Guadalupe Valera

Ticket No. 268286

TT268286 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Guadalupe Valera
Celular 7775341490 Teléfono Fijo 7775637384
E-mail cramirezvalera80@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-20 10:48:08 Fecha Cierre 2025-01-06 12:31:27
Tiempo Respuesta 00:04:55 Tiempo Solución 47 01:38:24
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando nuevamente su equipo, menciona que después del cambio del termostato funciono bien sin embargo ayer presento nuevamente la falla, el piloto enciende sin embargo se apaga la flama por ende no caliente
Regulador de gas gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-29 Lugar de Compra Material de plomeria en general
No. de Serie 0000116512 Remision
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Adolfo L�pez Mateos (Polvor�n)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Parota #22
Referencias Es una barda de piedra de lado izquierdo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2025-01-06 09:00:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 268286 Orden Interna Refacción 268712
Orden Interna 58015317 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2025-01-06 09:00:00 2025-01-06 10:29:59 Jose Andres Medina Delgado
2025-01-04 10:00:00 2025-01-04 10:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-22 10:50:00 2024-11-22 11:19:59 Jose Andres Medina Delgado
2024-11-21 12:57:00 2024-11-21 13:26:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, numero de serie, comprobante, regulador de gas
Formato de servicio No se paga km
Hoja de servicio Dictamen Se enciende piloto pero no se mantiene y no prende flama Solicitamos el cambio del equipo ya que es 2 cambio x termostato checar si es el lote salio mal o cambio de modelo por favor
Evidencias Jarro de aire
SE REQUIERE CAMBIO DE EQUIPO CLIENTE REQUIEREE CAMBIO DE EQUIPO, SALIO MAL NUEVAMENTE
CAMBIO DE EQUIPO NO ENCIENDE Y TIENE GOTEO INTERNO
CABIO DE EQUIPO PROBLEMA DE ENCENDIDO Y GOTTEO INTERNO
CABIO DE EQUIPO PROBLEMAS EN EL ENCENDIDDO Y GOTEO INTERNO
CAMBIO SE REALIZA CAMBIO FISICO DDE BOILER
CAMBIO CAMBIO FISICO DE BOILER
CABIO DE EQUIPO SE REALIZO CAMBIO FISICO
CAMBIO DE EQUIPO SE REALIZO CAMBIO DE EQUIPO, SE DEJO FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1300.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-29 22:54:05
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-29 22:53:56
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 12:31:34
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 12:31:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 12:31:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 268286
Orden Interna: 58015317
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501485510
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810396607
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 12:31:13
Me comunico con la srta Guadalupe menciona que ya quedo la instalación del equipo y que cualquier cosa se comunica con nosotros para validar, esta de acuerdo con el cierre del reporte
Califica como bueno
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 12:30:59
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 12:26:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 12:26:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Andres Medina Delgado 2025-01-06 12:07:26
-> Se adjunto el archivo CAMBIO DE EQUIPO el cual se describe a continuación: SE REALIZO CAMBIO DE EQUIPO, SE DEJO FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Jose Andres Medina Delgado 2025-01-06 12:07:19
-> Se adjunto el archivo CABIO DE EQUIPO el cual se describe a continuación: SE REALIZO CAMBIO FISICO
Jose Andres Medina Delgado 2025-01-06 12:06:42
-> Se adjunto el archivo CAMBIO el cual se describe a continuación: CAMBIO FISICO DE BOILER
Jose Andres Medina Delgado 2025-01-06 12:03:40
-> Se adjunto el archivo CAMBIO el cual se describe a continuación: SE REALIZA CAMBIO FISICO DDE BOILER
Jose Andres Medina Delgado 2025-01-06 12:03:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2025-01-06 09:00
Jose Andres Medina Delgado 2025-01-06 12:02:40
Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Jose Andres Medina Delgado 2025-01-06 12:02:07
SE REALIZO CAMBIO FISICO DDE BOILER
Jose Andres Medina Delgado 2025-01-06 12:01:21
Usuario menciona que el cst indica acude el día de hoy indicandole al usuario que estamos atentos asus comentarios
Angela Gomez Leon 2025-01-06 08:47:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-06 08:01:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2025-01-02 09:44:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2025-01-04 10:00
Gloria Gomez Valdez 2025-01-02 09:44:04
CST infoma que ya le llegó el equipo y lo cambia el sabado, se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2025-01-02 09:43:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-02 09:00:53
CEDIS no manda el acuse de entrega, se le pide a cst fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-02 09:00:20
usuario solicita saber el estatus de su reporte
Se le menciona: se encuentra en camino a ser entregado al tecnico en cuanto nos confirme que ya lo recivio nos comunicaremos con usted para coordinar la visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-12-19 10:18:44
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-12-18 08:51:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-12-18 08:51:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 268286
Orden Interna: 58015317
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501485510
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810396607
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-12-18 08:50:56
Se pide apoyo a Mario con la gestion del equipo, ya que validando en sistema si se encuentra en sistema
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-17 15:48:52
Usuario quiere saber como va el servicio
Angela Gomez Leon 2024-12-14 09:29:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-11-29 17:39:44
-> El responsable de seguimiento de: Ariana Morales Bernardino cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-29 09:52:26
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-29 09:52:21
PEDIDO DE TRASLADO: 4501485510
N° DE REPORTE: TT268286
ORDEN INTERNA: 58015317
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST JOSE ANDRES MEDINA DELGADO
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: GUADALUPE VARELA
TELEFONO: 7772447773-77744449481
ESTADO: MORELOS
MUNICIPIO: XOCHITEPEC
COLONIA: LAZARO CARDENAS
CALLE: EMILIANO ZAPATA N° 25
C.P. 62790
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP (284954) 1pzs. (SEGUNDO EQUIPO)
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000116512
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-29 09:52:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 268286
Orden Interna: 58015317
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501485510
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-29 09:51:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-28 08:40:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 268286
Orden Interna: 58015317
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-28 08:40:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 13:40:03
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIO DE EQUIPO - SIN TECNICO EN ZONA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 13:39:58
Enviar equipo a Cst Andres Medina
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 13:39:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 13:39:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-11-25 18:22:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Jarro de aire
Imelda Garca Cruz 2024-11-25 18:20:58
Se solicita a usuario la imagen del jarro de aire o valvula de alivio
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 12:11:19
Se solicita a usuario la imagen del jarro de aire o valvula de alivio
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 13:31:12
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 13:06:49
Solicitar a usuario la imagen del jarro de aire o valvula de alivio por favor
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 13:06:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Andres Medina Delgado 2024-11-22 11:14:08
-> Se adjunto el archivo CABIO DE EQUIPO el cual se describe a continuación: PROBLEMAS EN EL ENCENDIDDO Y GOTEO INTERNO
Jose Andres Medina Delgado 2024-11-22 11:13:19
-> Se adjunto el archivo CABIO DE EQUIPO el cual se describe a continuación: PROBLEMA DE ENCENDIDO Y GOTTEO INTERNO
Jose Andres Medina Delgado 2024-11-22 11:12:04
-> Se adjunto el archivo CAMBIO DE EQUIPO el cual se describe a continuación: NO ENCIENDE Y TIENE GOTEO INTERNO
Jose Andres Medina Delgado 2024-11-22 11:10:59
-> Se adjunto el archivo SE REQUIERE CAMBIO DE EQUIPO el cual se describe a continuación: CLIENTE REQUIEREE CAMBIO DE EQUIPO, SALIO MAL NUEVAMENTE
Jose Andres Medina Delgado 2024-11-22 11:10:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-22 10:50
Jose Andres Medina Delgado 2024-11-22 11:07:44
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Jose Andres Medina Delgado 2024-11-22 11:07:30
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIO DE EQUIPO - SIN TECNICO EN ZONA
Jose Andres Medina Delgado 2024-11-22 11:07:23
SE ENCIENDE PILOTO, PERO NO SE MANTIENE Y NO PRENDE LA FLAMA, TIENE GOTEO INTERNO, SOLICITA EL CLIENTE CAMBIO DE EQUIPO, YA QUE ES EL SEGUNDO QUE SE COLOCO, JUNTO CON UN TERMOSTATO.
Jose Andres Medina Delgado 2024-11-22 11:06:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 10:54:05
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 10:54:00
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se enciende piloto pero no se mantiene y no prende flama
Solicitamos el cambio del equipo ya que es 2 cambio x termostato checar si es el lote salio mal o cambio de modelo por favor
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 10:53:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 09:03:41
cst comenta que acude mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-21 10:10:29
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 12:57:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-21 12:57
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 12:57:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 12:57:33
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 12:56:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 12:53:39
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 10:54:46
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 10:54:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, numero de serie, comprobante, regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 10:54:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 10:53:03