Valentin Arias Mata

Ticket No. 268281

TT268281 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Valentin Arias Mata
Celular 3313564938 Teléfono Fijo 3320853696
E-mail norma940206@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-20 10:18:06 Fecha Cierre 2024-11-25 16:38:48
Tiempo Respuesta 00:03:58 Tiempo Solución 5 06:16:44
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuaria menciona que su calentador , de la parte de arriba salio una flama muy fuerte y se quemo, regulador de gas color gris, la falla se presento ayer en la noche, suministro de agua es de red publica

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 6648
Fecha de Compra 2024-11-14 Lugar de Compra sodimac
No. de Serie GP240505000067 Remision
Estado Jalisco
Municipio Zapopan Colonia Parques de Tesist�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lazaro cardenas 435 interior 47
Referencias cerca de un bodega aurrera, en la esquina
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo, comprobante, regulador de gas.
Evidencia Numero de serie
WhatsApp enviado a usuario Buenas tardes Sr. Valentin En base a la llamada de hace un momento no procede a garantía ya que el equipo que adquirió es de gas Natural y usted ocupa gas L.P, el diámetro de las espreas si cambia. Le recomendamos que revise esta parte en la tienda en donde compro su calentador. Por el momento procedemos al cierre del reporte TT268281
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 16:38:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 16:38:48
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 16:38:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 16:38:30
CALENTADOR ES PARA UN TIPO DE GAS DIFERENTE AL USA EL USUARIO
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 16:38:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 16:37:44
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Buenas tardes Sr. Valentin
En base a la llamada de hace un momento no procede a garantía ya que el equipo que adquirió es de gas Natural y usted ocupa gas L.P, el diámetro de las espreas si cambia.
Le recomendamos que revise esta parte en la tienda en donde compro su calentador.
Por el momento procedemos al cierre del reporte TT268281
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 16:37:27
Revisando evidencias el calentador es para gas Natural y el cliente ocupa gas L.P, se le menciono que en este caso no procede a garantia ya que el equipo corresponde a un tipo de gas diferente al del cliente, usuario queda de acuerdo solo pide que se le mande la informacion por WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 16:32:34
Se le indica al usuario que no procede la garantia
Angela Gomez Leon 2024-11-25 16:21:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 13:40:08
No procede garantia, el equipo es de gas Natural y la usuaria tiene gas LP en su domicilio, el equipo fallo por un uso con un topo de gas incorrecto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 13:40:02
Por la falla reportada, no queda con asesoria, se cambia para agendar servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 12:24:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 12:23:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 12:23:19
Usuaria se comunica mencionando que no requiere que se le realice la asesoria ya que exploto el calentador
Arleth Martinez 2024-11-21 10:52:09
Se solicita apoyo a hector con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 12:25:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 12:25:30
Se adjuntan evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 12:25:18
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-14 a Fecha de compra: 2024-11-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 6648
Se cambio el No. de serie de: NO visible a No. de serie: GP240505000067
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 12:25:06
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 12:24:27
Se cambio codigo: 268716 a codigo: 616630
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-12 LP a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Imelda Garca Cruz 2024-11-20 11:30:44
Se solicita la imagen del numero de serie ya que el equipo es para gas natural y el cliente tiene gas LP en su domicilio.
Imelda Garca Cruz 2024-11-20 11:30:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, comprobante, regulador de gas.
Imelda Garca Cruz 2024-11-20 11:29:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-11-20 10:23:36
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-11-20 10:23:29
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-11-20 10:23:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-11-20 10:22:04