tiempo Respuesta 00:03:16 Tiempo Solución 34 20:15:18
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Michelle Gervacio Enriquez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se comunica usuario indicando que ya realizo todo lo que se le había comentado por mensaje, el reporte anterior es TT265883
Usuario se comunica indicando que su calentador indica que no tiene presión al abrir el agua caliente
Suministro de agua es mediante tinaco cuenta con base, tiene un metro y medio
la distancia del tinaco a la regadera es de 3 metros
Regulador de gas gris
pilas energarse max

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura
Fecha de Compra 2024-10-19 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Lomas de la Estancia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cosmos manzana 26 lote 6
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico CESAR MORALES Fecha Asistencia 2024-12-23 12:56:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 268348 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56019667 / 56019942 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-23 12:56:00 2024-12-23 13:25:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-20 10:37:00 2024-12-20 11:06:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-19 15:41:00 2024-12-19 16:25:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-18 11:38:00 2024-12-18 12:07:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-12-16 11:26:00 2024-12-16 12:10:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-29 10:20:00 2024-11-29 11:19:59 Imelda Garca Cruz
2024-11-26 11:00:00 2024-11-26 11:59:59 Hector Manuel Rodriguez
2024-11-26 08:48:00 2024-11-26 09:17:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-25 13:56:00 2024-11-25 14:25:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia comprobante de compra ,serie,equipo,regulador
Formato de servicio No se pagakm
Hoja de servicio Dictamen Se realiza revisión de equipo no se encontró problema en el equipo se sugiere colocar bomba presurizadora para ajustar presión No pago visita
Formato de servicio No se paga kilometraje
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: se realiza revisión de equipo encontrando una reducción considerable en salida de agua directamente del calentador, solicita cambio de intercambiador, entra en tema de garantia.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1200.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-29 22:53:32
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-29 22:53:27
oi de Isaias Taba 56019942
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-16 09:22:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 268348
Orden Interna: 56019667 / 56019942
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501486040
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810374756
Orden de transporte : Transporte 0000539316
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-16 09:22:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-25 12:06:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-25 12:06:19
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-25 12:06:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-25 12:05:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-25 12:05:47
Se realiza el cambio del equipo, sin costo, menciona que no le realizo la instalación el tecnico que solo fue y dejo el equipo, para nosotros brinda un buen servicio pero para los tecnicos regular.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-25 12:05:39
Se valida reporte y se cambia estatus de reporte
Ruth Salazar 2024-12-24 16:16:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-12-24 16:16:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 13:56:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-23 12:56
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 12:56:11
cst acude hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 12:56:05
Numeros telefonicos donde se le puede contactar al usuario 5616569899 /241 1041619
Angela Gomez Leon 2024-12-22 21:19:31
CST quedo en acudir viernes pero usuario pregunto por estatus ya que no acudio, se le pregunta cst cuando acude
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-22 17:33:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-22 17:33:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-22 17:30:58
Cst se esta recuperando, acude mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-19 10:37:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-20 10:37
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-19 10:37:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-19 15:41
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-18 15:41:53
CST no podra acudir a atender el servicio por temas de salud
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-18 15:33:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 11:39:33
Se agenda el servicio de cambio para el dia de mañana cst cesar confirma
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 11:39:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-18 11:38
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 11:38:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 11:38:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-17 08:24:01
acude hoy**
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-16 11:27:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-16 11:27:09
cst comenta que acude mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-16 11:26:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-16 11:26
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-16 11:26:51
NO hay respuesta en el chat del cst, se le pide al cst confirmar si ya se realizo y se le manda mensaje al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 15:30:05
Se le pide apoyo a cst para que nos infirme fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 11:25:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 08:15:33
Se indica a cst acuda por el equipo para el cambio y quedamos en espera de la fecha de atencion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 08:14:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 268348
Orden Interna: 56019667
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501486040
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810374756
Orden de transporte : Transporte 0000539316
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-10 08:00:08
Usuario pide saber el estatus de su reporte, se pide apoyo a MArco ya que desde el 5 se puso en ruta
Gloria Gomez Valdez 2024-12-10 07:34:20
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-12-05 08:46:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-12-05 08:46:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 268348
Orden Interna: 56019667
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501486040
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810374756
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-12-05 08:46:23
-> El responsable de seguimiento de: Araceli Nava Moreno cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-03 13:22:48
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-03 13:22:43
PEDIDO DE TRASLADO: 4501486040
N° DE REPORTE: TT268348
ORDEN INTERNA: 56019667
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST CESAR MORALES
USUARIO FINAL: ERNESTO ALCOCER MORENO
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 001464
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-03 13:22:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 268348
Orden Interna: 56019667
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501486040
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-03 13:22:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-02 14:16:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 268348
Orden Interna: 56019667
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-02 14:16:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 09:44:02
Enviar equiipo a cst Cesar Morales
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 09:43:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 09:43:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-29 21:08:40
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: se realiza revisión de equipo encontrando una reducción considerable en salida de agua directamente del calentador, solicita cambio de intercambiador, entra en tema de garantia.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-29 21:08:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-29 10:20
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 09:40:07
CST menciona que atiende el día de hoy el reporte, se le notifica a usuario y se le reiteran las políticas de garantía.
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 09:39:45
En espera de fecha de servicio ya que cst no me toma llamadas, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 09:13:00
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 13:43:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 13:42:56
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 13:42:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Isaias Taba cambio a: CESAR MORALES
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 13:41:45
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 13:28:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se realiza revisión de equipo no se encontró problema en el equipo se sugiere colocar bomba presurizadora para ajustar presión
No pago visita
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 13:28:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 12:57:46
Usuario me indica el técnico acudió en estado de ebriedad y le dijo que el problema esta en la instalación, sin embargo no esta dea ceurdo con el dictamen pide que acuda un técnico diferente
Por favor reagendar
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 12:57:35
usuario indica que nos pongamos en contacto por la tarde
Yael Soto Mateo 2024-11-27 11:12:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 08:35:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 10:36:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-26 11:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 10:36:15
CST Isaias comenta que atiende el servicio el dia de hoy
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 10:36:07
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 08:48:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-26 08:48
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 08:48:04
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 13:57:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-25 13:56
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 13:56:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 13:56:42
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se pagakm
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 13:55:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : CESAR MORALES cambio a: Isaias Taba
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 13:48:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: CESAR MORALES
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 13:46:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 11:06:43
Usuario se comunica solicitando asesoria, menciona que el problema es que no sale bien el agua caliente de su calentador, nos muestra la presion de agua fria y es buena, quita el filtro y no tiene alguna obstruccion, se le comento que en este caso se enviara un tecnico a revisar el calentador, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 11:06:30
Usuario indica que puede atender la llamada después de las 5.00 pm o en la mañana de 8 a 10
Araceli Nava Moreno 2024-11-20 15:55:31
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Araceli Nava Moreno 2024-11-20 15:52:03
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Araceli Nava Moreno 2024-11-20 15:51:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: comprobante de compra ,serie,equipo,regulador
Araceli Nava Moreno 2024-11-20 15:51:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-11-20 15:51:01