Fernando Herrera Y Cairo Romero

Ticket No. 268332

TT268332 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Fernando Herrera Y Cairo Romero
Celular 5551465669 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail fjairo1020@gmail.cpm Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-20 14:20:51 Fecha Cierre 2024-12-01 12:55:04
Tiempo Respuesta 00:03:30 Tiempo Solución 10 22:30:43
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador no prende y no realiza ningún sonido, comenta el equipo es gas natural con pilas marca duracell, subministro de agua mediante red pública, no cuenta con ningún presurizador, perillas se encuentran en medio,la falla se presento posterior a la instalación

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-20 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Coacalco de Berrioz�bal Colonia Rancho la Palma 1a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Alma Texano Condominio 17 casa 23
Referencias Entre Palma viajera y Palma Senegal
Observaciones
Latitud 19.6418155 Longitud -99.1288033
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Saul Morquecho Fecha Asistencia 2024-11-28 09:51:00
Celular
Whatsapp
Correo saulmorquecho@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-28 09:51:00 2024-11-28 10:20:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta comprobante, equipo y serie
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Saul Morquecho KM: 34.1 + 34.1 = 68.2 - 60 = 8.2 x 5 = 41.00
Wa de usuario Ya acudió cst
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 12:55:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 12:55:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 12:54:59
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 12:54:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 12:54:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 12:54:27
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 12:54:22
-> Se adjunto el archivo Wa de usuario el cual se describe a continuación: Ya acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 12:54:11
Usuario indica:
Ya está funcionando bien
No tuvo costo
El servicio Bueno
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 12:53:54
Se envía wa a usuario pidiendo informe si el técnico ya acudió.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 11:19:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 18:22:32
Se comunica usuario para solicitar la fecha de visita, se valida mediante llamada con el técnico Saúl quien comenta se realizara el día de mañana y que el se pondrá en contacto con el usuario
Ruth Salazar 2024-11-27 14:58:35
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 09:52:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-28 09:51
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 09:51:48
Se agenda servicio con CST Saul Morquecho en espera de confirmación de fecha de vista y se le notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-11-26 20:46:58
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Saul Morquecho KM: 34.1 + 34.1 = 68.2 - 60 = 8.2 x 5 = 41.00
Ruth Salazar 2024-11-26 20:46:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-11-26 20:43:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-11-26 20:43:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Saul Morquecho
Ruth Salazar 2024-11-26 20:43:24
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Salazar 2024-11-26 20:43:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 16:07:34
Se comunica usuario solicitando su asesoria se le pide apoyo a Hector
Angela Gomez Leon 2024-11-26 15:18:06
Se adjuntan evidencias y se pide asesoría a EC Héctor
Ruth Salazar 2024-11-20 15:33:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-11-20 15:33:18
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante, equipo y serie
Ruth Salazar 2024-11-20 15:20:38
Se proporciona numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-11-20 14:27:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-11-20 14:26:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-11-20 14:26:25
Se cambio latitud: 19.6418155
Se cambio longitud: -99.1288033
Ruth Salazar 2024-11-20 14:26:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-20 14:24:21