Maria De La Luz Serrano Torres

Ticket No. 268337

TT268337 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria De La Luz Serrano Torres
Celular 2461335133 Teléfono Fijo 7751152270
E-mail tericela@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-20 14:38:07 Fecha Cierre 2024-11-29 12:05:21
Tiempo Respuesta 00:02:54 Tiempo Solución 8 21:24:20
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica el usuario indica que sale la flama muy alta por la parte de los cable, libera mucho gas , regulador de baja presión tiempo de regulador un año

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 4824
Fecha de Compra 2024-10-02 Lugar de Compra tuberias y coneximenes del centro
No. de Serie 0000111010 Remision Ticket
Estado Hidalgo
Municipio Tepeapulco Colonia ciudad cabum
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. jose maria morelos #6
Referencias fachada blanca a lado de una tienda de abarrotes
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Kalid Jorge Perez Fecha Asistencia 2024-11-27 17:00:00
Celular
Whatsapp
Correo kalidperez@yahoo.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-27 17:00:00 2024-11-27 17:44:59 Arleth Martinez
2024-11-27 12:00:00 2024-11-27 12:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-27 12:00:00 2024-11-27 12:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-23 13:20:00 2024-11-23 13:49:59 Ariana Morales Bernardino
2024-11-22 10:12:00 2024-11-22 11:41:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta comprobante, equipo,serie y regulador
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Kalid Jorge Perez KM: 47.1 + 47.1 = 94.2 - 60 = 34.2 x 5 = 171.00
WhatsApp enviado a usuario La recomendación de que la presión la pueda regular, es a traves de su cilindro de gas, girando su perilla hacia el modo de cerrado, esto inicialmente con media vuelta, si la flama aun es alta, gire una vuelta completa. De igual forma perdimos de su apoyo en que nos pueda contactar al 800 900 4872 Opcion 3 para que se le pueda canalizar con un asesor
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 12:05:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 12:05:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 12:05:17
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 12:05:10
ALTA PRESION DE GAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 12:05:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 12:04:55
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: La recomendación de que la presión la pueda regular, es a traves de su cilindro de gas, girando su perilla hacia el modo de cerrado, esto inicialmente con media vuelta, si la flama aun es alta, gire una vuelta completa.
De igual forma perdimos de su apoyo en que nos pueda contactar al 800 900 4872 Opcion 3 para que se le pueda canalizar con un asesor
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 12:03:57
Me comunico con usuario para validar falla y no se tiene exito, por lo que se le manda recomendaciones por WhatsApp, se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 12:03:38
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta en su casa, nos regresa la llamada en una hora
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-28 16:09:59
Ing Ocadiz indica que es un tema de presión de gas.

La flama es grande por que el regulador no esta dando presión de gas correcta, se le dará asesroia de primer instancia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 08:22:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 08:19:41
Se pide apoyo a EC FAni ya que el cst aun no conforma dia de atencion
Ruth Salazar 2024-11-27 20:31:26
usuario comenta que el tecnico no acudio se le pide fecha de atencion al cst
Angela Gomez Leon 2024-11-27 18:52:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-11-27 18:52:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 18:50:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-27 17:00
Arleth Martinez 2024-11-24 16:23:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-11-24 16:23:01
Usuaria comenta:
El técnico no acudió al domicilio
Y reagendo para el día miércoles
Arleth Martinez 2024-11-24 16:22:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 11:33:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-27 12:00
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 11:33:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-27 12:00
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 11:32:59
CSt confirma que si lo atiende el miercoles, le aviso a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 11:32:51
Usuaria indica: Disculpe yo trabajo el único día que puedo atenderlo sería el día miércoles ya no puedo dejar de trabajar por estar esperando, se le avisa cst para que atienda el miercoles, en espera de su confirmacion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 10:30:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 09:19:39
Usuaria indica: No nunca llegó y yo perdí mi día de trabajo pensé que era una empresa responsable y ya veo que no solamente quisiera saber que procede ya no puedo faltar a mi trabajo por su incumplimiento buen día
Se le solicita a cst nueva fecha de atención
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 09:19:27
Se envia wa al usuario 246 457 0884, solicitando saber si ya acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 07:52:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 07:51:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-23 13:20
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 13:13:55
cst menciona:
Si, yo creo que mañana, es que me lo mandaron justo el día que fui a esa zona
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 13:13:48
se solicita fechaq
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-21 10:12:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-22 10:12
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-21 10:12:28
Se solicita servicio CST Kalid Jorge Perez en espera de confirmación de fecha de visita y se le notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-11-20 19:57:47
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Kalid Jorge Perez KM: 47.1 + 47.1 = 94.2 - 60 = 34.2 x 5 = 171.00
Ruth Salazar 2024-11-20 19:53:13
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-11-20 19:50:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-11-20 19:50:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Kalid Jorge Perez
Ruth Salazar 2024-11-20 19:50:33
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Salazar 2024-11-20 19:50:12
19.7796631,-98.580059 Usuario comparte las coordenadas ya que comenta se acaba de mudar:
https://www.google.com/maps/place//@19.7796631,-98.580059,17z/data=!4m6!1m5!3m4!2zMTnCsDQ2JzQ2LjgiTiA5OMKwMzQnMzguOSJX!8m2!3d19.7796631!4d-98.5774841?hl=es&entry=ttu&g_ep=EgoyMDI0MTExOC4wIKXMDSoASAFQAw%3D%3D
Ruth Salazar 2024-11-20 18:29:39
19.7796631,-98.580059 Usuario comparte las coordenadas ya que comenta se acaba de mudar:
https://www.google.com/maps/place//@19.7796631,-98.580059,17z/data=!4m6!1m5!3m4!2zMTnCsDQ2JzQ2LjgiTiA5OMKwMzQnMzguOSJX!8m2!3d19.7796631!4d-98.5774841?hl=es&entry=ttu&g_ep=EgoyMDI0MTExOC4wIKXMDSoASAFQAw%3D%3D
Ruth Salazar 2024-11-20 18:29:37
Se adjuntan evidencias y se le conforma al usuario en espera de asignación de técnico
Ruth Salazar 2024-11-20 18:28:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ruth Salazar 2024-11-20 18:28:03
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-02 a Fecha de compra: 2024-10-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 4824
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000111010
Se cambio Remision de: a Remision: Ticket.
Ruth Salazar 2024-11-20 18:27:55
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante, equipo,serie y regulador
Ruth Salazar 2024-11-20 18:26:59
En espera de sus evidencias
USUARIO MENCIONA QUE MANDARA SU UBICACIÓN YA QUE A PENAS SE MUDO PARA LA CASA
Angela Gomez Leon 2024-11-20 14:43:00
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-20 14:41:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-11-20 14:41:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-20 14:41:01