CARLOS ERNESTO SANCHEZ

Ticket No. 268305

TT268305 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto CARLOS ERNESTO SANCHEZ
Celular 5518851081 Teléfono Fijo 5551012414
E-mail carlos@stextil.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-20 11:50:50 Fecha Cierre 2024-11-23 21:23:58
Tiempo Respuesta 00:05:26 Tiempo Solución 3 09:27:42
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Araceli Nava Moreno
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo enciende pero luego se apaga, menciona que el piloto se queda como soplete, no se apaga y hace un ruido raro
se instala el dia de ayer se suministra de tinaco, distancia entre el tinaco y el calentador 5 mts, del calentador a la regadera medio mts. Sin regulador de gas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 12276
Fecha de Compra 2024-11-17 Lugar de Compra portales
No. de Serie 0000075671 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Barrio de camaraway
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección corregidora 139
Referencias Sobre el elektra vuelta a la derecha, casa blanca en esquina con saguan negro
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Isaias Taba Fecha Asistencia 2024-11-21 09:23:00
Celular
Whatsapp
Correo pastejeiusa@gamil.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-21 09:23:00 2024-11-21 09:52:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo
Evidencia Comprobante de compra
Regulador y serie Se adjunta regulador y serie
REGULADOR Regulador
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Isaias Taba KM: 4.7 + 4.7 = 9.4 (NO SE PAGA KM)
HOJA DE SERVICIO Se revisa equipo con mucha presión de gas 90 gr en piloto y 10 gm/ en quemador presión dinámica. Es necesario corregir presión de gas.
Evidencias Cap wa
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Araceli Nava Moreno 2024-11-23 21:23:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-11-23 21:23:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Araceli Nava Moreno 2024-11-23 21:23:53
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Araceli Nava Moreno 2024-11-23 21:23:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Araceli Nava Moreno 2024-11-23 21:23:31
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cap wa
Araceli Nava Moreno 2024-11-23 21:22:17
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Araceli Nava Moreno 2024-11-23 21:21:23
Usuario indica: ya cambiaron el regulador y al parecer ya quedo bien, ya podemos cerrar la orden, muchas gracias por sus atenciones
Araceli Nava Moreno 2024-11-23 21:21:18
se le manda wa para validar si el cst acudio a la visita
Angela Gomez Leon 2024-11-22 20:05:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-22 09:00:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-11-22 09:00:33
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se revisa equipo con mucha presión de gas 90 gr en piloto y 10 gm/ en quemador presión dinámica.
Es necesario corregir presión de gas.
Imelda Garca Cruz 2024-11-22 09:00:20
cst confirma se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-21 09:23:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-21 09:23
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-21 09:23:25
Comentario del cst
Buena noche le marco mañana al cliente si me recibe lo atiendo en la tarde. Les confirmo mañana por la mañana
Angela Gomez Leon 2024-11-20 21:11:10
Se solicita servicio CST Isaias Taba en espera de que nos conforme fecha de visita y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-11-20 20:53:48
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Isaias Taba KM: 4.7 + 4.7 = 9.4 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-11-20 20:52:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-11-20 20:50:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Isaias Taba
Ruth Salazar 2024-11-20 20:49:54
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-11-20 19:21:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ruth Salazar 2024-11-20 19:20:57
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-17 a Fecha de compra: 2024-11-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 12276 a No. de Factura: 12276
Se cambio el No. de serie de: No se visualiza a No. de serie: 0000075671
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ruth Salazar 2024-11-20 19:20:40
-> Se adjunto el archivo REGULADOR el cual se describe a continuación: Regulador
Ruth Salazar 2024-11-20 19:20:00
-> Se adjunto el archivo Regulador y serie el cual se describe a continuación: Se adjunta regulador y serie
Ruth Salazar 2024-11-20 19:17:37
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-17 a Fecha de compra: 2024-11-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 12276
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No se visualiza
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 13:40:47
No se visualiza numero de serie
Pendiente regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 13:40:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 13:40:06
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 13:39:45
comprobante de compra
equipo instalado
etiqueta
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-20 11:58:16
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-20 11:56:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-20 11:56:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-20 11:56:16