Dafne VIllegas

Ticket No. 268311

TT268311 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Dafne VIllegas
Celular 9621522304 Teléfono Fijo 5624704080
E-mail jesusdafnepasne@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-20 12:18:38 Fecha Cierre 2024-11-28 11:55:44
Tiempo Respuesta 00:04:19 Tiempo Solución 7 23:32:47
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuaria menciona su calentador calienta mucho el agua , tipo de pilas desconoce, tanque estacionario, la falla se presento desde que se instalo, sumiinistro de agua es de tinaco distancia entre calentador y tinaco 8 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-03-24 Lugar de Compra Grupo difem
No. de Serie NO visible Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Minerva
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección sur 125 A numero 42
Referencias por el puente de hermita, sur 125A Color de porton negro
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-11-27 12:50:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-27 12:50:00 2024-11-27 13:34:59 Ariana Morales Bernardino
2024-11-28 10:01:00 2024-11-28 10:30:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Se adjunta mensaje enviado al usuario
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie, regulador, comprobante de compra
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud d servicio CST José Cano KM: 6.7 + 6.7 = 13.4 (NO SE PAGA KM)
Evidencia Dictamen $350 Mal manejo del equipo lo que provoca que se sobre calentara Se explica el uso correcto del equipo y se realizan pruebas Usar solo maneral de agua caliente no mezclar con agua fria pilas alcalinas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 11:55:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 11:55:44
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 11:55:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 11:55:30
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 11:55:16
Se recibe whatsapp de usuario mencionando:
Hoy lo ocupe y funcionó bien.
Se indica el cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 11:54:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 12:48:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 12:48:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Dictamen
$350
Mal manejo del equipo lo que provoca que se sobre calentara
Se explica el uso correcto del equipo y se realizan pruebas
Usar solo maneral de agua caliente no mezclar con agua fria pilas alcalinas
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 12:48:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-27 12:50
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 12:42:16
cst menciona:
268311 agendado entre 10 y 13 hoy
Se valida con usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 12:41:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-28 10:01
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 10:01:32
cst comenta:
Buenos días ya sería para mañana, ya se agendo ruta con otros clientes
Se le menciona a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 07:21:18
usuario menciona:
Muchas gracias, es que he estado muy ocupada en el hospital con mi mamita
Podría ser mañana a las 4 de la tarde?
Se valida con cst si se puede atender hoy, en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 07:17:28
cst menciona que no le contestan el usuario se valida con el usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-26 20:32:40
Se solicita servicio s CST José Cano en espera de fecha de visita y se le notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-11-26 20:00:36
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud d servicio CST José Cano KM: 6.7 + 6.7 = 13.4 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-11-26 19:59:57
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-11-26 19:57:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-11-26 19:57:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Ruth Salazar 2024-11-26 19:57:29
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Salazar 2024-11-26 19:57:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 16:09:12
Se solicita apoyo a Asesor Hector
Imelda Garca Cruz 2024-11-21 11:47:48
Se solicita apoyo a EC. Hector
Imelda Garca Cruz 2024-11-21 11:47:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-11-21 11:47:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, regulador, comprobante de compra
Imelda Garca Cruz 2024-11-21 11:46:51
Se valida reporte y se envía mensaje al usuario solicitando sus evidencias
Ruth Salazar 2024-11-20 20:58:12
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-11-20 20:57:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-11-20 12:26:04
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-11-20 12:25:55
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-11-20 12:25:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-11-20 12:22:57