Heriberto Abundio Solis

Ticket No. 268288

TT268288 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Heriberto Abundio Solis
Celular 7861216095 Teléfono Fijo 7862286825
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616880
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-20 10:42:45 Fecha Cierre 2024-11-21 19:40:39
Tiempo Respuesta 00:19:15 Tiempo Solución 1 08:38:39
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando que se rompieron dos tubos de su calentador.
Usuario menciona que dejo su equipo llenándolo con el tinaco, como normalmente lo hace y de pronto escucho una explosión, acudio a revisar y se percato se rompieron los tubos.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 98927
Fecha de Compra 2024-11-19 Lugar de Compra daltile
No. de Serie 24IUSA02 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Salamanca Colonia La paz
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida salamanca #625
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jorge Luis Rodriguez Fecha Asistencia
Celular 4611698598
4611698601

Whatsapp 4611698598
4611698601

Correo inegaselpuma@prodigy.net.mx

Fijo 4616151469

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie, nota de compra
Evidencias Numero de serie
WhatsApp enviado a usuario Captura
Dictámen enviado Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-21 19:40:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-21 19:40:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-21 19:40:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-21 19:40:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-21 19:40:16
MALA INSTALACIÓN
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-21 19:40:07
-> Se adjunto el archivo Dictámen enviado el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-21 19:39:35
-> Se adjunto el archivo Dictámen enviado el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-21 19:37:46
-> Se adjunto el archivo Dictámen enviado el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-21 19:35:48
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-21 19:34:03
Revisando evidencias no procede a garantía, me comunico con usuario quien me toma llamada es el instalador a quien se le indico que este problema se presentó por qué se dejaron los tubos expuestos al sol, lo que provoca que cuando recibe agua truene los tubos, usuario queda de acuerdo solo pide que se le mandé la información para que se lo exponga a su cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-21 19:19:52
Favor de brindar asesoria.
Y si el equipo estaba vacio no procede garantia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-21 12:28:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-21 12:28:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jorge Luis Rodriguez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-21 12:26:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-21 12:26:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-11-20 20:43:18
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe whatsapp de usuario reportando que se rompieron dos tubos de su calentador.
Usuario menciona que dejo su equipo llenándolo con el tinaco, como normalmente lo hace y de pronto escucho una explosión, acudio a revisar y se percato se rompieron los tubos..
Imelda Garca Cruz 2024-11-20 13:33:20
se valida con usuario indique si sabe como se rompieron, o bien con que, hace cuanto se percato de que se encontraban rotos
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 13:23:01
Favor de idagar más en como se rompieron o como se dio cuenta.
Si sucedio algo que los pudiera romper o si el equipo presentaba alguna falla
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 13:13:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 13:12:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-11-20 12:02:44
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-19 a Fecha de compra: 2024-11-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 98927 a No. de Factura: 98927
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 24IUSA02
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2024-11-20 12:00:46
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie
Imelda Garca Cruz 2024-11-20 12:00:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-11-20 11:06:29
Se solicita imagen del numero de serie.
Imelda Garca Cruz 2024-11-20 11:03:43
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, nota de compra
Imelda Garca Cruz 2024-11-20 11:03:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-11-20 11:02:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-20 11:02:00