VIANEY GARCIA MERCADANTE

Ticket No. 268315

TT268315 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto VIANEY GARCIA MERCADANTE
Celular 7831385941 Teléfono Fijo 7831110710
E-mail garmer.via@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-20 12:38:38 Fecha Cierre 2024-12-17 16:30:12
Tiempo Respuesta 00:04:55 Tiempo Solución 27 03:46:39
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

SE comunica usuaria mencionando que su equipo no prende, ya le cambio las baterías, se verifico la fluidez de agua, lleva instalado 10 meses, la falla se presenta antier, se suministra de tinaco, distancia entre el tinaco y el calentador se desconoce, distancia del calentador a la regadera 4 mts, regulador de gas color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0059940
Fecha de Compra 2024-01-05 Lugar de Compra Max Ferreteria
No. de Serie 231016004665 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Tuxpan Colonia Ampliaci�n Adolfo Ruiz Cortinez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada de cuauhtemoc numero 18
Referencias Terminando la av cuauhtemoc 2 cuadras mas atras de la 5ta zona naval a la izquierda a media cuadra casa de tubos de pvc color beige con verde
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Multiservicios Mendez - MIGUEL GARCIA CORTES Fecha Asistencia 2024-12-04 08:52:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019971 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1408
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-04 08:52:00 2024-12-04 09:21:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-27 09:54:00 2024-11-27 10:23:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-27 17:08:00 2024-11-27 18:07:59 Yael Soto Mateo
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencias
Formato de visita CST Formato de visita CST KM: 59.8 + 59.8 = 119.6 - 30 = 89.6 x 5 = 448.00 Multiservicios Méndez
Evidencia Cap de wab
Mensaje de wab de confirmación de visita de CST Mensaje de wab de confirmación de visita de CST
orden de servicio Switch dañado, se solicita refaccion
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1408.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-22 16:48:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019971
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-22 16:47:59
56019971 Oi de pago por primer visita Ing Ocadiz Autoriza pago de 1408
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-22 16:47:51
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-22 16:05:14
-> Se adjunto el archivo orden de servicio el cual se describe a continuación: Switch dañado, se solicita refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-22 16:05:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 16:30:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 16:30:12
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 16:30:04
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 16:30:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 16:29:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 16:29:49
Me comunico con srta Vianey indica el cst ya acudio a su domicilio y dejo su equipo funcionando, se acuerda el cierre del reporte

Califica como regular
No le cobro la visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 16:29:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 16:28:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 16:11:48
Ya que no hay respuesta se aplicara cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 16:11:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 18:54:08
Se ecibe wa de usuario mencionando
Pues me hablaron el 22 de noviembre una chica, que el técnico me hablaria
Pero le indique que en ese momento estaba en análisis en otra ciudad
Me dijo el técnico me marcaría para indicar cuando vendría, pero hasta la fecha no lo ha hecho
Sigo esperando
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 18:53:33
Se manda mensaje usuario para que nos confirme si el cst acudio
Yael Soto Mateo 2024-12-06 13:09:35
-> Se adjunto el archivo Mensaje de wab de confirmación de visita de CST el cual se describe a continuación: Mensaje de wab de confirmación de visita de CST
Yael Soto Mateo 2024-12-06 13:09:04
Usuario no responde las llamadas me las desvía, mando mensaje de wab
Yael Soto Mateo 2024-12-06 13:06:03
Usuario menciona que me comunique mas tarde o el dia de mañana
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-05 19:39:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 08:07:35
cst confirma que para mañan
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 08:54:25
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 08:53:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 08:53:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-04 08:52
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 08:52:54
Ing ocadiz hablo con cst y pide que se reenvie el formato, se le reenvia el formato que se mando el 26 y se le pide fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 08:47:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wab
Lourdes Jose Benito 2024-11-28 16:17:58
Se recibe mensaje de CST indicando que hoy no puede acudir a realizar servicio le solicitamos nos mencione cuando puede acudir a realizar el servicio.
En espera de respuesta.
Lourdes Jose Benito 2024-11-28 16:17:00
Se le indica al csts acuda el dio de hoy por la tarde, en espera de confirmacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 12:33:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 12:33:36
Cst no acudio
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 12:32:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 18:48:46
cst comenta que esta en camino para atender el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 09:55:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-27 09:54
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 09:54:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Multiservicios Mendez - MIGUEL GARCIA CORTES
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 09:53:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Yael Soto Mateo 2024-11-26 17:16:04
Se le avisa al técnico y a usuario
Quedamos en espera de confirmación de fecha
Yael Soto Mateo 2024-11-26 17:09:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Yael Soto Mateo 2024-11-26 17:09:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-27 17:08
Yael Soto Mateo 2024-11-26 17:08:47
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST el cual se describe a continuación: Formato de visita CST
KM: 59.8 + 59.8 = 119.6 - 30 = 89.6 x 5 = 448.00
Multiservicios Méndez
Yael Soto Mateo 2024-11-26 17:08:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 16:08:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-20 15:09:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-11-20 15:09:33
Se adjuntan evidencias se solicita apoyo con Hector
Angela Gomez Leon 2024-11-20 15:09:26
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-05 a Fecha de compra: 2024-01-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0059940
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 231016004665
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-11-20 15:08:21
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-20 15:07:12
comprobante de compra
equipo instalado
etiqueta
regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-20 12:45:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-20 12:43:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-20 12:43:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-20 12:43:33