Emmanuel Barbosa Salvador

Ticket No. 268219

TT268219 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Emmanuel Barbosa Salvador
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ebarbosa@iusa.com.mx Proyecto Exportacion

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TUBO COBRE FLEX REF 5/8" 16MM X 15m Tipo Producto
División Código 367023
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-19 18:39:06 Fecha Cierre 2024-12-31 21:12:42
Tiempo Respuesta 00:06:30 Tiempo Solución 42 02:27:06
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Araceli Nava Moreno

Descripción

Se recibe correo de Emmanuel solicitando la nota de crédito ya que indica que los pallets fueron mal manejados por su equipo utilizando un montacargas. Dando como resultado, los rollos de 5/8 X 16 MM X 15 M (3 piezas) han quedado gravemente dañados. Dado que este material fue reservado para nuestro cliente de exportación, refiere que no pueden suministrarlo debido a los daños.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212087297
Fecha de Compra 2024-09-10 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Con Cliente Remision CDPT Pasteje
Estado DB
Municipio DUBAI Colonia JEBEL ALI FREE ZONE
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección WAREHOUSE NO. FZS2AD09
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 298 Descuento por devolucion incosteable
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 165.87 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6111143214 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo de solicitud
Evidencias Factura
Evidencias Solicitud de devolución
Ducosing Firmado Ducosing Firmado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-12-31 21:12:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-12-31 21:12:42
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-12-26 11:32:11
6111143214
Susana Cruz Miranda 2024-12-26 11:32:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-12-26 11:32:00
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-12-26 11:31:57
Se solicitan comentarios para que compartan estatus , ya que Oziel solicita el presupuesto a Daniel Vazquez
Susana Cruz Miranda 2024-12-16 12:33:31
Oziel solicito que se comenzara el proceso de NC en este mes para evitar que no se contabilizara en el mes pasado.
Susana Cruz Miranda 2024-12-03 10:39:16
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-11-30 13:15:16
-> Se adjunto el archivo Ducosing Firmado el cual se describe a continuación: Ducosing Firmado
Mauricio Suarez 2024-11-30 13:15:02
Aprob IU23 25nov2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-11-28 10:06:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-11-25 08:50:31
Aprob IU23 25nov2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-11-25 08:50:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 165.87
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-11-21 16:01:06
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 298 Descuento por devolucion incosteable se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-11-21 16:00:19
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Susana Cruz Miranda 2024-11-21 15:59:58
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-10 a Fecha de compra: 2024-09-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212087297 a No. de Factura: 9212087297
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: Con Cliente
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-11-21 15:59:45
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-11-21 15:59:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-11-21 15:59:29
Se determino que la Falla real El cliente no quiso el producto se modifico a: Calentandor no enciende
Susana Cruz Miranda 2024-11-21 15:59:22
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-11-21 15:59:05
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Araceli Nava Moreno 2024-11-19 18:47:14
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-11-19 18:47:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Solicitud de devolución
Araceli Nava Moreno 2024-11-19 18:46:59
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Araceli Nava Moreno 2024-11-19 18:46:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Araceli Nava Moreno 2024-11-19 18:46:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-11-19 18:45:36