Ausencio Hernandez Moreno

Ticket No. 268334

TT268334 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Ausencio Hernandez Moreno
Celular 4851282957 Teléfono Fijo 4441031159
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-20 14:28:11 Fecha Cierre 2024-12-08 10:22:14
Tiempo Respuesta 00:03:15 Tiempo Solución 17 19:50:48
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Araceli Nava Moreno

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador exploto, sale mucho gas del piloto, la falla se presento desde que lo instalo, el suministro de agua es por tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0000088857 Remision
Estado San Luis Potos�
Municipio San Luis Potos� Colonia Pozuelos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Queretaro 10
Referencias Pasando la iglesia, en el tope es un portón blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gema Gudi�o Fecha Asistencia 2024-11-27 11:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 268334 Orden Interna Refacción 268712
Orden Interna 58015363 Falla Real Calentador incompleto - faltante de piezas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 985
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-27 11:00:00 2024-11-27 11:59:59 Hector Manuel Rodriguez
2024-11-26 16:49:00 2024-11-26 17:33:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,regulador ,equipo evidencia
Solicitud de evidencias Se adjunta mensaje enviado al usuario
Evidencia Numero de serie
Evidenicia Equipo instalado
visita tecnica KM: 26 + 26 = 52 - 30 = 22.0 x 5 = 110.00
Formato de servicio No se paga km
Hoja de servicio Se solicita termostato y termopar ya que presentan falla
GUIA GUIA DE REFACCION
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 985.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-14 12:31:47
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-14 12:31:28
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 10:22:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 10:22:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud cancelada a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 10:22:10
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 10:21:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 10:21:43
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 10:21:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud cancelada
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 10:21:26
Usuario comparte:
Buenos días , ya el día de ayer fue devuelto el producto y nos regresaron nuestros dinero gracias.
Se indica se procede a cierre de reporte y se notifica a EC. Fanny CST se quedo con las refacciones.
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 10:21:15
Me comunico con usuario para validar aun requiera del servicio o bien si pudo realizar el cambio de equipo para proceder al cierre de reporte.
Usuario no toma llamadas.
Se envía whatsapp.
En caso de no tener respuesta proceder al cierre de reporte.
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 09:43:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 13:43:04
Usuario indica: El técnico me acaba de comentar que aún no tiene las piezas pasaremos a tienda por nuestro dinero y entregar su mercancía ya fue mucho tiempo mi dinero también tiene valor gracias
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 13:42:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 13:26:25
CST Gemma indica: Para hacer de su conocimiento la siguiente situación y ayudar a explicar a cliente que ya tenemos las piezas para su reparación hoy nos llegaron, pero no entienden y siguen tercos con cambiar el equipo en tienda.
Ha sido muy desgastante está situación.
De su apoyo por favor.
SE LE MANDA WA A USUARIO EXPLICANDOLE QUE EL TECNICO YA CUENTA CON LAS REFACCIONES PARA AGENDAR VISITA
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 13:26:16
Envio en proceso, sin fecha de entrega aun
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 17:30:24
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-04 13:08:04
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-04 13:07:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 08:58:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 268334
Orden Interna: 58015363
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 08:58:48
Enviar termostato y termopar a cst de Gemma Gudiño - Julio Jhonatan de la Cruz
Direccion Austria 254, Providencia, San Luis Potosi, S.L.P, CP: 78390 
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 12:39:50
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se solicita termostato y termopar ya que presentan falla
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 12:37:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 12:37:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 18:49:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 10:32:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-27 11:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 10:32:23
CST Gema indica que hablo con el cliente para atender visita y el usuario le comento que no tiene el calentador instalado, CST le indico que es necesario para la revision, usuario accede a instalar el equipo el dia hoy para que se atienda el servicio el dia de mañana
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 10:31:40
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 16:52:15
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 16:49:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-26 16:49
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 16:49:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 16:49:08
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 16:49:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Atenea Eduardo Aguilar cambio a: Gema Gudi�o
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 16:39:20
CST informa: Por el momento el técnico no cuenta con ruta programada para SLP
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 10:59:22
CSt informa: Buenos días, permítanme validar con el técnico si cuenta con ruta programada para San Luis Potosí, ya que el técnico que atiende estos servicios es de CDMX
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 09:58:40
se le notifica al usuario y al cst
Angela Gomez Leon 2024-11-24 07:18:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Atenea Eduardo Aguilar
Angela Gomez Leon 2024-11-24 07:18:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-11-24 07:18:10
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Calentador incompleto - faltante de piezas
Angela Gomez Leon 2024-11-24 07:17:55
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: KM: 26 + 26 = 52 - 30 = 22.0 x 5 = 110.00
Angela Gomez Leon 2024-11-24 07:17:29
Se cambio codigo: 268713 a codigo: 268712
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 NAT a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Angela Gomez Leon 2024-11-24 07:16:10
Usuario se comunica solicitando información sobre el reporte se le indica que se encuentra en proceso de agendar visita técnica
Lourdes Jose Benito 2024-11-22 17:46:19
Usuario se comunica solicitando información sobre su reporte se le indica que se esta validando y en cuanto contemos fecha en la que acude técnico se le notificara
Lourdes Jose Benito 2024-11-22 17:32:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-11-22 17:30:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-11-22 17:30:41
Se adjunta evidencia, se le indica a usuario que se agendara visita técnica en cuanto contemos con mayor información se le notificara
Lourdes Jose Benito 2024-11-21 16:09:33
-> Se adjunto el archivo Evidenicia el cual se describe a continuación: Equipo instalado
Lourdes Jose Benito 2024-11-21 16:08:19
Pendiente imagen del equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-11-21 08:35:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-11-21 08:35:43
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura:
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: 0000088857
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-11-21 08:35:15
Se envía mensaje solicitando el numero de serie
Ruth Salazar 2024-11-20 21:10:27
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-11-20 21:10:05
en espera del numero de serie de su equipo
Angela Gomez Leon 2024-11-20 15:51:10
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,regulador ,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-20 15:50:54
Se solicitan evidencias por wa y se le comentan las políticas de garantía
Araceli Nava Moreno 2024-11-20 14:35:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-11-20 14:34:56
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-11-20 14:34:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-11-20 14:31:26