PRISCILIANO ORTEGA

Ticket No. 268327

TT268327 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto PRISCILIANO ORTEGA
Celular 5537308942 Teléfono Fijo 5555511879
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-20 13:56:48 Fecha Cierre 2024-11-30 21:19:43
Tiempo Respuesta 00:04:05 Tiempo Solución 10 07:18:50
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

se comunica usuario e indica que su equipo no se mantiene prendido, no calienta, ya despues no lo puede prender las pilas son nuevas, se instalo hace 8 dias, la falla se presenta luego de la instalación
se suministra de tinaco a un piso de altura, distancia entre el calentador y la regadera 4.5 mts.
regulador de gas gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura No visible
Fecha de Compra 2024-11-08 Lugar de Compra plomeria rivera
No. de Serie MX007457 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Chimalhuac�n Colonia Ampliaci�n San Lorenzo (Parte Alta)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Juan escutia manana 2 lote 3
Referencias estadio neza 86, cruzar canal av central, casa de tabique rustico saguan blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-11-28 09:22:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-28 09:22:00 2024-11-28 10:06:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud evidencias Se adjunta mensaje enviado al usuario
Evidenicia Imagen equipo, regulador de gas, número de serie, comprobante de compra, cap de wab
Formato de visita CST Formato de visita CST KM: 49.3 + 49.3 = 98.6 - 30 = 68.6 x 5 = 343.00 Félix Fiacro Velázquez Flores
Dictamen del cst se revisa calentador encontrandolo funcionando, solo se dejan indicaciones de uso.
Mensaje WAB Se adjunta mensaje recibido
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-11-30 21:19:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-30 21:19:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-11-30 21:19:40
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje recibido
Ruth Salazar 2024-11-30 21:19:30
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-11-30 21:17:37
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Ruth Salazar 2024-11-30 21:17:19
Se recibe mensaje de usuario indicando el CST ya acudió
el calentador funcionó al momento pero continuo con el problema, la revisión tubo un costo de $450 y me parece malo el servicio pues desde que se instaló el calentador presentó el mismo problema por lo que decidimos no utilizarlo. Considero que es un problema de fábrica y no debió tener costo la revisión y al final no quedo resuelto el problema. Debido a la necesidad del servicio ya se adquirió otro equipo, por lo que ya no es necesaria su atención y me quedo con una mala experiencia de la marca. De antemano gracias.
Ruth Salazar 2024-11-30 21:17:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 09:31:32
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 09:31:23
Se le pide asesoria a Hector
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-29 17:49:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-29 15:00:19
se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-11-29 15:00:09
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: se revisa calentador encontrandolo funcionando, solo se dejan indicaciones de uso.
Angela Gomez Leon 2024-11-29 14:59:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 18:21:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-28 09:22
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 09:22:41
Me comunico con cst y confirma que se atgiende mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 09:19:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Yael Soto Mateo 2024-11-26 17:34:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Yael Soto Mateo 2024-11-26 17:34:13
Se le avisa al técnico y a usuario
Quedamos en espera de confirmación de fecha
Yael Soto Mateo 2024-11-26 17:30:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Yael Soto Mateo 2024-11-26 17:30:24
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST el cual se describe a continuación: Formato de visita CST
KM: 49.3 + 49.3 = 98.6 - 30 = 68.6 x 5 = 343.00
Félix Fiacro Velázquez Flores
Yael Soto Mateo 2024-11-26 17:30:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 16:07:53
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-11-21 17:08:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Lourdes Jose Benito 2024-11-21 15:47:45
Se adjunta evidencia, se le indica a usuario que de primera instancia se le brindara un asesoría telefónica, le pedimos estar al pendiente se le pide apoyo a Hector.
Lourdes Jose Benito 2024-11-21 15:36:35
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-08 a Fecha de compra: 2024-11-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: No visible
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: MX007457
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-11-21 15:35:26
-> Se adjunto el archivo Evidenicia el cual se describe a continuación: Imagen equipo, regulador de gas, número de serie, comprobante de compra, cap de wab
Lourdes Jose Benito 2024-11-21 15:34:37
Se valida reporte y se solicitan evidencias al usuario
Ruth Salazar 2024-11-20 21:07:19
-> Se adjunto el archivo Solicitud evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-11-20 21:06:56
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-20 14:01:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-20 14:01:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-20 14:00:53