Juan Carlos Palacios Reyes

Ticket No. 268245

TT268245 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Palacios Reyes
Celular 5562340118 Teléfono Fijo 5641825645
E-mail facturacionferreteriavallealto@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material TIJERA DE AVIACION 10" RECTO PROF Tipo Producto
División HERR. DE CONSTRUCCION Código 619430
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-19 21:30:54 Fecha Cierre 2025-01-15 14:01:02
Tiempo Respuesta 00:06:50 Tiempo Solución 56 16:23:18
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se recibe wa del distribuidor Juan Carlos Palacios Reyes
Solicitando la garantía de 1pz TIJERA DE AVIACION 10" RECTO PROF
Falla: Se rompieron
Dirección:
C.P 07510 , Alcaldía Gustavo a madero , CDMX , Colonia san Felipe de Jesús , Calle cerrada de Orizaba , # mz 11 LT 77 A
Nombre del responsable: Juan Carlos palacios reyes
Tel: 55 6234 0118
Correo: facturacion.ferreteriavallealto@gmail.com

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212008620
Fecha de Compra 2024-10-31 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Recolectar Remision CDPT Pasteje
Estado CMX
Municipio GUSTAVO A MADERO Colonia SAN FELIPE DE JESUS
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CERRADA DE ORIZABA
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 140 Orden Interna Refacción
Orden Interna 140 Falla Real Calentador incompleto - faltante de piezas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6111167595 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de Whatssap evidencia
factura EVIDENCIA
Evidencia Producto
Formato de recolección Formato de recolección
Evidencia WhastApp Mensaje de WA de CDPT indicando que no se nan recolectado y solicita apoyo para la destrucción
VoBo para destruccion VoBo 9212082510t 26 dic.docx.pdf
Evidencia correo Se solicita la destrucción del material
Evidencia correo Correo solictando evidencia de la destrucción TT268245
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2025-01-15 14:01:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2025-01-15 14:01:02
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2025-01-15 14:00:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2025-01-15 14:00:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: Solicitud cancelada
Esther Samano Mondragon 2025-01-15 14:00:46
Cliente ya compartio la evidencia de la destrucción. Se esta trabajando con el Ticket N° 4456
Esther Samano Mondragon 2025-01-15 14:00:38
Me comunico con cliente, responde Ivan Palacios, se solicta comparta evidencia de la destrucción del material. Cliente menciona que antes de las 03:00 pm lo comparte
Esther Samano Mondragon 2025-01-15 13:13:27
Me comunico con cliente al numero 5562340118, responde Ivan Palacios, se solicta comparta la evidnecia el dia de hoy para poder continuar con el proceso.
Cliente indica que solicitara nuevamente las evidencias y las comparte mas tarde
Esther Samano Mondragon 2025-01-14 11:09:28
Se envia correo solictando la destrucción del material
Esther Samano Mondragon 2025-01-13 08:58:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia correo el cual se describe a continuación: Correo solictando evidencia de la destrucción TT268245
Esther Samano Mondragon 2025-01-07 16:12:53
Me comunico con cliente al numero 5562340118, responde Ivan Palacios, Se solicita nuevamente comparta evidencia de la destrucción del material, indica que mañana la comparte porque no laboró el fin de semana
Esther Samano Mondragon 2025-01-07 16:11:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Esther Samano Mondragon 2025-01-02 09:40:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia correo el cual se describe a continuación: Se solicita la destrucción del material
Esther Samano Mondragon 2025-01-02 09:40:34
Me comunico con cliente al numero 5562340118, responde Ivan Paacios, Se solicita la destrucción del material, así como compartir un video de 10 segundos e imagen de la destrucción del material.

Esto sera enviado al correo case@iusa.com.mx
Esther Samano Mondragon 2025-01-02 09:38:16
-> El responsable de seguimiento de: Gustavo Becerril cambio a: Esther Samano Mondragon
Mauricio Suarez 2024-12-27 16:45:24
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Mauricio Suarez 2024-12-27 16:45:13
-> Se adjunto el archivo VoBo para destruccion el cual se describe a continuación: VoBo 9212082510t 26 dic.docx.pdf
Mauricio Suarez 2024-12-27 16:45:00
Se envia en docusign la solicitud para VoBo y aplicar el motivo 298
VoBo 9212082510t 26 dic.docx
Susana Cruz Miranda 2024-12-26 19:31:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Pendiente de aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-12-26 19:31:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia WhastApp el cual se describe a continuación: Mensaje de WA de CDPT indicando que no se nan recolectado y solicita apoyo para la destrucción
Esther Samano Mondragon 2024-12-26 10:19:48
Se recibe WhatsApp de Alex (CDPT), solicita apoyo para solicitar la destrucción del material porque no se han podido recolectar
Esther Samano Mondragon 2024-12-26 10:18:42
Se recibe llamada de Alex (CDPT), indicando que no se a podido realizar la recolección, indica que hoy mando una unidad a recolectar, pero que si no se recolecta enviara un correo solicitando la destrucción del material
Esther Samano Mondragon 2024-12-20 09:15:17
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Gustavo Becerril
Mario Guzman Olvera 2024-11-29 08:15:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-11-28 09:24:05
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-11-28 09:23:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 140
Orden Interna: 140
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-11-27 16:25:25
-> El responsable de seguimiento de: Angela Gomez Leon cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-11-27 16:25:16
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-31 a Fecha de compra: 2024-10-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212008620 a No. de Factura: 9212008620
Se cambio el No. de serie de: Recolecccion a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-11-27 16:24:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-11-27 16:24:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-27 12:42:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-27 12:42:47
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-27 12:42:43
Me comunico con distribuidor para validar si es posible aplicar NC y menciona que si
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-27 12:42:27
No se cuentan con datos para generar OI
Me comunico con distribuidor para validar si es posible aplicar NC y menciona que se le marque en 20 minutos
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-22 10:42:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2024-11-21 20:58:29
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador incompleto - faltante de piezas
Susana Cruz Miranda 2024-11-21 20:58:24
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-11-21 20:58:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 140
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-11-21 20:57:46
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-11-21 20:57:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2024-11-21 20:57:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-11-20 07:10:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-11-20 07:08:43
Solicita producto por producto
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 06:33:21
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 06:33:16
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 06:33:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Producto
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 06:32:26
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-31 a Fecha de compra: 2024-10-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212134424 a No. de Factura: 9212008620
Se cambio el No. de serie de: Recolecccion a No. de serie: Recolecccion
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 06:31:38
Imagen del material
Angela Gomez Leon 2024-11-19 21:40:00
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Angela Gomez Leon 2024-11-19 21:39:02
-> Se adjunto el archivo Solicitud de Whatssap el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-19 21:38:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-19 21:37:44