Maria Del Rosario Negrete Mocedal

Ticket No. 268213

TT268213 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Del Rosario Negrete Mocedal
Celular 5526782831 Teléfono Fijo 5530587832
E-mail rosarionegrete.61@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-19 17:32:22 Fecha Cierre 2024-11-28 11:00:25
Tiempo Respuesta 00:04:54 Tiempo Solución 8 17:23:09
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador no enciende,cuenta con pilas energiezzer, conectado a cilindro de gas con regulador color negro subministro mediante tinaco, lleva un dia con la falla posterior a la instalación. perillas se encuentran en medio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-13 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 050531 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tl�huac Colonia La Draga
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Artemisa EDificio 40 B Deoti 303
Referencias Entrada por Sauco a un costado de parque tlahuac
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-11-26 15:52:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-26 15:52:00 2024-11-26 16:51:59 Angela Gomez Leon
2024-11-25 09:57:00 2024-11-25 10:26:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, numero de serie, regulador de gas, comprobante de compra
visita tecnica KM: 11 + 11 = 22 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Dictamen Calentador esta funcionando bien no tiene nada $350
Evidencias cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 11:00:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 11:00:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 11:00:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 11:00:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 11:00:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 10:59:52
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 10:59:32
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 10:59:21
usuaria confirma la asistencia del tecnico, califica servicio excelente, funciona correctamente, genero costo de 350, se le indica el cierre de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 10:58:42
Se adjunta dictamen de cst
Se envia mensaje a usuario en motivo a validar la visita del tecnico
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 09:52:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 09:50:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 09:50:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 09:50:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Calentador esta funcionando bien no tiene nada
$350
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 09:50:28
Usuario comenta que el técnico le indico que se presentara hoy entre las 12 de día y 2 de la tarde
Validar después de las 2
Yael Soto Mateo 2024-11-27 11:08:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 08:35:27
CST Alfredo indica que hoy se atiende
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 09:41:21
se le notifica al usuario que el cst agendo la visita para mañana
Angela Gomez Leon 2024-11-25 16:56:31
CST comenta que el día de mañana se hace el cambio antes del medio día lo más temprano posible,
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 16:45:37
Se le notifico al usuario que el día de hoy ya no realice cambio
Angela Gomez Leon 2024-11-25 15:53:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-26 15:52
Angela Gomez Leon 2024-11-25 15:52:57
Comentario del cst
[1:45 p.m., 25/11/2024] +52 1 55 2945 9046: El cambio de refacción quedó para mañana.
[2:13 p.m., 25/11/2024] +52 1 55 2945 9046: Disculpa ,me lo mandaron como de Tultitlán, y es de Tláhuac.
Se le notifica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-25 15:52:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-25 09:57
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 09:57:49
cst comenta que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 09:57:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alfredo Salinas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 09:55:01
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-24 07:08:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-11-24 07:08:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-24 07:08:28
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Angela Gomez Leon 2024-11-24 07:08:23
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-11-24 07:08:15
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: KM: 11 + 11 = 22 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-11-24 07:08:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-23 10:55:09
Usuario se comunica para que se le brinde asesoría, se le pide colocar ambas perillas al mínimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende o genera chispa, se le pide dar unos suaves golpes en la entrada de agua fría y el calentador no enciende, se le comento que en este caso se enviara un técnico a revisar
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-23 10:54:51
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y nos menciona que no tiene agua, indica que marca el dia de mañana temprano, favor de trasferir llamada
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-22 15:25:23
Usuario menciona que requiere saber cunado acudira el tecnico y se le comenta que de primera instancia recibira una asesoria
Arleth Martinez 2024-11-22 08:13:56
Se solicita apoyo a hector con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 10:33:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 10:33:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, numero de serie, regulador de gas, comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 10:33:07
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-13 a Fecha de compra: 2024-11-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 050531
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 10:32:28
Se solicitan evidencias por wa y se le comparte la política de garantía
Ruth Salazar 2024-11-19 17:45:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-11-19 17:45:01
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-11-19 17:44:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-19 17:37:16