Sergio Gonzalez

Ticket No. 268201

TT268201 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Sergio Gonzalez
Celular 5547632087 Teléfono Fijo 5517161280
E-mail coivat@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616271
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-19 16:34:41 Fecha Cierre 2024-11-24 07:55:33
Tiempo Respuesta 00:04:31 Tiempo Solución 4 15:16:21
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica indicando que su calentador, hace chispazo pero no enciende
la altura de la regadera es de 2 metros
Usuario no quiere asesoria quiere que un técnico acuda a su domicilio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-17 Lugar de Compra Grupo Dipem
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de México
Municipio Coyoacan Colonia Alianza Popular Revolucionaria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Y casa 5
Referencias Se entra por la calle tepetlapa
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Isaias Taba Fecha Asistencia 2024-11-23 16:21:00
Celular
Whatsapp
Correo pastejeiusa@gamil.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-23 16:21:00 2024-11-23 16:50:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo evidencia
Formato de servicio No se paga km
EVIDENCIAS A usuario ya se le habia informado que se procede al cierre de reporte, que en cuanto se encuentre disponible para recibir al técnico nos informe para generar nuevo reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 07:55:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 07:55:33
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 07:55:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 07:55:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cancela servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 07:55:21
A usuario ya se le habia informado que se procede al cierre de reporte, que en cuanto se encuentre disponible para recibir al técnico nos informe para generar nuevo reporte
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 07:55:10
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: A usuario ya se le habia informado que se procede al cierre de reporte, que en cuanto se encuentre disponible para recibir al técnico nos informe para generar nuevo reporte
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 07:55:03
CST Menciona :
Cliente no se encuentra en el domicilio ya que tuvo una emergencia médica cuando tenga disponibilidad volverá a marcar para poder agendar una cita
Arleth Martinez 2024-11-23 16:20:25
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 16:22:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-23 16:21
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 16:21:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 16:21:52
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 16:21:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Isaias Taba
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 16:19:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-22 12:24:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-22 12:24:38
Se le pide a usuario que coloque ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende solo genera chispa, se hace prueba de encendido por 4 veces pero es el mismo resultado, se le comento que se enviara un tecnico a revisar, se reiteran politicas de garantia.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-22 12:24:29
Usuario se comunica indicando que no ha recibido llamada de asesor, se le pide apoyo a Hector y se transfiere llamada
Lourdes Jose Benito 2024-11-22 11:40:24
se pide apoyo a hector
Ariana Morales Bernardino 2024-11-21 09:02:10
usuario menciona lleva 48 hrs quiere saber cuando se atendera su solicitud
Ariana Morales Bernardino 2024-11-21 09:02:00
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-19 17:40:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-11-19 17:40:43
Se adjuntan evidencias se solicita apoyo con Hector
Angela Gomez Leon 2024-11-19 17:40:34
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-19 17:40:16
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-19 16:41:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-19 16:41:08
Se le brinda número de reporte y se le pide enviar evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-19 16:40:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-19 16:39:12